BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

10 oct 2009

Los Héroes olvidados del Tri

Recordamos a jugadores importantes en la eliminatoria y a otros que lograron el boleto, pero quedaron fueraen los cuatro Mundiales recientes siempre se ha generado polémica por las listas finales de convocados al Tri. Y uno de los puntos más discutidos es por los grandes ausentes, esos futbolistas que tuvieron gran importancia durante la eliminatoria para la Copa del Mundo, pero que no fueron tomados en cuenta para la justa. El más reciente caso fue el de Jaime Lozano, quien durante el camino rumbo a Alemania 2006anotó 11 goles (tres en el Hexagonal Final), y que a la hora buena no fue considerado. Estuvo en la lista preliminar que el técnico Ricardo La Volpe dio a conocer, pero en la definitiva quedó fuera.
Esta historia también se escribió en el Mundial de Estados Unidos 1994. En esa ocasión fueronmuchos los jugadores que no acudieron a la competición futbolera más importante del mundo por diversas situaciones.
Un caso sonado fue el de José Manuel de la Torre, quien atravesaba un buen momento, pero que no fue considerado; se rumora que no respaldó a sus compañeros de Selección cuando éstos se negaron a participar en una gira por Europa, en agosto de 1992, cuando el entrenador del equipo era el argentino César Luis Menotti, y que ésa habría sido la razón.
Los seleccionados se amotinaron en un hotel cercano al aeropuerto, y convocaron a los mediospara externar su inconformidad, Carlos Hermosillo, José Manuel de la Torre y Roberto Ruiz Esparza fueron a las ofi cinas de la FMF para entrevistarse con los dirigentes y externarles su rechazo a apoyar a sus compañeros seleccionados, por lo que Hugo Sánchez los bautizó como 'esquiroles'.
Tras la salida de Menotti como técnico nacional al final de 1992, De la Torre no volvió a estar en el Tri y tampoco Ruiz Esparza; Hermosillo alcanzó el perdón. Pero otros que sí dieron la sorpresa por quedar fuera a pesar de su aporte en el campo fueron Miguel Herrera y Javier Cruz, quien incluso marcó gol en aquel duelo inolvidable ante Canadá, que certificó el boleto mundialista.
Cuatro años más tarde le tocó a Carlos Hermosillo vivir esta situación. El delantero había sido fundamental durante la eliminatoria, pues marcó 11 anotaciones, y Manuel Lapuente no lo llevó a Francia 98, algo que nadie entendió.
En el 2002, quien quedó a la deriva fue Claudio Suárez. El defensa se había lesionado; sin embargo, se recuperó y Javier Aguirre le prometió convocarlo, lo cual no le cumplió, y el Emperador reaccionó con dureza ante la decisión del Vasco de no respetar su jerarquía al marginarlo de la 'fiesta pambolera'.

Y se espera que para Sudáfrica, seguramente, haya más 'héroes olvidados'
buscando nuevas notas recientes para subir informacion de jaime me encontre con esta nota y no perdi oportunidad de subirla y es que aprovechando que mexico acaba de ganar y que va a ir a sudafrica esta nota es muy cierta que HEROES van a dejar esta vez y debo reconocer que soy fiel admiradora de javier aguirre y espero que lleve a los mejores....porque lo que paso el mundial pasado con lavolpe creo que nos dolio en especial a todos y todas las seguidoras de jaime porque no fue justo! y para serles sincera ese dia sigue siendo muy trizte para mi, porque la verdad jimmy fue el mejor del hexagonal como olvidar ese partido donde jimmy metio los dos goles contra costa rica y que ala mera hora le digan que simepre no va a ir no es justo!...pero bueno hoy le deceo mucha suerte a la seleccion y estoy segura que jimmy volvera a la seleccion porque lo esta demostrando en el mejor lugar ..dentro de la cancha

Recordando: Jimmy Lozano

Es un video viejito pero muy chistoso!!
Esta vez 'Jimmy' Lozano, medio del cuadro celeste, nos habla un poco del tipo de 'bienvenida' que los cementeros hacen a sus nuevo compañeros, seguramente Ramón Núñez, Jesús Corona, Melvin Brown y Villa tuvieron que pasar por esta novatada.


Lo que tienen que ve son las caras que hace jimmy!! casi al final de la entrevista

7 oct 2009

Feliz Qmple liz!

