BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 abr 2009

cruz azul vs pumas


Venta de boletos en taquillas del estadio Azul a partir de las 10:00 am, viernes 3 de abril de 2009.
Cruz Azul y Pumas volverán a escenificar otro duelo más en el máximo circuito, y la jetatura sigue del lado Celeste ya que de 116 encuentros en el máximo circuito, La Máquina lleva 48 victorias por 34 derrotas y ahora en el estadio Azul a las 17:00 del sábado 4 de abril, la escuadra dirigida por Benjamín Galindo, intentará agrandar esa supremacía. La explosión del gol nunca ha faltado durante las 116 confrontaciones que registran los equipos Cruz Azul y Pumas de la UNAM, a través de sus participaciones en torneos oficiales desde la temporada 1964-65.De esos encuentros, el saldo favorece a Cruz Azul con 161 anotaciones por 133 de los universitarios. Por lo general, contabilizan anotaciones en todos los partidos, con un total de 294, 151 para los Celestes por 133 para los del Pedregal, haciendo un porcentaje de 2.5344 goles por partido.En este año, se han enfrentado en dos ocasiones, en partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF y el saldo fue favorable para los cruzazulinos que pasaron a la siguiente ronda del torneo Continental


en lo personal varias del staff somos de orgullo azul y oro y pues la vdd nos encantaria ver ganar a nuestros felinos sin embargo el ver perder a jaime no es nada grato asi que nuestro corazon (al menos el mio) esta dividido.


awante azul y oro!!

awante celeste!!

besos sabor caramelo ^^

quejas, comentarios, sugerencias reclamaciones hijos perdidos etc a:

jimmyloz21@hotmail.com



fuente: http://www.cruz-azul.com.mx/

30 mar 2009

Mañana es el dia!!!

Hola a todos :)
espero que todos se encuentren bien ^-^


bueno pues solo paso de a rapido a decirles
que mañana es el ultimo dia
para que me manden las fotos para
lo del poster!

tienen hasta mañana a media noche
para hacerme llegar las fotos que
quiera que ponga en el poster
asi que apurenle!!! :)


como saben por favor mandarme
las fotos y sugerencias a mi correo:
mari_h2004@hotmail.com





Comentarios, quejas, fotos, dudas, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

29 mar 2009

Fin de la actividad amistosa

Sábado, 28 de Marzo de 2009
Cruz Azul culminó la minigira por Estados Unidos y Chihuahua, en donde cumplió con dos partidos amistosos, perdiendo con América 0-2 en El Paso, Texas, y empatando hoy ante Necaxa 1-1.
Todos los elementos están en óptimas condiciones físicas, ya que el saldo en este departamento no reportó ningún lesionado.
Cruz Azul regresa a la capital de México mañana alrededor de las 14:00 horas por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional “benito Juárez” en vuelo de Aeroméxico.
El lunes el equipo regresa a los entrenamientos para preparar el partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2009 ante Pumas de la UNAM.


Alfonso Blanco, Rogelio Chávez, Joaquín Beltrán (Alejandro Castro, 71), Emilio Hassan Viades, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Ricardo Jiménez (Pablo Zeballos, 46), César Villaluz (Héctor Gutiérrez, 74), Edgar Andrade, Manuel Alejandro Vela (Edgar Gerardo Lugo, 60) y Luis Angel Landín (Roberto Ovelar, 63). DT Benjamín Galindo.

esperemos regresen bien para el enfrentamienot con pumas
y de todo nuestro adorado JIMMY


DUDAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

A jimmyloz21@hotmail.com