BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

21 ago 2009

un premio!!


hola aficiones y nenas de lozano

no habia podido pasar a dejar algo bien
como se debia xq ale y yoalli se encargaban de eso
pero ahora alex es toda una universitaria
y tiene demasiadas actividades y yoalli
pues no la eh visto jojo, asi q me veran seguido
x aki.

hoy paso a dejar una bonita
noticia, tenemos un premio!!!
quiero agradecer a el blog de amy
por el premio que nos dio.

http://amy3905.blogspot.com/

dudas quejas y sugerencias jimmylozano21@hotmail.com


besos sabor caramelo ^_^

Concentrados y motivados



Hoy culminaron los preparativos para el partido del sábado ante el América, los jugadores se notan entusiasmados y metidos en las labores dictadas por el profesor Enrique Meza, quien en las instalaciones de La Noria, dio las últimas observaciones para dejar a punto a su equipo para el duelo de mañana en el estadio Azul a las 17:00.
Los jugadores hicieron tareas físicas y movilidad a mitad de la cancha en donde participaron todos, cuerpo técnico y jugadores, formando dos equipos de 15 elementos cada uno. Fue un momento alegre, en donde el profesor Enrique Meza quiso bajarles la tensión con tareas recreativas y sobre todo animarlos para estar en optimas condiciones para la confrontación de la fecha 5 del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano.

El equipo no tiene bajas, únicamente la del volante Edgar Andrade, quien ya está cumpliendo son sus trabajos de rehabilitación. Los jugadores, una vez concluido el trabajo del día, se dirigieron al hotel de concentración para esperar el partido ante el América.


recordemos que hace 6 años cruz azul no le gana al america

pero espero de todo corazon que el azul gane por que se lo merece

y x jaime obviio ^_^


La historia de los partidos entre Cruz Azul y América es larga, ya que llevan rivalizando 45 años y por tal motivo es considerado un clásico capitalino, y aunque las raíces del cuadro cementero son de Hidalgo, los duelos entre ambos se han escenificado casi en su totalidad aquí en la ciudad de México, en el estadio Azteca y en el Azul.
Hasta el momento son 125 encuentros que en torneos oficiales han desarrollado, y la ventaja es para el equipo América con siete, pues Cruz Azul tiene 37 triunfos por 44 de Las Aguilas, y en 44 ocasiones han compartido el marcador.La gente convirtió en clásico este enfrentamiento cuando Cruz Azul con ocho años de existencia en el máximo circuito, en la final del campeonato 71-72 venció al América 4-1 en el estadio Azteca, un duelo sin precedentes, que marcó el cotejo para siempre, y ahora estos partidos están convertidos en verdaderos combates.Otra página más podrá escribirse este sábado 22 de agosto, cuando Cruz Azul sea anfitrión del América en el estadio Azul, y aprovechará que en estos momentos, la escuadra Celeste va por buen camino en la actual campaña y América está mejorando en sus últimas actuaciones, por lo que será un buen cotejo y listo como para que Cruz Azul rompa esa jetatura de 14 encuentros sin ganarle.
besos sabor caramelo ^_^




19 ago 2009

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ALEX!!!!!!

Bueno como la mayoria de los chic@s del staff saben es cumple de la inicadora de esto


ALEJANDRA


esperemos te la pases super bien nena y en especial yo te doy las gracias por todo.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!


ALEX



se te qiere mucho


18 ago 2009

Feliz cumpleaños Alex


Feliz cumpleaños Alex

Estas son las mañanitas que cantaba Lozanox100pre
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta Alex despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió…

¡Feliz cumpleaños Alex!

Hoy es un día especial para Alex, la presidenta del club Lozanox100pre,
Ya tiene un año más de vida, hoy va a recibir muchos abrazos y regalos, pero ella tendrá que invitar la comida y el pastel.
Alex espero te gusten tus mañanitas personalizadas y créeme que en verdad quería escribirte algo creativo, y con cariño para una súper niña. Que en el poco tiempo que conozco me ha caído muy bien.
Me robe una foto de tu hi5 y yo la edite. Mil disculpas pero era una buena causa.
Desde Morelos y todos los estados de la República en donde hay seguidores de Jaime te mandamos Felicitaciones, abrazos y muy buenos deseos,
Que cumplas muchos añitos mas. Pásatela de 10 y festeja,
Apaga esas velitas y pide un deseo ok.


