BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

27 jul 2010

Jimmy en Chicago (parte 1)

Todo empezo el dia lunes 12 de Julio, ese dia se suponia que llegaria el Morelia a Chicago. Todo el dia me pase buscando haber si daba encontrar con el hotel pero nada, justo cuando estaba a punto de darme por vencida encontre una foto de un jugador y por como habian tomado la foto pude decifrar el hotel! Jajajaja es que ahi habia estado la seleccion la ultima vez :P … Esa misma noche al dar con el hotel de inmediatamente le llame a mi jefa, le dije que el martes tenia que entrar mas tarde que ya no podia entrar a las 9 am. Obvio me pidio explicacion y yo como si nada le dije que tenia una “cita” en el doctor que llegaria como a las 12pm, ella dijo que estaba bien que no habia ningun problema. A la mañana siguiente madruge para irme temprano porque me quedaba como a una hora el hotel, Uli (mi hermanito) queria ir conmigo asi que esa mañana lo levanter y no queria!! Le dije que entonces no hiba a dejar jajajaja y me dijo que era una mala hermana por hacerlo madrugar tan temprano en plenas vacaciones u.u . en fin ya nos fuimos hacia el hotel y ahi me enconctre con un amigo ahi esperamos aproximadamente una hora y media o dos, derepente comenzaron a salir todos los jugadores del Morelia, por ningun lado veia a Jaime entonces andaba cuidando a Uli de que no se atravesara la calle o cosas asi cuando derepente volteo y veo a Jaime! Me puse nerviosisima como de costumbre lo primero que hize cuando lo vio fue voltear y gritar obvio silenciosamente jajajaja .. Ya despues voltie a verlo pero estaba en el telefono asi que decisidi no interrumpirlo y me puse a tomarle fotos a uli con los jugadores, lo mas chistoso es que Uli no conocia a nadie y andaba mega emocionado pidiendo fotos y autografos, como nos habian dado un como folleto donde venian las fotos de los jugadores para el parecia como un rompecabezas jajajaja ..asi pasaron si acaso como 3 minutos ya cuando me di la vuelta Jimmy ya se hiba asi ke le grite “Jaime me regalas una foto?” y pues ya me tome esta foto. La verdad quede super traumada, no me gusto como sali en la foto!! Pero me dio pena pedirle otra toma jajajajaja





Uli tambien se tomo foto con Jaime, andaba emocionado porque era la primera vez que lo conocia. Al final de ese dia me dijo: “Nana, Jimmy si es buena onda!” xD




Cuando estaba por irse a practicas le dije que iria otro dia a verlo porque tenia que entregarle unos regalos, el dijo que estaba bien. Ya de ahi se subio al bus y se fue a entrenar. Despues que se fueron, segun yo ya me hiba ir a trabajar pero mi amigo me dijo que me quedara entonces no me hize tanto del rogar y dije esta bien me quedo! en eso hable a mi trabajo para ver como estaba el horario, para mi suerte uno de los dentistas habia cancelado, dije wow señal divina, me quedo! ..Entonces ya lleve a Uli a comer fuimos a reverlar unas fotos y nos regresamos al hotel. Ahi esperamos a que regresaran de entrenar, ya que regresaron pude platicar mejor con Jimmy y le dije que haber si lo podia ir a ver el jueves o viernes para lo de los regalos. Nos quedamos ahi platicando con el como 10 minutos y ahi fue cuando le pedi una foto para el club, le dije “Jimmy haber una foto para el club” y me dijo “claro para el club”
Fue aqui cuando poso para todos los miembros del club. Disfruten la foto!






**** Esten atentos porque esto no es ni la primera parte de todo lo que tengo que contarles!!!


MORELIA

Con Federico Vilar como su gran adquisición en el mercado para convertirlo en el nuevo referente de la portería y figura mediática con impacto en la tribuna, Monarcas parte como uno de los equipos con argumentos sólidos para pelear por el campeonato.
Con la estructura de jugadores de campo prácticamente intacta, Morelia le dio continuidad al trabajo de Tomás Boy al frente del equipo y además lo apuntaló con Vilar, los defensas José Manuel Cruzalta y Adrián García Arias, los mediocampistas Luis Miguel Noriega y Jaime Lozano, y el delantero Rafael Márquez Lugo, con lo cual armó una plantilla realmente sólida.
La recuperación de Miguel Sabah y más el aporte de Luis Gabriel Rey y Hugo Droguett a la ofensiva, le dan las armas suficientes al entrenador para mostrarlas desde el primer cotejo del torneo, a pesar de la ausencia de su líder en el cuadro bajo, Mauricio Martín Romero, quien debe cumplir un juego de suspensión.
El ritmo de juego que tomó este cuadro con sus partidos en la Fase de Grupos del Superliga le puede beneficiar para tener un estreno triunfal, como lo espera la afición michoacana.


Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe?
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

'Morelia está diseñado para atacar': Jaime Lozano

Por el estilo de juego que practica y las cualidades de sus integrantes, Morelia será una escuadra diseñada para atacar durante el Torneo Apertura 2010, consideró el mediocampista Jaime Lozano.
Refuerzo de Monarcas para el presente certamen, el volante zurdo se mostro confiado en que Monarcas tendrá un desempeño positivo porque cuenta con un cuadro balanceado y la adaptación de los nuevos elementos ha sido rápida.
"Cuando el equipo es contundente se le facilitan las cosas. Es un equipo diseñado para atacar mucho porque está bien balanceado, atrás hay gente con calidad y contundencia, en la medida en que seamos certeros, se nos facilitarán las cosas".
Para "Jimmy" la integración del plantel marcha bastante adelantada y previo al arranque del campeonato solo se pulen detalles finos que no son complicados.
"Ya la base tiene un tiempo junto trabajando con Tomás (Boy), eso es importante para que haya un buen entendimiento, los que llegamos recién nos hemos acoplado bien, rápidamente, lo que pide Tomás es algo que se puede entender y asimilar".
A dos días del partido contra Atlas en la fecha Uno del Apertura 2010 y luego de que el equipo calificó a las semifinales del Superliga 2010, donde enfrentará al Houston Dynamo el 4 de agosto próximo, estimó que ya están listos para el debut.
"Se trabajan algunas cosas, como recuperar más rápido la pelota, pequeños detalles porque el equipo ya venía trabajando bien, hay poco que corregir y lo que se venía haciendo, hacerlo cada vez mejor".
Agregó: "Los viajes cansan un poco, pero no es pretexto. Tenemos tiempo suficiente para preparar el partido de Atlas y hacerlo lo mejor posible. Se hizo una pretemporada larga, hubo bastantes partidos de preparación, el balance general de todo ha sido bueno".