BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

18 sept 2009

Hola chicos!

Después de mucho tiempo de ausencia regreso y pues primero que nada quiero pedirles una disculpa se que el blog no anda muy bien pero pedimos su comprensión y paciencia. Bueno el principal motivo por el que escribo es para informarles 3 cosas:

1.-Como saben tenemos nuevas integrantes en el club tal vez ya hayan visto la lista del staff esta Pau y Paloma, quienes son hermanas de Jaime, niñas de verdad muchas gracias por el apoyo y la comprensión, las fotos y la información. BIENVENIDAS!!!

2.-El 29 como saben es cumple de Jimmy por lo que habrá una convivencia el cupo es muy limitado, los chicos del staff que vayan a ir me avisan a mas tardar el miércoles de la proxima semana ósea el 23 de septiembre, la convivencia seria el viernes 25! Pero los que quieran ir a la convivencia manden un correo a
jimmyloz21@hotmail.com con sus datos.
Es en el D.F al sur de la ciudad, por TVAZTECA.

3.- Al ganador del concurso solo el primer lugar te mandare un correo y el día de la convivencia te paso el numero al cual puedes hablar con Jaime, necesito que por favor seas puntual en la llamada contáctame por medio del correo, pon como asunto llamada Jimmy!

ES MUY IMPORTANTE QUE PONGAN ASUNTO EN SU CORREO,
SI NO TIENEN NO LOS ABRO!

17 sept 2009

Complicado empate

"Fue buen empate el islanders es complicado"
estas son las palabras de jaime al regreso de
puerto rico

bueno por otra parte el 29 es cumpleaños de jaime empiezen a mandar sus felicitaciones al correo del club que es
jimmyloz21@hotmail.com

15 sept 2009

Lozano quiere dar el grito con un triunfo

Los comandados por Enrique Meza buscarán festejar el día patrio con una victoria, sobre el Puerto Rico Islanders, en San Juan

Jaime Lozano toma la bandera con orgullo, alza el pecho y se alista para dar el grito con un triunfo celeste. Cruz Azul visita este día al Puerto Rico Islanders, en San Juan, en duelo correspondiente a la Liga Campeones de Concacaf. Cita azul, con tintes tricolores…"Defiendo los colores de mi país, es un gran orgullo el poder hacer historia", relata el '21', mientras se prepara para el compromiso.La Máquina buscará continuar con el buen paso en este certamen, mientras el cuadro boricua buscará vengar la derrota del torneo pasado, cuando fueron derrotados en penaltis en las Semifinales de esta justa, en la que los de La Noria fueron Subcampeones.La última vez que el conjunto cementero visitó esta cancha perdió 2-0, al mando de Benjamín Galindo. De esa manera, hoy también habrá oportunidad para que el equipo mexicano salde esa cuenta.Mientras La Máquina suma dos victorias en el torneo, el club boricua no ha ganado, por lo que buscará maximizar la condición de local y obtener los primeros puntos que le den esperanza de cara a la clasificación.Por lo pronto, el Jimmy retrata la ilusión del equipo celeste, enfundado en la representación mexicana, en este torneo internacional, que ahora presenta el 'sacrificio' de jugar en esta fecha, pero que buscará ser premiado con el campeonato para así clasificarse al Mundial de Clubes."Siempre la pasamos en familia, en casa, mis tías y mi mamá cocinan. De repente por el futbol no podemos estar en la casa, pero lo hacemos con mucho gusto para defender al país y a Cruz Azul", señaló.De esa manera, cuando la oncena azul contienda en el empastado puertorriqueño se librará la batalla mexicana, en espera de que hoy se escuche el 'grito de gol'.

14 sept 2009

100% MEXICANO




Jaime Lozano quiere, ama y siente un gran orgullo por ser mexicano, gusta de aprovechar las celebraciones de las fiestas patrias para convivir con su familia.
“Si hay oportunidad por el futbol, trato de pasarlo con la familia, tengo un primo que también cumple años en esa fecha y se juntan la familia para festejar las fiestas patrias”.


Para Jimmy Lozano como se le conoce, gusta de escuchar la música mexicana, donde destaca la canción de tiempos de la revolución mexicana “La Adelita”, como una de sus preferidas.
Ha sido un jugador destacado cuando ha vestido la camiseta de la Selección Nacional, como lo fue en la Copa América 2004, la Confederaciones 2005 y partidos de eliminatoria para el mundial de Alemania 2006.


Y para poder trascender en la historia, no hay mejor escaparate que defender con todo el corazón los colores verde, blanco y rojo, dejando muestra del orgullo que siente un mexicano al tener la posibilidad de mostrar la grandeza de su nación.
“Defiendo los colores de mi país, es un gran orgullo el poder hacer historia para el deporte al que te dedicas y obviamente sabes que tu nombre puede quedar grabado para toda la eternidad y siempre uno trata de portar esa camiseta con mucho orgullo y con mucha pasión”.


Este es Jaime Lozano que toma la bandera mexicana con una sonrisa, y que es el reflejo del cariño y respeto que siente por su país, por su gente, por su historia y tradiciones, y que desea aportar una alegría a los mexicanos a través de sus goles, trabajo y esfuerzo en la cancha.