BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

21 nov 2009

empata la maquina

4-4 con puebla

con gol de

JAIME LOZANO!!



Aguirre deja fuera a lideres servidores


. > Jaime lozano es el lider del departamento, con ocho pases para anotacion.


> Loz mejores pasadores, Lozano, Sinha y Pardo, no son convocados

Jaime Lozano del Cruz Azul, Pavel Pardo del America y Antonio Naelson sinha del Toluca fueron los mejores complices del gol en este torneo.
El jimmy dio ocho asistencias, cinco de ellas al campeon de goleo del certamen el argentino Emanuel Villa.
Por su parte Pavel puso seis pases de anotacion con el America, los mismos que Sinha con el cuadro de los Diablo Rojos.
Estos hombres con sus pases a gol fueron, en buena parte. responsables del exito de sus respectivos equipos en el apertura, sin embargo El Vasco no les ha dado la oportunidad de mostrarse con la Seleccion Mexicana.
Los servicios de estos tres futbolistas, hicieron a sus receptores los lideres del campeonato de goleo en la recine concluida campaña regular: el argentino Emanuel Villa anoto 17 ocaciones. 5 de ellas a pase del Jimmy; le siguio Hector Mansilla(12), mancuerna de Sinha y Salvador Cabañas, objetivo de Pavel Pardo.
Aguirre rebasa los 50 convocados a sus filas desde que inicio su segundo periodo al frente del Tricolor en abril pasado, pero no ha dado una sola oportunidad.







(noticia del publimetro)
http://www.publimetro.com.mx

19 nov 2009

Encuentra similitudes Jaime Lozano entre la actual Máquina y los Pumas del 2004

Recordó que existe un plantel con un líder como Emanuel Villa.


Jaime Lozano aseguró que existen muchas similitudes entre el actual Cruz Azul y los Pumas que consiguieron el bicampeonato en el 2004.
El mediocampista de La Máquina indicó que existe un plantel sólido, con un gran ataque, y con mucha confianza para encarar la actual Liguilla.
"Tiene algo de similitud. En el primer campeonato tuvimos al líder de goleo que era (Bruno) Marioni, a un delantero que estaba enrachado, a un grupo que estaba muy metido, que trabajaba con mucha humildad y mucha hambre de trascender".
Y añadió: "había mucha hambre, mucha confianza, gran mentalidad de grupo, ahora tenemos todo eso y aunado a la experiencia de haber perdido dos finales, te deja esa espinita clavada, te da algo extra para pelear por ese campeonato".
"Pasa algo similar, en este grupo tenemos grandes jugadores, estamos muy bien entrenados al igual que en esa ocasión y creo que todo está puesto para que salgamos cada partido a dar lo mejor de nosotros y podamos hacer historia".
Por lo pronto, el equipo entrena con cuadro completo para enfrentar este sábado a los camoteros del Puebla.

18 nov 2009

Visita a Jimmy

chic@s

mañana ire a ver a jimmy asi k necesita de nuestro apoyo
ahora es cuando mas lo necesita por si esta en duda
ante el partido manden sus palabras de aliento hacia
el al correo del club por favor
tienen hoy hasta mañan a medio dia

saludos

jimmyloz21@hotmail.com

o qien qiera o prefiera hblar con el

marquenme como eso de las 7 de la noche de mañana

al 5538523286


yoalli


pd alex t kiero niña gracias por todo

Cruz Azul llega con paso contundente: Lozano


Esta vez Cruz Azul llegó a la liguilla en su mejor nivel y de forma contundente en las tres últimas fechas del torneo regular por lo que, según Jaime Lozano, “está puesto todo” para poder ceñirse la corona, luego de dos intentos fallidos.
El mediocampista explicó que en la parte final del certamen La Máquina “alcanzó su mejor funcionamiento logró un mayor equilibrio en todas sus líneas, mantiene más posesión de la pelota y juega como el Profe (Enrique) Meza hace que jueguen sus equipos, con dinamismo y mucha llegada”.
Adelantó que mientras los Cementeros mantengan “el control de la situación, los rivales lograrán tener algunos momentos durante los partidos, pero debemos tratar de que sean los menos para ellos (ya que), si aprovechamos esas circunstancias de los tiempos, cuando dominas tienes posibilidades de avanzar”.
Luego de recordar que la actual situación que vive el equipo celeste es similar a cuando su ex equipo Pumas logró el bicampeonato, destacó que ahora “estamos muy bien entrenados, al igual que en aquella ocasión, y creo que está puesto todo para que salgamos a cada partido a dar lo mejor de nosotros y hacer historia”.
Melvin Brown, quien defendió la playera del Puebla bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, refirió que ese equipo juega con un fuerte sentido del orgullo, por lo que ha demostrado ser una de las mejores defensivas del Apertura 2009. De allí que espera que el campeón de goleo Emanuel Villa salga inspirado este fin de semana.


suerte jaime!!

te apoyamos



jaime en duda contra el puebla


hola aficiones y chav@s de lozano x 100pre

esta semana por azares del destino a mi sacrosanta madre

se le ocurrio irse a las 6 de la mañana (con friazo)

a caminar asi q me lavenata temprano, nunca veo las noticias pero hoy

x alguna extraña razon las vi y me entere de q:


jaime esta en duda para el partido contra puebla

debido a una sobrecarga muscular.


