BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

28 nov 2009

Puebla... En una tarde de redención, Cruz Azul a Semis

La Máquina espera ya rival para la etapa de Semifinales del Apertura 2009

El primer clasificado a etapa de Semifinales viste en blanco y azul, La Máquina cementera le puso fin a las polémicas y jugó al futbol lo mejor que pudo. Y si bien esta tarde fueron superiores al rival poblano, siguen existiendo errores que se transforman en goles.
César Villaluz, Julio César Domínguez y Fausto Pinto, lograron conectar para la causa cementera al 19', 34' y 52', respectivamente. Tres elementos que se estrenaron en el torneo, justo cuando su equipo necesita elementos que le brinden sorpresa al rival.
Puebla de nueva cuenta dio un giro de 180 grados y dejó en el vestidor toda la garra y el ímpetu que mostró en casa, despidiéndose con poco futbol de la Liguilla del futbol mexicano pues ni los goles de Nicolás Olivera al 30' y 91', lograron empujar a La Franja a la etapa de Semifinales.
Sacrificio fue la palabra clave para el conjunto de Cruz Azul que se distribuyó en la cancha con la consigna de disimular la ausencia de Jaime Lozano con la conjunción de tres jugadores: Fausto Pinto, César Villaluz y Javier Orozco, tripleta que mostró una cara cementera casi desconocida la cual privó al rival poblano del festejo semifinalista.

27 nov 2009

Hola!!!


Bueno es viernes y pues gracias a dios mañana no hay trabajo asi que me dispongo a escribir ya que me dijeron que hiciera alguna entrada.... bueno pues mi nombre es Fran,,, soy de Monterrey nuevo leon y pues con altibajos y aunque pense ke jamas lo lograria... tuve la dicha de conocer a Jimmy =).


Tal ves algunas de ustedes ya me conoscan, otras pues espero conocerlas y pues me enkanta tener amigas y mas que compartas mis gustos y pasiones.


Bueno va desde el principio les dirè cual fue la forma y porque supe de la existencia de Jaime Lozano.


Yo era una de las mujeres que pensaba que el fut era solo para hombres y pues yo sabia que le iba a algun equipo porke habia que hacerse para algun lado aqui en monterrey.. total mi papà me influencio para ser rayada y pues aunque nunca veia un solo partido y de ves en cuando me enteraba de los resultados pues yo seguia con mi vida normal... hasta que conoci el INTERNET... oh si, bendito internet jajajaja... pues un dia conoci a un chavo y nos hicimos super amigos y pues yo sabia ke era futbolista pero no sabia nada de futbol y de lo unico ke nos poniamos a platicar era sobre mi vida y su vida personal sin meternos en cosas de futbol.


Ese chavo era ""Jaime Lozano" " y pues como les digo platicabamos no tan seguido pero cuando lo haciamos eran conversaciones muy chidas y muy divertidas y pues un dia me dio una depresion muy grande porke fui traicionada por una amiga asi que la persona que estuvo ahi en esos momentos fue èl y pues una de las formas en que yo queria agradecerle... fue siendo su fan jajajaja... apoyandolo.... y pues creo ke me hice demasiadooo fanatica a el era desde ke jugaba en celaya y obviamente se fue viendo el crecimiento y cada ves me emosionaba mas con cada partido y de ahi regreso a pumas y era cada ves mas su participacion y yo era feliz y luego los pumas de hugo sanchez wow que partidazos!!!! quien podia ser indiferente ante tal equipo... y de ahi surgio mi amor por PUMAS... si la verdad es que gracias a jaime tambien soy puma de corazon.


