BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

5 ene 2010

Con refuerzos, Cruz Azul está para lograr grandes metas: Lozano


México, 3 Ene. (Notimex).- Con la llegada de elementos de gran calidad para reforzar al equipo, como Israel López y el argentino Christian Giménez, junto con la base ya existente de jugadores y la ilusión por enmendar el camino, Cruz Azul está para lograr grandes metas, estimó el volante Jaime Lozano.
Confeso de que el descalabro frente a Monterrey en la final en el Torneo Apertura 2009 fue muy doloroso y que costó recuperarse anímicamente, pero confió que la "Máquina" cuenta con las armas para llegar otra vez a una serie por el título en el Bicentenario 2010 y ganar ya el ansiado campeonato para el club.
"Tenemos los sueños otra vez de volver a entrar a la liguilla, creo que tenemos un gran equipo, nos hemos reforzado bastante bien y sin duda que volveremos a ser protagonistas. Hay que tratar de hacer un torneo redondo, primero entrar (a la fase final) y después pelear".
Al final del segundo día de pretemporada de los celestes, mostró gran confianza en seguir en un plan protagónico y consolidarlo con éxitos con el arribo al club de los cuatro refuerzos contratados por la directiva.
"Es bueno que llegue gente de mucha calidad y que han demostrado, por lo menos los que ya jugaron aquí (López y Giménez), que han ganado campeonatos y que vendrán a aportar, igual Chaco que Israel, quien ya ha estado aquí (Cruz Azul) y sabe lo que significa vestir esta playera".
El jugador con más pases para gol en el Apertura 2009 opinó que "el equipo está muy bien reforzado, la directiva y el cuerpo técnico se dedicó (en el receso) a ver en qué posiciones se podían apuntalar y se armó un gran equipo. Existe una base importante de jugadores del torneo anterior y siento que el equipo está para cosas grandes".
Alcanzar las metas trazadas en los dos torneos que disputarán, el Bicentenario 2010 y la Concachampions, donde ya avanzaron a cuartos de final, "dependerá de los resultados y lo que hagamos al principio".
Al respecto, advirtió que "si el equipo propone, juega mejor que el torneo anterior y se identifica la afición con él, siento que la gente va a apoyar mucho más".
No ocultó que vivió una enorme tristeza por acumular su tercera derrota consecutiva en una final de liga, al caer ante Monterrey (en el Apertura 2009) luego de ser superados por Santos Laguna (Clausura 2008) y Toluca (Apertura 2008).
"Por mí puedo decir que fue muy doloroso (no ser campeones), porque llegar a una final no es nada fácil y tres veces (en dos años) menos".
"Siento que había una gran cohesión, gran armonía, entre directiva, cuerpo técnico, el grupo y hasta la afición, porque es la vez que más prendida he visto a la gente, y después del gran partido en Monterrey pensamos que un gol (de desventaja 3-4) no era mucho para remontar y bueno, pasó lo que tenía que pasar".
Lozano agregó en este sentido: "De mi parte (hubo) mucha tristeza, no cabes en ninguna parte, quieres lo más pronto posible olvidarlo y sobre todo que empiece el nuevo torneo para enmendar los errores cometidos."
"Pero también ya pasaron 15 días, disfrutas (las fiestas decembrinas), te desintoxicas un poco de todo lo que pasó, llegas con las pilas puestas y con la ilusión de hacer un gran torneo pero sobre todo de culminarlo de mejor forma".
Pesa más la derrota en la final por el título (en el Apertura 2009) en lo anímico que haber ocupado el último sitio en el Clausura 2009, "porque ahí el haber perdido tantos partidos seguidos nos mató anímica y mentalmente. Ahora lo veo más como después de la final contra Santos, donde se hizo el esfuerzo y no alcanzó".
Seguir bajo la batuta de Enrique Meza es otro factor en el que ve ventajas para consolidar los objetivos del plantel y regalar el título a sus seguidores para cortar la racha de 12 años de sequía, tras la octava estrella en el Invierno 1997 sobre León.
"Ahora el equipo está ilusionado con volver a darle satisfacciones a la gente y a nosotros mismos. Creo que tenemos además la ventaja de tener al profe (Enrique) Meza, que siempre va a ser un ganador y va a poner a sus equipos siempre en lo alto".
Un ingrediente más que se vivirá será la búsqueda de un sitio en la lista de Javier Aguirre con la selección mexicana hacia la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Siempre hay que proponerse metas, sueños, y este torneo es muy especial para muchos jugadores porque se atraviesa un Mundial (Sudáfrica 2010). Hay algunos que han tenido mucha participación (con la selección) y tendrán más la oportunidad de ir y otros que tenemos la ilusión de ser llamados".
esperemos que sea un torneo bueno para jaime y logre ese sueño que tanto decea que es ir aun mundial