pensaba ir el sabado a verlo y me salen con que no ira

T.T

esperemos se mejore para demostrar que esta en un

excelente nivel y mostrarle a aguirre que merece

portar la verde.


fuente: primero noticias


update: agradecemos tooodos los comentarios

y las cosas que nos hacen llegar

sigan enviando sus dudas, sugerencias, quejas a jimmyloz21@hotmail.com

17 nov 2009

Sin confianzas ante el Puebla

Los jugadores cruzazulinos saben que si quieren llegar hasta la final, deberán enfrentar a sus rivales con la seriedad correspondiente y sin confianzas, pues conocen que la Liguilla es muy diferente al torneo regular en donde todos los equipos se la juegan a muerte y ni mucho menos harán confianza ante el Puebla, equipo al que vencieron en la fecha 16.
Definitivamente, enfrentarán a otro Puebla que también tiene el potencial suficiente pera aspirar a otras instancias de la Liguilla.
En conferencia de prensa, Jaime Lozano fue directo al mencionar: “Con mucho entusiasmo enfrentaremos la Liguilla y es lo que todos los equipos buscan al meterse en la Liguilla, y es un objetivo que tenemos muy claro y creo que lo hicimos de buena manera porque tuvimos un buen cierre de torneo, ahora queda todo atrás, tenemos la ventaja ante Puebla que es el empate general, pero de allí en fuera creo que serán dos partidos muy disputados, muy dinámicos en la cual creo que el último resultado que tuvimos contra ellos, hasta cierto punto un poco engañoso porque fue muy peleado, pues ellos corren mucho y tienen mucha intensidad en cada jugada, pero nosotros fuimos muy contundentes, creo que fue el partido en el que fuimos más contundentes y eso nos dio un resultado tan abultado”.



www.cru-azul.com.mx

16 nov 2009

Jaime Lozano resaltó el segundo lugar general


Destacó el trbajo realizado pro Villa en el torneo
Jaime Lozano, volante de La Máquina, aseguró que el duelo ante Chivas fue bastante parejo, tanto, que cualquiera de las dos escuadras merecía la victoria, sin embargo la contundencia jugó a favor de su equipo.
Además, se mostró contento por haber desbancado a Morelia del segundo lugar de la clasificación general.
“La verdad es que fue un partido complicadísimo, a mi entender pudo ser para cualquiera de los dos equipos, lamentablemente Chivas despertó tarde en el torneo y nosotros escalamos una posición que es importantísimo de cara a la Liguilla”.
El Jimmy” reconoció la ambición y empuje que tuvo su rival, pero la clave fue la solidez defensiva que tuvieron, sobre todo en la segunda parte.
“Ellos buscaron en todo momento nuestra portería, se mostró más (la ambición) con los cambios, dejaron cuatro gentes arriba buscando la hazaña, pero es complicado apretar los últimos partidos luego de una temporada llenas de derrotas”.
Lozano considera que los cementeros llegan en buen momento a la Liguilla. “El Profe Meza nos comentó que en las últimas jornadas estaríamos muy bien, muy entonados y con buen ritmo, eso se ve, y hoy aunque el partido fue parejo tenemos contundencia gracias a Emanuel (Villa)”.

"UNO ESTÁ PARA APORTAR "

Esta noche Emanuel Villa se coronó virtualmente como Campeón de Goleo, pero Lozano fue uno de los artífices, pues también fue el mejor pasador del torneo.
“Uno está para aportar al equipo, me tocó meter algunos servicios y cuando tienes aun delantero tan contundente como Emanuel sólo debes poner la pelota en una zona donde esté cómodo y él hará el resto”.


solo nos queda mandarle toda la bu7ena vibra a jaime esperando sea una campaña donde pueda coronarse campeon ya que el equipo ha demostrado que tiene con que para pelear ese ansiado campeonato


por parte del staff aqui vamos estar apoyandop ajaime con todo en esta liguilla


vamos jaime tu puedes!


15 nov 2009

Encuentra Lozano a su pareja ideal


(noticia de la secion de CANCHA de EL NORTE) El "Jimmy" dice que es un privilegio vivir el título de goleo de un compañero celeste Ciudad de México (13 noviembre 2009).- No es gratis que Cruz Azul cuente con el mejor goleador del torneo y también con el que ha dado más pases para gol. El torneo de Emanuel Villa no sería el mismo sin Jaime Lozano, quien suma ocho asistencias y desde la banda izquierda ha repetido en versiones distintas la jugada que le ha permitido al "Tito" aumentar su cuota. Amigo del argentino, el "Jimmy" dice que es un privilegio vivir el título de goleo de un compañero celeste y en particular enfatiza la calidad humana de Villa. "Es alguien que llega temprano, trabaja, se preocupa por el bienestar, primero de él que es lo más importante, y después del equipo", menciona Lozano. "Siempre trata de estar lo mejor físicamente, mentalmente, y eso nos ayuda bastante a todos, es un líder positivo, es alguien que contagió al momento de verlo en la cancha y creo que es un referente en este momento del equipo". Aunque afirma que el mérito del título es completamente del delantero, Lozano recuerda que éste es posible por el buen momento de varios miembros del conjunto. "Me siento parte del buen funcionamiento, del gran momento que vive el equipo también, pero el liderato de goleo creo que él lo tiene merecidísimo", señala. "Yo he contribuido en algunos goles nada más, y para los demás han contribuido otros jugadores, y si no, él también se ha fabricado sus oportunidades".