Bueno un dia que le tocaba venir contra tigres fui y compre mis boletos y estaba dispuesta a conocer en persona a mi amigooo y era la mujer mas feliz del mundo cuando oooh desepcion... dias antes del partido me di cuenta que esa persona no era JAIME... era un tipo enfermo que no se con que afan o propositos se hizo pasar por el durante 2 años... fui engañada durante 2 años... pero que podia hacer si yo ya era una fanatica de ese futbolista??? despues de pensar ke era mi amigo, haber llegado a pensar q algun dia me dedico un gol y tantas cosas, darme cuenta ke fui engañada... fue una de las cosas mas gachas que me ha pasado... pero yo ya lo admiraba y su futbol y su forma en que lo vi crecer fue por lo que segui y segui hasta que por fin un dia lo conoci en el Crown plaza un 18 de Septiembre del 2004 y de ahi en adelante no se me hizo naaaaaaaaaaaaada imposible... y tenia miles de fotos y un dia creè un club y mi vida giraba en torno a JIMMY... y era muy feliz.... y pues el dia qe me enterè que vendria a Monterrey fui muy muy feliz y aunque ustedes no lo crean tambien tuve problemas por mi fanatismo pues alguna chava en una ocasion llego a inventarme chismes muy fuertes que hicieron que tuviera grandes problemas....


Cuando Jaime vino a monterrey tuve la oportunidad de pasar muy lindos momentos a su lado y cada vez que iba a visitarlo surgia una nueva amistad y una nueva anecdota de cada fotografia que tengo con el... recuerdo cada una de mis fotos y todo lo que paso, las chavas que conoci y ahora son grandes amigas, las fiestas, las visitas, la buena suerte para la convocatoria, los partidos antes de jugar contra pumas, todo y cada uno de esos momentos los llevo presentes y aunque ya no estoy tan metida en los clubs y estas cosas me enkanta apoyarlo y mi apoyo lo tendra hasta el final.... porke es la persona que mas admiro en el mundo, porque es la persona mas buena onda y sencilla y el nunca dira que no.... siempre tiene un si para cada una de sus fans.

Lo Adoro!!!! y pues no se jajajajaja me siento muy feliz de ser una de sus fans y seguirlo en todos lados y apoyarlo en todo momento... porke siempre dije que estaria en las buenas en las malas y aun en las peores.. Creo ke me pase con mi entrada jajaja disculpenme... pero si... la neta soy muy hablanchina... y mas escribiendo... Y pues yo como muchas me considero la fan numero 1 de Jimmy aunke ese puesto primero ke nada lo tiene su mamà.


Bueno pues aki ando cualquier cosa en que pueda ayudar ya saben cuentan conmigo y pues sobre todo si es para apoyar a Jimmy..... Ahi les dejo mi fotoo y pues espero no haberlas aburrido jajajaja... Gracias x aceptarme


Apeló Cruz Azul sanción de Jaime Lozano



sCiudad de México, jueves 26 de Noviembre del 2009
La Máquina presentó una hora tarde el recurso de apelación y cerca estuvo de ser invalidada De forma extemporánea la Directiva de Cruz Azul decidió presentar una apelación a la sanción de su mediocampista Jaime Lozano, quien el miércoles por la tarde fue notificado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol del castigo por violar el Fair Play en el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Puebla, pues según el análisis del organismo, Lozano simuló un penal que después hizo efectivo.Cruz Azul presentó nueva evidencia para defender a su jugador en la cual al parecer se demuestra nuevamente que la acción de Lozano fue legítima.


Cabe señalar que el Director Deportivo del club, Alberto Quintano, había confirmado por la tarde en conferencia de prensa que no se llevaría a cabo dicho recurso, sin embargo, al parecer fue una decisión de última hora pues los cementeros se tardaron una hora más de lo establecido por el reglamento para hacer efectivo su derecho de réplica.


Será este viernes cuando la Comisión Disciplinaria ratifique o elimine la sanción sobre el celeste, quien hasta el momento no vería acción el sábado en el duelo de vuelta en el Estadio Azul.