Chicos Lozanox100pre esta de fiesta!!
en nombre de todo el staff felicitamos a una de las
integrantes mas importantes del club!
Liz!!
Muchas felicidades!!
Gracias por ser parte de esta gran familia!



Quiere Jaime Lozano jugar como el Toluca


MEXICO, D.F., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista de Cruz Azul, Jaime Lozano expresó hoy "¡qué más quisiéramos que ser constantes, que ser regulares! Quisiéramos ser un equipo que se mantiene, como un Toluca, que pasan los años y sigue siendo poderoso, no pierde consistencia y contundencia y pues estamos trabajando para eso, aunque de momento parecemos un equipo que se acaba de juntar".
Tras la práctica en La Noria, reconoció: "Venimos jugando muy bien en conjunto, a dos toques y como quiere El Profe Enrique Meza, pero a veces regresamos a la desesperación, a querer ganar los partidos solos y dejar de combinarnos".
Y agregó: "Cuando el equipo hace un futbol fácil es cuando mejor se ve y eso lo estamos dejando de hacer...
Quizá no tenemos el criterio en ocasiones para elegir la mejor jugada y es ahí cuando el equipo se comienza a descomponer".


Tras calificar de lamentables los últimos dos juegos de Cruz Azul, indicó que "estas dos semanas de descanso nos vienen bien para trabajar, para reiniciar desde cero, como si no hubiéramos ganado nada, sobre todo porque uno no se prepara para vencer al Toluca ni al América ni a Tigres, sino a cualquiera porque, si vamos a dar partidos como los últimos dos, difícilmente vamos a calificar y sería imposible alcanzar el campeonato.
"Estamos dejando de hacer muchas cosas, por lo que hay que ver qué está pasando, tratar de corregir y mantener un ritmo de juego, porque hay momentos en los que nos vamos al frente, no tenemos contundencia y ahí es cuando nos complican al hacernos goles, porque los rivales no perdonan", refirió.


Por su parte, el delantero Alejandro Vela aseguró que lo que pasa con La Máquina es que "nos hemos enfocado mucho a mandar centros a Emanuel (Villa) y eso está mal.
Al principio nos dio resultado llegar por el costado para mandar los centros y que Villa llegara a rematar, pero hemos abusado de eso y los rivales nos han ido conociendo y nulificando...
Más que profundidad nos falta movilidad, intentar más cosas nuevas".


dudas cometarios sugerencias a

jimmyloz21@hotmail.com

“Hay que ver qué está pasando”: Jaime Lozano


Jaime Lozano, el hombre de confianza del técnico Enrique Meza, reconoce que el Cruz Azul ha jugado mal en las últimas fechas. “Regresamos a la desesperación, a querer ganar los partidos solos, a tirar de lejos cuando aún tenemos gente en frente. Creo que estamos dejando de hacer por la desesperación. No tenemos el criterio en ocasiones para elegir la mejor jugada y ahí es donde el equipo se descompone.
“Hay que ver qué está pasando para tratar de corregir y mantener un ritmo de juego porque muchas veces nos vamos con todo al frente y no tenemos contundencia”, dijo.
“Ahora tenemos que empezar desde cero para ver que no hemos avanzado nada. La verdad que uno se prepara para ser campeón, pero si vamos a dar partidos como los últimos dos difícilmente vamos a calificar y con mayor dificultad vamos a conseguir un campeonato”, concluyó.
chicos dudas comentarios o sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

6 oct 2009

Dice LOZANO que siguen creyendo en ellos


La Noria, D. F., Desde luego, dos derrotas consecutivas, en los dos últimos cotejos dejan molestos a los jugadores Celestes, quienes seguirán ocupados en sus tareas diarias para buscar una mejora y evitar caídas graves como la del Toluca y Tigres, equipos que le ganaron a Cruz Azul a pesar de estar disminuidos en sus planteles por las expulsiones que tuvieron en sus confrontaciones.


Para Jaime Lozano, este es un llamado de atención para todo el grupo, pues sabe que si quieren llegar al campeonato deberán terminar bien las confrontaciones sin tantos altibajos, aunque dejó muy en claro que todo jugador cruzazulino sigue creyendo en el trabajo realizado por el profesor Enrique Meza, ya que está avalado por los campeonatos ganados con diferentes equipos.