dudas cometarios sugerenciasmailto:sugerenciasjimmyloz21@hotmail.com

La Máquina tiene actitud triunfadora para el próximo torneo, dijo Lozano


Jaime Lozano aseguró que Cruz Azul regresa integrado y con mentalidad ganadora, además de contar con la ventaja no sólo de los refuerzos contratados, sino de tener como director técnico a Enrique Meza, quien mantiene una filosofía positiva y una actitud de triunfo.
Al término del trabajo físico y en espacios reducidos que tuvo el plantel en las instalaciones de La Noria ayer, al que ya se integró el delantero argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, Lozano agregó que a unos días de iniciar la temporada se tienen de nueva cuenta sueños y metas, como llegar otra vez a la liguilla y disputar de nuevo la final.
En lo personal le dolió bastante que el equipo perdiera por tercera ocasión el campeonato, “pero pasó lo que tenía que pasar”, de allí la urgencia de que empiece el siguiente torneo local “para lograr mejorar lo que no se hizo bien y tratar de culminar el certamen de una mejor forma”, sobre todo ahora que regresan todos con ilusión, entregados y “con la idea de dar satisfacciones a la afición y a nosotros mismos”.
El mediocampista estimó que a La Máquina le faltó un poco en lo mental, lo físico y lo futbolístico para lograr el título, por lo que la experiencia de los pasados dos años debe ser fundamental, como debe ser que los refuerzos se adapten rápidamente al esquema de Meza, “porque la obligación para un equipo como éste es llegar a la liguilla y disputar la final”.

Los argentinos Maximiliano Biancucchi y Christian Giménez entrenaron ayer en las instalaciones de Cruz AzulFoto Notimex
El preparador físico de la institución, Daniel Ipata, destacó que se le dio prioridad al descanso activo en los 20 días que tuvieron de vacaciones, debido a la carga de trabajo del semestre pasado y la del que viene.
Explicó que se buscará la integración, lo más pronto posible, de los refuerzos Israel López, los argentinos Christian Chaco Giménez y Maximiliano Biancucchi, y el defensa brasileño Edcarlos Conceiçao, quien se informó que no ha llegado al país por problemas de visado.
El delantero Biancucchi, quien llegó ayer por la madrugada al país, comentó brevemente que no deben compararlo con su primo, y luego de un ligero descanso, se presentó en el campamento de La Máquina para trabajar con el equipo, que casi está completo, a dos semanas del inicio del torneo Bicentenario 2010.

pues esperemos que este torneo sea el bueno y les vaya bien

dudas comentarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

Monterrey se llevó cuatro “Goliats de Oro”, incluyendo Mejor Equipo del año.

Cruz Azul es el más ganador con cinco “Goliats de Oro”

Después de 10 días de votaciones, los aficionados, lectores de Medio Tiempo han definido los once ganadores de los “Goliats de Oro” a lo mejor del 2009 en el futbol mexicano.El ganador como Mejor Jugador del 2009 en México resultó el delantero chileno, Campeón con Monterrey, Humberto Suazo.
Hay que decir que los Rayados cosecharon también el premio como el Mejor Equipo del año, además de las categorías de Mejor Portero con Jonathan Orozco y Mejor Técnico con Víctor Manuel Vucetich. Aunque el Campeón se llevó cuatro preseas, incluyendo los dos premios más importantes, el que más categorías acaparó fue Cruz Azul con cinco, llevándose Rogelio Chávez el premio como Mejor Lateral, el Capitán celeste Gerardo Torrado fue elegido como el Mejor Medio de Contención y Jaime Lozano se llevó el Goliat como el Mejor Medio Ofensivo. Resalta el delantero argentino Emanuel Villa, quien a pesar de sólo jugar medio año en nuestro país se llevó los premios de Mejor Delantero y Mejor Refuerzo del 2009.Alejandro Acosta del Puebla, fue elegido por los lectores como el Mejor Defensa Central en el 2009. Además, Marco Antonio Rodríguez se erigió como el Mejor Árbitro del año por un amplio margen. Entre los hombres que resultaron ganadores tenemos a cinco mexicanos y cuatro extranjeros, lógicamente sin contar el aspecto de Mejor Árbitro que forzosamente tiene que llevarse un nacional y el de Mejor Equipo que se otorga por el desempeño de toda la plantilla.