Dudas, comentarios o sugerencias y felicitaciones para Alex

jimmyloz21@hotmail.com

Al América hay que ganarle como sea: Lozano

El Jimmy desea que Lá Máquina le ponga fin a la paternidad americanista a como dé lugar


La paternidad del América obliga a tomar medidas desesperadas, incluso, buscar ganar hasta por accidente. Con esa mentalidad, Cruz Azul buscará romper el dominio azulcrema el próximo sábado, aseguró Jaime Lozano."Como sea tenemos que ganar, obviamente es mejor ganar y jugar bien y creo que lo podemos hacer. Estamos jugando bastante bien por momentos, aunque Santos, con los tres de arriba nos hizo muchísimo daño y también con un poquito de fortuna", expresó Lozano a RÉCORD.Antes de volar a la capital del país, el Jimmy comparó el dominio de los de Coapa sobre ellos es idéntico al de La Máquina sobre la UNAM por lo que reiteró no importarle si el triunfo llega sin exhibir el mejor nivel."(La Paternidad) es lo que le pasa a Pumas con Cruz Azul en CU, nos pasa a nosotros. Seguramente habrá una gran expectativa por hacer un gran partido, obviamente yo preferiría ganar, que jugar bien", dijo.Los de la Noria no pueden vencer al América desde el 4 de mayo del 2003, cuando los celestes derrotaron a las Águilas en el Estadio Azteca por marcador de 3-1. Desde entonces, la paternidad se ha extendido a 15 partidos, con un saldo de seis empates y nueve derrotas.Aunado a esto, fue el 16 de febrero del 2002, cuando los Cementeros vencieron por última ocasión a los de Coapa en el Estadio Azul, sede del encuentro de la próxima fecha."Este partido (con Santos) lo jugamos bastante bien, por ahí tuvimos minutos de descontrol que aprovecharon ellos, pero ojalá que esos buenos lapsos de futbol los podamos prolongar y tener un mayor control de la pelota y control del mismo", complementó¿Llega mejor América porque ganó?"No sabía que había ganado, pero (el América) cuando empiecen a funcionar sus jugadores, se mostrará. Llegaremos dos equipos con la necesidad de ganar, de hacer un buen partido y lo más bonito que el estadio estará lleno y eso siempre es motivante", finalizó.
dudas comentarios sugerencias o palabras de motivacion para jaime
a jimmyloz21hotmail.com

16 ago 2009

Santos derrotó 3-2 a Cruz Azul

Los cementeros se salvaron de una goleada por la mala puntería de los laguneros





La Comarca enmudeció a La Máquina. Santos venció en casa 3-2 a Cruz Azul en juego de remontadas. Las anotaciones de los Guerreros fueron obra de Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña. Por los cementeros descontaron Emanuel Villa y Jaime Lozano.Los laguneros empezaron mal el partido regalándole la posesión de la pelota a los celestes quienes se vieron más peligrosos en la primera parte. Villa fue el encargado de abrir el marcador empujando el balón al 7' luego de una jugada de Rogelio Chávez que definió ante la salida de Oswaldo. Tras sendos disparos a los postes, el medio tiempo llegó con la ventaja por la mínima para los visitantes.En el complemento, vinieron los goles y lo mejor de Santos que por conducto de Darwin Quintero empataron al 54', El vendaval lagunero se presentó al minuto 61 con un golazo de Juan Pablo Rodríguez. El 'Chato' recortó en los linderos del área y disparó al poste dejando parado a Corona. La goleada comenzaba a cocinarse al 65' en un tiro-centro de Ludueña que nadie remató y se metió directo a la portería para el 3-1 momentaneo.No obstante apenas cinco minutos después, Cruz Azul descontó con el gol de Jaime Lozano en jugada colectiva que cerró tras centro de Villa. Al final, Ludueña y Vuoso tuvieron oportunidades para hacer más grande la ventaja pero no salieron atinados y los cementeros se salvaron de la goleada.De esta forma, Santos llega a 7 puntos y es segundo del Grupo Tres, mientras que Cruz Azul se quedó con 6 unidades en el mismo sector.





Emanuel Villa centró para que Jaime Lozano cerrara la pinza y de cabeza metiera el segundo de los cementeros.

dudas sugerencias comentarios msj para jaime a jimmyloz21@hotmail.com
y suerte a ale en su nueva etapa de universitaria niña se te kiere mucho nunca cambies

Santos 3-2 Cruz Azul... Santos remontó y descarriló a La Máquina GOOOL DE JIMMY!!



Cruz Azul no gana en el Corona desde el A2002
Emmanuel Villa volvió a anotar por los celestes


Tras estar abajo en el marcador, Santos Laguna logró quitarse el dominio celeste y remontar el marcador para rescatar el triunfo 3-2 ante Cruz Azul, quien no gana en La Comarca desde el Torneo Apertura 2002.Los Celestes dominaron la primera mitad pero sólo lograron hacerse presentes en el marcador en una ocasión, por medio de Emanuel Villa al minuto 7, al empujar a las redes un balón que Rogelio Chávez le ganó a Oswaldo Sánchez en los linderos del área para el 0-1.

