BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 oct 2009

Lozano dice que Tigres se maneja mal...


Opina 'Jimmy' que auriazules deben apostar más a la continuidad.





Si los Tigres insisten en cambiar procesos y no consolidan una base sólida de jugadores, los malos resultados seguirán en la institución, consideró Jaime Lozano.

El mediocampista del Cruz Azul que en el pasado fue integrante de los Tigres, dijo que en su tiempo le tocó vivir una serie de cambios de técnicos, jugadores y hasta de presidentes que no le permitieron al equipo caminar y tal parece que el mal continúa.

"Yo tuve la fortuna de jugar en Tigres y bueno, creo que se siguen cometiendo algunos errores desde que yo estaba, no se si antes. La falta de continuidad de un cuerpo técnico y de jugadores es lo que más hace que los resultados no sean favorables.

"Mientras el equipo siga cambiando constantemente o de columna vertebral y de entrenadores, obviamente las cosas van a ser complicadas. Se puede dar el resultado en alguna de esas, pero es dificilísimo".

Lozano recordó que en su paso por Tigres desfilaron una gran cantidad de jugadores y técnicos, y los resultados fueron malos.

"En Tigres me tocó estar cinco torneos y tuve seis entrenadores y una infinidad de compañeros. A los equipos que mayores resultados y mejor les ha ido son los equipos que tienen una base, una planeación a largo plazo".

Sobre el juego de hoy dijo que ve un rival urgido de ganar y eso lo puede aprovechar bien el Cruz Azul, aunque señaló que el encuentro no será nada sencillo.



Futbol Apertura 2009


Érick Rodríguez


Jaime Lozano regresa al Estadio Universitario

Jaime Lozano regresa al Estadio Universitario, pero ahora defenderá los colores celestes y espera conseguir los tres puntos como visitante


Jaime Lozano esta de regreso en la Sultana del Norte, enfundado en la playera de Cruz Azul y encontrando que desde su salida de los felinos, todo permanece igual. Tigres se encuentra en las últimas posiciones de la porcentual, luchando por no descender."Tuve la fortuna de jugar en Tigres pero creo que se siguen cometiendo algunos errores desde que yo estaba. Creo que la falta de continuidad de cuerpo técnico y de jugadores, es lo que hace que los resultados no sean favorables", expresó el mediocampista.

En su momento, 'el Jimmy' llegó como el fichaje estrella de los felinos en Clausura 2005, sin embargo le tocó vivir situaciones difíciles como constantes cambios de entrenadores y de compañeros, además de caer cada vez más en el porcentaje."Estuve en Tigres cinco torneos, tuve seis entrenadores y una infinidad de compañeros, así creo que es bastante difícil."Mientras el equipo siga cambiando constantemente de plantel o de columna vertebral, o de entrenador, las cosas van a seguir siendo complicadas. Te puede dar resultado en una de esas, pero es dificilísimo", insistió el bicampeón con Pumas.Fue en la era de Américo Gallego, entonces técnico de los felinos, que la directiva en turno encabezada por el Consejero Delegado de Sinergia Deportiva, Raúl Salinas, quien decidió separar a Lozano del equipo en el Apertura 2007.
Si quieren ser parte del club manden sus datos a jimmyloz21@hotmail.com
Comienza una nueva aventura club OFICIAL de Javier orozco
Suerte y vamos con todo!!

29 sept 2009

Happy B-day Jimmy

Como saben hoy es cumple de jimmy!
y ps de parte de todo el staff:
Jimmy te deseamos
lo mejor confiamos en ti y estamos para
apoyarte siempre!!!
Sabes que en las buenas y en las malas hemos
estado contigo y seguiremos apoyandote en
tu proximo llamado a la seleccion!, por que no
dudamos que no falta mucho para que regreses.
Gracias por ser como eres nunca cambies!!!
y recuerda:
"nunca subestimes el corazón de un campeón"

28 sept 2009

Jimmy nos dedica su GoOl! Chequen sus

manos en forma de "X" justo en el segundo 14!

Gracias Jimmy! chavas el nos dijo por eso lo ponemos eeh!

Edito:

Aclaracion!!

Lo decimos o más bien Jimmy nos dijo que lo dedico para el club!

Hace la señal de "x" o "por" ok??

Y como se llama el club "Lozanox100pre"

27 sept 2009

metio gol Jimmy


eyy jimmy metio gol estuvo geneal el gol ami me toco verlo
del lado que le tiro
estuvo muy bueno su gol y jimy jugo muy bien
aunque se hala enojado y lo hallan amonestado