De parte de todo el staff les deseamos un feliz comienzo de año! y no duden en seguirnos este 2010 cumplimos 4 años! y habra grandes sorpresas

Dudas comentarios, quejas y sugerencias jimmyloz21@hotmail.com siguenos en facebook, twitter, hi5, metroflog, youtube, fotolog.

4 ene 2010

Hello chicos!

Bueno en este dia estamos de fiesta!! Es cumple de una chica muy especial para el club!!

Paloma Lozano

(Hermana de Jimmy)

Feliz cumple! Pasatela super padre en compañia de toda tu familia sabes que se te quiere!! Gracias por el apoyo, las fotos y todo!!

Happy Birthday Comments

3 ene 2010

Tenemos el mejor de los mejores planteles: Jaime Lozano



El mediocampista aseguró que el equipo regresó con hambre de triunfo
Irse de vacaciones después de perder la Final contra Monterrey fue duro para Jaime Lozano, el mediocampista trató de refugiarse en su familia y encontrar la paz que necesitaba; sin embargo, hubo momentos en los que no se hallaba y sentía el pesar de la derrota.Pero hoy, en su segundo día de trabajo con el equipo, voltea hacia un lado y hacia el otro y sólo observa una plantilla llena de ilusiones, el dolor puede que aún se encuentre dentro de alguno de ellos, pero el "hambre de triunfo" está más presente que nunca.


"Tenemos el mejor de los mejores planteles, tenemos dos competiciones importantes para el club" "Tenemos el mejor de los mejores planteles, tenemos dos competiciones importantes para el club y ojalá que podamos salir avantes y con la Copa", declaró Lozano, consciente de que las exigencias no han cambiado y el grupo tiene que consolidar un proyecto que comenzó con la incorporación de Enrique Meza.


El mediocampista celeste, que se reencontró con su mejor futbol en el Apertura 2009, se ha planteado seguir luchando por los sueños que se trazó desde que llegó a La Máquina y aunque los descalabros han sido duros, hoy más que nunca tiene confianza.


"Es un año donde hay que tratar de proponerse metas, sueños y objetivos, este torneo es especial para muchos jugadores porque se atraviesa un Mundial y porque unos han tenido oportunidad y otros soñamos con estar ahí."


Además está el sueño de volver a entrar a Liguilla, tenemos un gran equipo, nos hemos reforzado bastante bien y sin duda seremos protagonistas".La confianza en él es suma debido a que considera el tiempo se alineará con los proyectos y Enrique Meza, estratega del cuadro, quien tomó el mando hace seis meses tendrá la oportunidad de culminar sus objetivos.


"Hace seis meses cambiamos todo, el Cuerpo Técnico, la filosofía y el Profe Meza siempre hace jugar bien a sus equipos y creo que por momentos lo hicimos bastante bien y otras nos costó trabajo y hasta cierto punto el campeonato.


El equipo está ilusionado con volver a ser un equipo ganador y tenemos la ventaja de tener a Enrique Meza", declaró Lozano, quien también celebra la idea de nuevos refuerzos, pues aunque la competencia por los puestos se incrementará, eso hará una plantilla más fuerte."Siempre es bueno que llegue gente de mucha calidad y sobre todo gente que ha demostrado que son ganadores, Israel sabe lo que es vestir esta camiseta, así que creo que el equipo está muy bien reforzado y tenemos un gran equipo, seguimos con una base y con refuerzos de gran calidad este equipo está para cosas grandes".




Como dato mas me llego un msj ami cel sobre que jaime

firmo hasta el 2012


en cruz azul
nota mediotiempo.com