BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 abr 2009

La Máquina viajó a Pachuca

Al finalizar el entrenamiento de ayer, los jugadores de Cruz Azul y cuerpo técnico viajaron a Pachuca, donde enfrentarán a losLucí Tuzos, hoy, en el estadio Hidalgo.
Benjamín Galindo sólo se llevó 18 jugadores para encarar el duelo, ellos son: Yosgart Gutiérrez, Alfonso Blanco, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Rogelio Chávez, Ángel Landín, Édgar Lugo, Julio César Domínguez, Héctor Gutiérrez, Édgar Martínez, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Ronal Raldes, Gabino Velasco, Fausto Pinto, Javier Orozco, César Villaluz y Daniel Jiménez.
No viajaron ni Alejandro Vela ni Jaime Lozano.
SUSPENDEN LA CONFERENCIA
Debido a la Influenza que está atacando a la ciudad de México, el Cruz Azul informó que por órdenes de la Secretaría de Salud se suspenderá la acostumbrada convivencia de futbol que se iba a celebrar en las instalaciones de La Noria los días 25 y 26 de abril; al igual que la conferencia de prensa en el hotel de concentración, en Pachuca.
EN LA NORIA DEPRIMENTE actuación y pobres resultados es lo que ha dado el Cruz Azul a su afición.En el torneo anterior, Apertura 2009, en las últimas fechas del certamen regular, La Noria estaba inundada por los admiradores azules que apoyaban al equipo. Ahora ni un alma se acerca a la casa de los cementeros; y es que con tantos fracasos sus seguidores ya no esperan nada bueno de los pupilos de Benjamín Galindo.
Los celestes llevan 6 juegos perdidos, 2 ganados y 6 empatados; por lo tanto suman 12 puntos. Se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general y son últimos de su grupo.
Lo único que le resta a la Máquina es tratar de cerrar bien el torneo, jugando buen futbol en los 3 encuentros posteriores ante Pachuca, Indios y Jaguares.
Como que Jaime no viajo?? asi es al parecer a nuestro Jimmy lo estan quitando poco a poco del cuadro titular esperamos que sea solo por lo que falta del torneo y regrese con todo la proxima temporada! o sera por la boda que Jaime no juega?? Tal vez esta muy ocupado planeando todo en Acapulco recuerden que falta un poco mas de un mes para la Boda!!
Dudas, comentarios, notas, fotos a jimmyloz21@hotmail.com

24 abr 2009

Perdon

Hola chicos!!!
Espero que todos esten bien :)
yo ando super porque hoy hara calor
ahhhhhhhhhhh ya quiero verano!! xD
pero solo habra calor hoy ya el fin llovera u.u
bueno en fin les escribo para
dejarles saber ke esta semana pondre las muestras del poster
para que ustedes me den su opinion de cual se ve mejor ;)
Perdon por desaparecerme tanto tiempo
pero esque andaba planeando una boda
no se preocupen no me caso jajaja
esque mis abues cumplieron 50 años de casados!
ah por cierto le hize unos cambios
al myspace
chequenlo y agregen!!!!!
besos, nana

22 abr 2009

Concentración plena en la final de Concacaf

La Noria, D. F., Cruz Azul se concentrará desde hoy, con miras a la serie final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlante, situación que quiere detallar bien el director técnico del equipo, Benjamín Galindo, para tratar de tener a su grupo lo mejor posible para las dos hostilidades que decidirán al campeón del área de Centroamérica. Con ese objetivo, el equipo tendrá concentración desde el día de hoy, es decir, después del entrenamiento del día, los jugadores tuvieron la tarde libre para, posteriormente, por la noche, quedar concentrados en un hotel al sur de la ciudad para mantener la tranquilidad previo al cotejo de Ida del miércoles.

El punto es, que el profesor Benjamín Galindo quiere que los jugadores se mantengan unidos sin distracciones y así asimilar los trabajos en los entrenamientos y desde luego, que tengan toda la tranquilidad en sus espacios de descanso.
A medio día, Cruz Azul realizó el entrenamiento en sus instalaciones de La Noria, en donde llevó a cabo el trabajo táctico en un interescuadras, en donde el profesor Galindo hizo los apuntes pertinentes para ensayar los aspectos técnico-tácticos que requiere para el primer partido de la serie final ante Atlante.

Desde luego, para esta confrontación del miércoles, que tendrá realización a las 21:00 en el estadio Azul, no contará Cruz Azul con las actuaciones de Gerardo Torrado y Cristian Riveros, elementos que se desempeñan en la contención del equipo, por lo que ya resolvió quienes serían los hombres que relevarán a los dos antes mencionados.
Fiel a su costumbre, el profesor Galindo dará a conocer el elenco inicial momentos antes de la confrontación.

en lo personal espero que jaime este de titular (obvio) y que la maquina de su mejor esfuerzo por que aunque no me gustan los demas torneos (aparte de los nacionales) me encantaria ver campeon a mi chaparro. y nuestras condolencias al club de fans de cristian riveros x su ausencia en este partido.

asi que no se pierdan hoy el partido y recuerden dudas, comentarios, quejas, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

fuente: www.cruz-azul.com.mx

besos caramelozos