26 nov 2009

Quintano lamenta no haber salvado a Lozano

El vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, señaló que debe buscarse trabajar a futuro para que no existan vacíos en el reglamento de sanciones de la Comisión Disciplinaria, luego del castigo aplicado al mediocampista Jaime Lozano y que no tuvieron oportunidad de impugnarlo.
Apertura 2009


El directivo no quiso emitir juicios de valor sobre la decisión que tomó el tribunal de penas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero consideró que con la misma, la Comisión de Arbitraje pierde autoridad por lo que dictamina el otro organismo.
"Tenemos una frustración tremenda (por el castigo a Lozano), porque no esperábamos esto, sabemos que existen vacíos dentro del reglamento de la comisión disciplinaria, a lo que es la esencia del futbol. Esto está hecho en México, como para cubrir un aspecto en el cual, supuestamente, se hace más justicia por lo que revisa la comisión disciplinaria de lo que hacen los árbitros".
Indicó que tras la medida disciplinaria contra el volante zurdo de la Máquina, quisieron hacer algo, pero "lo único que nos permitieron fue mandar un escrito y junto a él, una grabación de lo sucedido, pero no pudimos presentarnos".
Para el directivo chileno, en la acción que se tomó en cuenta para castigar al futbolista (por ir contra el "Fair play" en el juego de "ida" de cuartos de final ante Puebla) existe un contacto que provoca el desequilibrio y la caída del cruzazulino y, por tanto, no existe una trampa, que es lo que sancionó la Disciplinaria.
"A Jimmy se le toca por detrás y pierde la línea de acción que llevaba, y aunque técnicamente no se puede demostrar, la decisión fue tomada sólo por unas personas. De cuánto lo desequilibraba , eso es otro cuento".
Tras señalar que "no vamos a llorar, de que pase lo que pase en el partido (de vuelta de cuartos de final), lo vamos a tomar con entereza" y agregó que lamentablemente con estas situaciones se llega a un punto en que puedan verse obligados a contratar a alguien que les grabe los partidos, para después presentar videos, "pero ese no es el caso".
El hecho de que al final sea la Comisión Disciplinaria la que decida sobre ese tipo de situaciones y que lo dictaminado por los árbitros dentro de los partidos sea dejado atrás, le quita a los silbantes la autoridad que han tenido por mucho tiempo y que debe prevalecer.
"Eso hay que preguntárselo a Aarón Padilla (presidente de la Comisión de Arbitraje), pero cómo no, si están descalificando la acción del árbitro. A Aarón lo conozco desde hace muchos años, merece todo mi respeto porque es una persona honesta".
Finalmente estableció que por todo esto debe trabajarse en que ya no existan esos huecos en el reglamento de sanciones, "para evitar más inconformidades a futuro y no sólo ver por el bien propio".

Injusticia o no??

Tu que opinas???


25 nov 2009

Le tira a Puebla

Jimmy' critica a los camoteros.

Volante del Cruz Azul asegura que sí hubo falta y no pueden suspenderlo


Hay algunos equipos que se preocupan más no por lo que hace su equipo, sino por ver de qué manera pueden ayudarlo desde otros lados".

Según Jaime Lozano, ése es el caso del Puebla, que pretende inhabilitarlo pues cree que fingió la falta cometida por Jared Borgetti y que derivó en un penal el sábado anterior.

Aunque reconoció que exageró en la caída, el "Jimmy" aseguró que sí hubo un rodillazo del delantero de la Franja, por lo que dijo estar tranquilo y confiado en que jugará el partido de vuelta en el Estadio Azul.

"Sí hay un contacto, con el pie no hay nada, pero con la rodilla sí me pega y yo por ese lado estoy muy tranquilo. Creo que no me caracterizo por ser un jugador que finja, ni polémico ni mucho menos y no lo voy a hacer en este momento", agregó.

El autor de dos de los goles en el 4-4 de La Máquina en la ida de los Cuartos de Final recordó que él salió con varios golpes de ese partido, uno de ellos provocándole una contusión que ayer todavía evidenciaba uno de los tachones del defensa Alejandro Acosta.

