BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

18 jul 2009

Aniversario

Hace tres años en el mes de Julio comenzó un gran aventura un grupo de amigas platicaban sobre el amor y admiración hacia uno de los jugadores más importantes ¡Jaime Lozano!, y aunque la distancia entre sus lugares de origen podría llegar a ser un inconveniente todo se hizo por Jimmy, así empezó este gran sueño que ahora es una realidad!!!
Al cabo del tiempo este sueño se hizo realidad se comenzó con el metroflog, siguió el correo electrónico y con ello llego el hi5, el fotolog y así para dar paso a la pagina principal y mas importante del club! el blog un foro de noticias que se actualiza frecuentemente para dar la mejor información y las ultimas noticias sobre “Jaime Lozano”.Y es así como todos juntos formamos la gran familia “Lozanox100pre”.
Y hoy todas las paginas están al 100% listas para que fans como tu se sientan un poquito mas cerca de un jugador al que admiramos infinitamente.
Ahora no importa la distancia ya que todos estamos revueltos desde el D.F hasta Chicago, ya que todos tenemos algo en común, algo que admiramos, amamos y seguimos fielmente a “Jaime Lozano”.
Este es un pequeño reconocimiento a todos los que conforman Lozanox100pre, agradecerles su apoyo, dedicacion y fidelidad al club!
Gracias ya que sin su apoyo este sueño no seria Realidad!!!
F E L I C I D A D E S S T A F F


No hay comentarios: