BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

18 abr 2009

Paginas Oficiales!

Hola chicos! despues de las vacaciones regresamos!
y estamos aqui de nuevo para
apoyar a Jaime con todo! Hoy contra Puebla en el azul!

Como saben llegó Javier Aguirre a la selección! y con el llegara Jaime??
Dejanos tu opinión!




En la siguiente imagen estan todas las paginas OFICIALES!!
ojo chavos solo las paginas que estan aqui! no se dejen engañar!!
Y dejenme les digo que la verdad estamos mejor que nunca!
Da click para verla mas grande!!!




En el metroflog se sube diario foto y se alcanzan las 20 firmas!
si no alcanzan manden un MP o un correo
Para visitar el metrflog da click aqui
El encargado del metroflog es Marco!


En el fotolog igualmente la foto se cambia diario
y tambien alcanzamos grandes nieveles de firmas!
Para visitar el fotolog da click aqui
Las encargadas del fotolog son Deniss y JozZ


En el Hi5 superamos las 3000 visitas y contamos
con mas 2500 amigos y tambien alcanzamos grandes
nieveles de comentarios!
Para visitar el hi5 da click aqui
Las encargadas del Hi5 son Liz y Alex (yo XD)
En el MySpace lo acabamos de abrir y esta en proceso de
edición!!! Visitanos y agreganos!
Para visitar el MySpace da click aqui
Las encargadas del MySpace es Nana (Mariana)
En el Blog nos lees a varios de los que tambien
nos escagamos de las demas paginas!
Sin olvidar a Yoalli y Ere!
Chicos ps esto fue solo un recuento y agradecimiento a todos y cada uno de los integrantes del staff y felicitarlos por el gran esfuerzo que hacen por el club!
Ojo staff si tu nombre no salio "estas en peligro!!"
comienza evaluacion y eliminaremos!
tengo 12 chic@s que quieren ser parte de
Lozanox100pre y ya las tengo en mi messenger
1° concurso por aniversario! Premio una foto personalizada y autografiada por Jaime!
Manda tu historia, las experiencias que has tenido con Jaime y las publicaremos en el Blog la mejor se la daremos a el! Necesita tener foto, video o una imgagen que edites tu mismo donde demuestres como apoyas a Nuestro JIMMY! Animate!
El correo es:jimmyloz21@hotmail.com




17 abr 2009

Jaime Lozano espera retomar triunfo ante Puebla



La Máquina acumula seis partidos sin ganar
Mantiene ilusión de ir al Mundial de Clubes


Lo único que le falta a Cruz Azul es el triunfo, ya que en nivel futbolístico ha ido en aumento, por lo que ante Puebla buscarán sacar un triunfo por primera vez en seis fechas, aseguró este lunes el mediocampista, Jaime Lozano.


"Nos ha costado bastante trabajo sacar puntos aquí, pero esperemos el sábado con un rival complicadísimo que en cualquier cancha se para y hace buenos partidos, nosotros hacer también un buen partido y sobre todo ganarlo, el nivel poco a poco lo hemos ido reencontrando y sólo falta ganar los partidos", dijo.En conferencia de prensa en La Noria, el "Jimmy" agregó que la victoria ante los camoteros es fundamental, ya que sólo de tres puntos en tres, mantendrán las posibilidades de ir a la Liguilla.


"Tenemos la ilusión todavía, hasta que no estemos matemáticamente fuera vamos a seguir peleando, luchando por ese milagro de poder meternos a la Liguilla. Si nosotros no sumamos de tres será imposible calificar, matemáticamente todavía hay posibilidades pero en la medida de que no sumemos de tres va a ser muy difícil. Esta semana lo más importante es Puebla, es un partido que si lo ganamos y se combinan algunos resultados vamos a tener posibilidades, vamos a estar cerca", señaló.


"Tenemos la ilusión todavía, hasta que no estemos matemáticamente fuera vamos a seguir peleando." Sobre la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que disputarán ante Atlante, Lozano dijo que es una motivación para la institución tener la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, por lo que confían en derrotar a los Potros."La Concachampions es otra cosa, estamos en una Final nuevamente y eso es una motivación para el grupo, para seguir trabajando a tope y poder ir a Dubai. Las finales hay que jugarlas de la mejor manera posible, por el premio de estar en un Mundial de Clubes, hay jugadores en el equipo que ya tuvieron la posibilidad de estar y te comentan que es una experiencia inolvidable, vamos a dar lo mejor de nosotros para estar ahí", señaló.Por último, el jugador celeste hizo hincapié en que deberán hacer todo lo posible por alzarse con la llamada Concachampions, porque será en vano haber hecho tanto esfuerzo si no logran coronarlo con el Mundial de Clubes."Sería muy triste volver a llegar, todo el esfuerzo y sacrificio, y no estar al cien por ciento en los dos torneos como para desaprovechar esa oportunidad", concluyó.
chicas y chicos el apoyo siempre estara en jaime esperemos que tanto jaime como el equipo sigan moistrando el gran talento que tiene y que logren remontar en la finalizacion del torneo lo mejor para jaime y esperemos que juegue contra puebla
dudas,cometarios, anectdotas,sugerencias,reportajes, fotos todo lo que quieran al correo jimmyloz@hotmail.com

15 abr 2009

cruz azul vs puebla

A lo largo de 38 años, pocos partidos ha perdido el equipo Cruz Azul ante el Puebla, primero en el estadio Azteca y actualmente en el Azul, conservando por lo general superioridad en las confrontaciones.

Los dos cuadros sostuvieron un total de 77 encuentros, de los cuales Cruz Azul ganó 36, empató 23 y fue derrotado en 18.El goleo también favorece a los cruzazulinos con 136 anotaciones por 86 en contra y este sábado seguramente habrá anotaciones y emociones, cuando ambos disputen la jornada 14 del máximo circuito del balompié mexicano, en el estadio Azul a las 17:00 horas.

la vdd ya me habia emocionado pensando q jugarian en puebla pero pues sera en el azul, espero que jaime ahora si este los 90 min xq si no ire a golpear a benjamin galindo (y es enserio ¬¬)

ya saben cualquie duda, queja, sugerencia, reclamacion, inscripicion etc a
jimmyloz21@hotmail.com

besos caramelozos

14 abr 2009

Habla Jaime de la Participacion de Cruz Azul

Lamenta Jaime Lozano que en la actual campaña las cosas no le han salido a Cruz Azul, y en el cierre de torneo, necesitan sumar unidades para esperar cualquier combinación de resultados y tener la velita encendida con un posible boleto a las finales. “El empate no nos sirvió de mucho a pesar de que los resultados se combinaron, pero si nosotros no sumamos de a tres será imposible calificar, matemáticamente hay posibilidades, pero te repito, si no sumamos de a tres aunque sigan llegando las combinaciones pues será muy difícil; tenemos la ilusión todavía, hasta que no estemos matemáticamente fuera esa ilusión la seguiremos teniendo y seguiremos luchando. En este torneo no las hemos tenido todas con nosotros, porque en ocasiones anteriores llegábamos poco y metíamos las suficientes para ganar y nos defendíamos bien, ha sido un poco raro, pero bueno, hay que tratar de alzar el nivel y si nos sirve para calificar que bueno, sino hay que lograr una mejora en la tabla general”. bueno esta es la reaccion de jaime y su opinion respectoa si cruz azul puede llegar a pasar ala fiesta grande del futbol mexicano. Bueno dudas sugerencia y comentarios a jimmy loz21@hotmail.com

13 abr 2009

Ahora si jugo los 90 minutos

Morelia le arrancó la victoria a Cruz Azul, al igualar en el minuto 52 el partido por vía de un autogol de César Villaluz, así, la escuadra Celeste sigue sufriendo por una victoria y por ende, a la calificación a la Liguilla del Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano. Con el empate, suma La Máquina 12 unidades y sigue en el último del grupo II. La anotación de Luis Angel Landín, le dio esperanzas a Cruz Azul de sacar un mejor resultado y resurgir en este campeonato, sin embargo, un error, provocado por un extraño en el balón, dio el empate a Morelia, que también marcha en el mismo convoy.Parecía que Cruz Azul ganaba el encuentro y dejaba el mal momento, pero tuvo reacción Morelia, sobre todo en la parte complementaria, que mantuvo la calma y ordenó mejor sus líneas, pero ahí estaba Alfonso Blanco dispuesto a no ceder en el arco y no dejar que más balones entraran a sus redes. Alfonso Blanco; Julio César Domínguez, Joaquín Beltrán, y Fausto Pinto; César Villaluz, Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Jaime Lozano; Edgar Andrade (Gerardo Lugo, 76’), Luis Angel Landín (Javier Orozco, 80’) y Pablo Zeballos (Carlos Bonet, 70’). Ahora si jugo jimmy los 90 minutos y para mi parecer jugo super bien no entiendo por que no lo mete el profe galindo como debe de ser hizo falta ante la derrota de pumas pero en fin son decisiones donde uno no puede decir nada.dudas,comentarios y sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com