"No recuerdo algún partido que me hayan pegado así, digo, no soy tan habilidoso, pero me estaban dando con todo, pero es parte, ellos son muy intensos para jugar, a veces juegan mucho al filo de la navaja", manifestó.

Según el mediocampista, en el plantel celeste están confiados en mejorar a la defensiva, pues 4 goles en 45 minutos fue demasiado.

"Es lo que nos comentaba el 'Profe' Meza, creo que difícilmente haremos un partido con tantos errores otra vez y eso nos deja tranquilos", expresó.

La Disciplinaria sanciona un partido a Jaime Lozano

La Federación aprobó la solicitud del Puebla para suspender al volante de Cruz Azul



La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedió la solicitud del Puebla, para sancionar a Jaime Lozano, por engañar al árbitro y con ello, haber sacado ventaja a favor de su equipo. El mediocampista de Cruz Azul recibió un encuentro de suspensión por ir contra el Fair Play.Al minuto 50' del partido de Ida de Cuartos de Final entre Puebla-Cruz Azul, Jaime Lozano se dejó caer dentro del área aparentemente por una falta de Jared Borgetti. El árbitro Erim Ramírez señaló la pena máxima que convirtió en gol, el propio Jaime Lozano, repercutiendo directamente en el marcador.La Comisión Disciplinaria analizó la solicitud del cuadro camotero, así como las pruebas en video que fueron aportadas y determinó la sanción, sustentada en los Artículos, 1, 2, 6, 66, 67 y 75 del Reglamento de Sanciones.Con información de la Federación Mexicana de Futbol

Confío en que no me sancionarán: Lozano

El mediocampista de La Maquina sostiene que Jared Borgeti sí le cometió el penalti


Jaime Lozano confía en que pese a la protesta del Puebla no habrá sanción en su contra y podrá ser considerado por Enrique Meza para el partido del sábado, pues reiteró que Jared Borgetti sí le cometió falta en la acción del penalti y lamentó que se le haya dado tanta importancia a esa jugada, por encima del espectáculo que brindaron ambos equipos."Creo que se ha hablado de más de eso. Estoy tranquilo, pensando en el sábado. Fue un juego donde los dos nos brindamos al máximo y me gustaría que se hablara más de eso. Puebla tiene su estilo aguerrido y más que discutir o mandar videos, los dos equipos deben demostrar en la cancha que son grandes", indicó.Sobre ese partido "loco", de volteretas en la Ida, lo que más recordó es que en el segundo tiempo se ensañaron con él y lo cosieron a patadas, pero esa situación lo motivó para levantar a sus compañeros pues sólo pensaba en que "era demasiado pronto para que nos eliminaran", y prevé un duelo similar en la Vuelta, además de que Puebla podrá estar un poco golpeado porque perdieron esa ventaja."No recuerdo un partido que me hayan pegado tanto, pero es parte de su juego porque son muy intensos y sí me llevé algunos golpes. Ellos así canalizan su energía. Te calientas por el marcador y las patadas, pero tenía confianza en que podíamos empatar."(A Puebla) Les ha de haber pesado el empate porque ellos ya se sentían con la victoria, pero el Chelís algo hace que pone a sus jugadores hasta arriba, muy motivados, con una ilusión de dejar todo en la cancha, es un equipo que mentalmente es muy fuerte", señaló.Reconoció que sí les preocupó el haber recibido 4 goles en el primer tiempo del partido, aunque cree que difícilmente volverán a cometer tantos errores. Y alabó a Enrique Meza, pues "tiene mucha experiencia y hace que los jugadores regresen a su gran nivel, a mí me ha tocado ahora, te saca todo el jugo posible como profesional, ojalá lo tengamos con nosotros por mucho tiempo", remató.