“La verdad que es lamentable lo que nos pasó en los dos últimos encuentros, sobre todo el último porque es el que acaba de concluir y porque teníamos dos hombres de más, nunca supimos como llegarle a Tigres, a un equipo que no ganaba en casa, tuvimos algunas desatenciones y dejamos de hacer algunas cosas, creo que nos relajamos un poco por tener un hombre de más y ya nos dimos cuenta que no, pues ya nos pasó dos veces seguidas, creo que esta semana nos viene bien para trabajar y para volver a empezar de cero”, comentó Jaime.


Continuó diciendo: “Uno no se prepara para ganarle a Toluca o a Tigres, uno se prepara para ganar el campeonato, pero si vamos a seguir dando partidos como estos difícilmente vamos a calificar y con mayor dificultad vamos a conseguir un campeonato; el ánimo sigue intacto a pesar de estas dos derrotas, seguimos creyendo en lo que podemos hacer y en lo que trabajamos con el profe Meza”.


chicos dudas comentarios o sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

saludos!

Reconoce Lozano que La Máquina no está lista para el campeonato


La Máquina acumula seis victorias y cinco derrotas en el Torneo Apertura 2009 El balance numérico de Cruz Azul es apenas positivo, de once fechas jugadas tiene seis victorias que suman los 18 puntos pero ha perdido cinco encuentros lo que significan 15 unidades que podrían hacer falta en la sumatoria final previa al arranque de la Liguilla.Jaime Lozano, mediocampista cementero, señaló que tras la derrota del fin de semana ante los Tigres de la UANL dos cosas se acentaron en la evaluación del grupo: no están listos para buscar el campeonato y siguen cometiendo errores en cascada.

"Nos gustaría ser tan regulares como Toluca que pasan los años y no pierde la consistencia ni la contundencia en su futbol"

“Creo que caemos en la desesperación pues pensamos que podemos ganar los partidos solos, tiramos de lejos cuando no tenemos la oportunidad, dejamos de combinar y de actuar en equipo, cuando el equipo hace el futbol más fácil es cuando peor nos va. No tenemos el criterio suficiente para elegir la jugada y ahí es cuando nos comenzamos a descomponer.

“Hay que empezar de cero para ver que no hemos avanzado nada. Tenemos que preparamos para ser campeones y obviamente hay que ir paso a paso y si hacemos partidos como estos últimos (ante Tigres y Toluca) creo que difícilmente vamos a clasificar y con mayor dificultad vamos a conseguir un campeonato”, indicó el jugador en conferencia de prensa.El “Jimmy” lamentó que La Máquina no lograra romper el cero en el marcador del Estadio Universitario ni aún teniendo dos hombres de ventaja en la cancha.

“Es lamentable lo que ha pasado en los últimos dos encuentros pero sobre todo ante Tigres ya que es el que recién pasó, teníamos dos hombres de ventaja y dos goles en contra y no supimos encontrar la forma de abrir el marcador. Tuvimos desatenciones y dejamos de hacer muchas cosas, nos relajamos un poco, creímos que por el hecho de tener uno de más podíamos ganar el partido y bueno, ya nos dimos cuenta que no.

“Sí, sales con mucha bronca de los partidos sobre todo cuando en apariencia uno tiene todo para ganarlo y no fue así, cometimos muchos errores y concentraciones, y ambas cosas nos ocupan y nos preocupan. El ánimo a pesar de las derrotas sigue intacto y seguimos trabajando como nos lo pide el Profe (Enrique) Meza”, compartió.Será tras la fecha de Eliminatorias Mundialistas cuando la liga mexicana reanude sus actividades. Lozano confía en que podrán recuperar lo perdido el próximo 17 de octubre en la cancha del Estadio Azul cuando reciban a Estudiantes Tecos en la fecha 12 del Apertura 2009.“Hay plena confianza en superarnos, un mal partido le puede pasar a cualquiera, hay que recuperar el nivel, apuntalar la defensa y también la gente en el ataque pues hemos dejado de generar peligro. Creo que a partir del siguiente encuentro podemos encontrar victorias”, finalizó.
Nota de Karina Xicotencatl MEDIOTIEMPO
¿Deberia estar Jimmy en el proximo llamado de Javier Aguirre?
Dejanos tu opinion!!
comentarios, dudas o sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

5 oct 2009

Chavos apoyen con todo al nuevo club hermano que va iniciando se trata del club oficial de Javier Orozco!!
para entrar a la pagina den click en las imagenes!!
Suerte!