BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

5 dic 2009


Joel Huiqui resultó lesionado
Los cementeros esperan rival del Toluca-Monterrey
El volado al fin tocó el suelo, en la cara superior se pudo observar el símbolo de la “cruz”, Enrique Meza ganó le ganó la partida a Tomás Boy.
No hubo necesidad de que ambos técnicos estrecharan las manos en señal de buena suerte, el “Ojitos” Meza tiene la experiencia de 69 partidos de Liguilla y lo puso de manifiesto en el rectángulo verde.
Con goles de Javier Orozco y Emanuel Villa, Cruz Azul venció 2-1 (igual que en el global) a la Monarquía, que intentó llevarse la serie con un gol de Miguel Sabah al 49.
Tomás Boy se quedó sin recursos y no pudo poner a Mauricio Romero como tercer delantero, poco a poco su escuadra perdió el orden y el espíritu, situación que aprovechó Cruz Azul para instalarse por tercera vez en dos años en una Final.


Bueno ya esta Cruz Azul en la final!
y ahora a apoyar con todo a Jimmy!!



Cruz Azul por pase a la final

Cruz Azul necesita al menos un empate hoy sábado contra Morelia para clasificarse a la final del torneo Apertura mexicano, mientras que el Monterrey puede darse el lujo de perder por un gol y conseguiría el boleto el domingo en su serie contra el Toluca.
Cruz Azul empató 0-0 contra Morelia en el partido de ida por las semifinales y un empate le basta para avanzar a su tercera final en los pasados cuatro torneos.
Cruz Azul espera lograr el pase a la final para buscar su primer título en 12 años.
Morelia, que espera llegar a su primera final desde el Clausura 2003, buscará remontar ante un rival que tiene la ventaja de haber finalizado en mejor posición durante la temporada regular, lo que lo favorece en caso de un empate en el marcador global.
El camino parece un poco más fácil para ‘Rayados’, que viene de superar 2-0 al líder general Toluca con un par de goles de Aldo De Nigris.
Un empate o una derrota por un gol metería al Monterrey en la final.
El Cruz Azul no deberá confiarse ante el Morelia porque aún no ha ganado nada, consideró ayer Gerardo Torrado, volante de la Máquina.
“Es una ventaja (avanzar con un empate) pero no hemos ganado nada... quedan 90 minutos intensos en lo que tenemos que ser inteligentes para pasar a la siguiente fase”, dijo Torrado.
“Morelia es un rival que juega bien al fútbol con buenas individualidades y lo probaron. Saben hacer bien las cosas por lo que hay que estar pendientes de ellos y hacer bien el trabajo porque quedan 90 minutos pero hay que pensar positivo, pensando en la final”, agregó Torrado, negando que su equipo esté ansioso ya por disputar la final.