Lozano podría ''librar'' sanción disciplinaria

El Cruz Azul presentó pruebas que, según Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria, evitarían que el 'Jimmy' sea suspendido


Lozano podría librar la sanción que busca el Puebla, pues existen elementos que beneficiarían a Cruz Azul, que ya ha enviado su carta de defensa a la Comisión Disciplinaria.El escenario es benéfico para La Máquina que se respaldará en que Erim Ramírez, árbitro del partido, vio y juzgó la jugada, que ha sido calificada como polémica. Al no ser una acción flagrante o descarada que el silbante apreció y sancionó, el Jimmy tendría posibilidades de jugar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, según orientó Alfonso Sabater, presidente de dicha comisión.¿Cuando existe una jugada de esta naturaleza, en la que el árbitro vio y decidió la jugada, es más complicado que la Comisión Disciplinaria cambie el dictamen?Claro, claro, claro (…). Después dijo que en caso deq ue observen que no hay contacto alguno, concluirían en contra de Cruz Azul. "Acuérdate que aquí lo que están pidiendo es que hay un engaño, el Puebla ve un engaño; cuando el engaño en el marcador directamente sí se castiga, habrá que verlo".Lo dicho. La Franja basa su protesta en esa premisa, mientras los de La Noria explican lo contrario, por medio de los videos que han enviado a la Comisión Disciplinaria."Puebla dice que fue un intento de engañar al árbitro, Cruz Azul dice que no, que sí hay contacto, por eso nos mandan el video para que se viera que sí lo hay", explicó Sabater.El propio jerarca señaló que no han recibido protesta o inconformidad alguna del Puebla, en relación a un golpe de Melvin Brown, defensa cementero, sobre Alejandro Acosta; hasta este día podrían enviarla."La de Melvin no llegó, recibimos al medio día la de Cruz Azul, que sabiendo que Puebla mandó la protesta, envió su punto de vista y su video. Todavía hay plazo, vence mañana (hoy)".De esa manera, hoy se define la 'novela' de apelaciones. "Mañana (hoy) nos juntamos y tomamos la decisión. Hay que revisar los argumentos", sintetizó Don Alfonso

22 nov 2009

Emocionante, impreciso y espectacular 4-4

Aunque recibió leña poblana, Jaime Lozano brilló con dos tantos en el partido


PUEBLA, Puebla., Definitivamente un partido emocionante que comenzó con un gol apenas 14 segundos de haber iniciado, de volteretas y de muchos goles, que finalmente terminó en un agradable encuentro y empatado a cuatro tantos, en lo que fue el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano entre Puebla y Cruz Azul.El estadio Cuauhtémoc constató los 8 tantos que cayeron en las metas de Puebla y Cruz Azul, cuatro en cada portería, también, el público que se dio cita al inmueble Camotero, observó las jugadas ríspidas y peleadas al máximo, por lo que asomaron al aire ocho tarjetas amarillas, dos rojas, e insisto, ocho goles que pararon de sus asientos a todos los presentes dando un empate que por el momento beneficia a Cruz Azul por mejor posición en la tabla general.El partido inició con un tanto poblano apenas unos segundos de haber transcurrido el cotejo, ya iba 1-0 y Cruz Azul apretó el acelerador y hasta el minuto 21 ya iba en ventaja La Máquina 2-1.Pero eso no es todo, cuando terminó la primera parte, Puebla concluyó con un marcador de 4-2, remontando en una escena difícil, aunque agradable para el público presente que pudo observar imprecisiones, goles y espectáculo.En el complemento, Cruz Azul fue más educado en el toque de balón, aunque Puebla también tuvo oportunidades de acrecentar en el marcador, la escuadra Celeste dominó y pudo hacer dos anotaciones para salir con el empate y tratar de resolver en casa el pase a las semifinales.Daniel Ipata, preparador físico de Cruz Azul, reclamó una jugada, fue expulsado y tuvo que abandonar la cancha. Esto es muestra de lo que estaba viviendo Cruz Azul en la cancha, la emotividad la tenía en cada integrante que con calor en la sangre enfrentaban al enemigo.Puebla fue un rival que trató de, con faltas, mitigar el accionar Celeste, a Jaime Lozano, quien por cierto, estuvo luchador y disputó con sudor en el rostro cada jugada, hasta recibió de todo, patadas, bofetadas y muchas agresiones del enemigo, pero no bajó los brazos y se comportó a la altura saliendo airoso de la actitud rijosa de los poblanos.Los poblanos sacaron seis tarjetas amarillas y Cruz Azul dos, al final, un jugador de La Franja fue expulsado en el minuto 93, Roberto Carlos Juárez salió y se perderá el compromiso definitivo de la serie de Cuartos de Final.En el estadio Azul se seguirá luchando con fuerza y con muchas ganas, el profesor Enrique Meza sabe de Liguillas y le dará ese cambio que necesita La Máquina para cambiarle de rostro y seguir avanzando en las finales por el título del Apertura 2009.