Pero los laguneros despertaron en la segunda parte y al 54', Darwin Quintero no perdonó frente a Jesús Corona en una acción donde entró solo al área, tras un pase filtrado de Vuoso, para empatar las accionesAl 60', vino un golazo desde fuera del área de Juan Pablo Rodríguez, quien incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo para el 2-1; mientras que en una acción donde Ludueña centró al área desde fuera del área, donde parece que toca el balón el propio “Chato” aunque la cédula arbitral le dio el tanto al "Hachita".

Jaime Lozano descontó al 68 de cabeza, tras un pase de Villa, pero a La Máquina ya no le alcanzó para rescatar el resultado y ya sumó siete años sin lograr ganar en el Corona.Con este resultado, Santos llegó a 7 puntos y lidera junto a Tigres el Grupo 3, mismo sector donde Cruz Azul quedó tercero con 6 puntos.

La próxima jornada, los laguneros visitarán al Toluca, mientras que los celestes recibirán al América, en una nueva edición del Clásico Joven.


EL PARTIDO

Cruz Azul comenzó el encuentro con la posesión de la pelota, logró lo que muy pocos equipos hacen en La Comarca, le tocó el balón a los laguneros y muy pronto logró ponerse al frente en el marcador.Al minuto 7', Rogelio Chávez fue proyectado al área rival en un pase desde su propio campo, se barrió entrando al área por derecha sobre Oswaldo Sánchez, quien salió precipitadamente, y el cruzazulino alcanzó a tocar la pelota primero que el portero y el balón se enfiló hacia la portería, donde a pesar que iba para dentro de las redes, llegó Emanuel Villa para asegurar el 0-1.

El duelo estaba para los Celestes, ante unos laguneros que no lograban tocar bien el balón, ni llegar con peligro a la meta rival, por lo que tuvo que ser en un tiro de esquina cuando Juan Pablo Santiago conectó con la testa y mandó la pelota al larguero al 14.

Los cementeros dominaron las acciones y estuvieron cerca de aumentar la ventaja, primero en un tiro del chileno Emilio Hernández al 24 desde fuera del área que tocó el palo izquierdo y se salió, y luego al 30 en un córner donde Vuoso, en su afán de despejar la pelota, por poco mete un autogol, al mandar el balón a su propio larguero.

Para el segundo tiempo, Sergio Bueno modificó su cuadro, ingresó a Fernando Arce por Walter Jiménez y a Uriel Álvarez por Johnny García, con el objetivo de tener más recuperación y llegada ofensiva y muy pronto tuvo dividendos.Al 54', en tres cuartos de cancha Vuoso mandó un balón al espacio por derecha a Darwin Quintero, quien con base en la velocidad entró al área y frente a Corona sólo cruzó su disparo para empatar las acciones.

Los laguneros ya eran dueños de las acciones y lo reflejaron en el marcador, un golazo de Juan Pablo Rodríguez al 60', ya que desde la media luna sacó un riflazo al ángulo superior izquierdo que Corona ya ni siquiera se lanzó y no pudo evitar el 2-1.

Parecía que Cruz Azul se desmoronaba, ya que había perdido por completo la posesión de la pelota y Santos Laguna puso el 3-1, en una jugada a balón parado por derecha, que Ludueña cobró al área chica y donde Juan Pablo Rodríguez intentó tocar el balón, que se incrustó en la portería al 64.Cuando parecía que el encuentro estaba resuelto, los cementeros no cesaron en su intento de rescatar el resultado, y en una buena jugada de acompañamiento entre Lozano y Villa, dentro del área, el “Jimmy” puso el 3-2 con la cabeza al 68, a pase del argentino.El partido vivió sus momentos más intensos en la parte final, un ir y venir sin concesiones, y tanto Santos pudo haber aumentado el marcador como La Máquina empatado, sin embargo, la mala puntería evitó que la pizarra se modificara. Al 87' Christian Riveros falló una increíble en el área chica frente a Oswaldo, quien tapó bien el disparo, y al 90, Vuoso se enfiló hacia el área y al ingresar disparó cruzado pero Corona alcanzó a desviar el balón que dio en el poste izquierdo para evitar una vez más la caída de su marco.


EL ARBITRAJE

Miguel Ángel Chacón tuvo una buena actuación en el encuentro, ya que dio fluidez al juego y estuvo cerca de las jugadas, además de que el partido fue poco cortado, lo que benefició al espectáculo y no a las faltas.


CHIC@S dudas comentarios sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

saludos!!