GOLES







PUEBLA.- Gol tempranero y sorpresivo a favor del conjunto poblano, que aprovechó que el visitante estaba mal parado, da el silbatazo inicial Erim Ramírez Ulloa y la pelota llegó en segundo al área chica cruzazulina, Fausto Pinto no pudo sacar la pelota y accidentalmente se la dejó a Andrés Nicolás Olivera, quien aprovechó el regalo para dejar sin oportunidad a José de Jesús Corona para el 1-0 en el minuto 1.

CRUZ AZUL.- En el minuto 12, Melvin Brown puso el del empate. En el área chica un Celeste cabeceó y la pelota se negó a ir a la meta poblana, la pelota la tomó Melvin y de media vuelta remató para el 1-1.

CRUZ AZUL.- Gerardo Torrado metió un golazo en el minuto 21. Emanuel Villa corrió con balón controlado por el lado izquierdo, metió la pelota al área chica, llegó Javier Orozco para tratar de rematar, pero dejó a la deriva el esférico, Jaime Lozano la tocó hacia atrás en donde llegaba Torrado para pegarle fuerte y colocado fuera del área y hacer un bonito gol para decretar el 2-1 del cotejo.
PUEBLA.- Alejandro Acosta en el minuto 29, saltó dentro del área chica para ganarle la pelota en un salto a Melvin Brown, le pegó con la testa ante la sorpresa de José de Jesús Corona, quien no pudo evitar el tanto del empate poblano (2-2)


PUEBLA.- En el minuto 32 Puebla hace un saque de banda, la pelota llegó a la cabeza de Alejandro Acosta, de allí esta se escurrió hacia atrás en donde llegó Andrés Nicolás Olivera y tiró, pero la pelota le cayó a Nicolás Vigneri para mandar el esférico al fondo de la red y poner los cartones 3-2.

PUEBLA.- En un tiro de esquina nació el cuarto tanto poblano, La pelota cayó al área chica y allí Jared Borgetti de cabeza pudo meter el balón al fondo de la red.

CRUZ AZUL.- Derriban a Jaime Lozano en el área chica, el árbitro central Erim Ramírez Ulloa. El mismo Lozano cobró bien la pena máxima para decretar el 4-3 del partido en el minuto 51’.

CRUZ AZUL.- Rogelio Chávez cobró una falta y mandó el esférico al área chica, Jaime Lozano como primer hombre, se alzó para meter un cabezazo con dirección a la esquina superior izquierda y burlar la custodia del arquero Jorge Villalpando para el tanto del empate en el minuto 82.


ALINEACIONESPUEBLA: Jorge Villalpando; Sergio Pérez, Alejandro Acosta (Alvaro Ortiz, 74’), Joaquín Velázquez y Roberto Carlos Juárez; Luis Miguel Noriega, Pablo Aja (Nicolás Vigneri, 26’), Gilberto Mora y Andrés Nicolás Olivera (Sergio Rosas, 87’); Felipe de Jesús Ayala y Jared Borgetti. DT: José Luis Sánchez Solá.

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto y Jaime Lozano; César Villaluz (Joel Huiqui, 46’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; Javier Orozco (Mario Ortiz, 83’) y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.