BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

19 ene 2010

Lozano añora los títulos en Pumas

Consideró que las exigencias son distintas.

Enumeró las diferencias entre instituciones.
Renovó contrato por dos años y medio.
Quiere terminar su carrera en Cruz Azul.
No festejará si marca gol el sábado.



Pueden existir muchas diferencias entre Cruz Azul y Pumas, desde la ideología de cada institución, pasando por los presupuestos, la infraestructura, la oportunidad que se le da a los jóvenes de Fuerzas Básicas, la exigencia, la presión, la afición y hasta la estabilidad que cada club le da a sus jugadores, pero lo único distinto que añora Jaime Lozano son los títulos.






El zurdo mediocampista de La Máquina sabe muy bien lo que es gozar cuando se levanta el trofeo de Campeón, pues lo consiguió en dos ocasiones durante su larga estadía con la escuadra universitaria.



Hoy Lozano es uno de los futbolistas más importantes para el cuadro cementero, el mejor pasador para goles del torneo anterior, el hombre que ganó el Balón de Oro como volante ofensivo, pieza fundamental en el esquema de Enrique Meza, sin embargo, extraña esas épocas de gloria con los Pumas.





Jaime se enfrentará el próximo sábado al equipo que lo desarrolló como jugador profesional, el que le dio la oportunidad de llegar a Primera División y el que lo catapultó a la fama en el balompié nacional.



Por todo lo que representa el club auriazul para este elemento de La Máquina y en el contexto del duelo del próximo sábado en el Estadio Azul, es que aceptó una plática con Medio Tiempo.

Así es que Lozano no se anduvo por las ramas y habló de todo lo que siente por estas dos escuadras, que son de las más importantes en México. Para empezar, dejó bien claro cuál es la diferencia más notable que ha padecido de su paso por Pumas a su estancia en Cruz Azul.





"Campeonatos, es lo único que no he podido conseguir aquí en Cruz Azul, eso no lo cambias por nada, ni por dinero ni por nada en el mundo; si bien es cierto, esto se convierte en un trabajo, pero lo más lindo que me ha pasado es quedar Campeón (con Pumas) y he estado muy cerca con Cruz Azul, entonces si añoro algo que viví en Pumas, que no he vivido en especial aquí, es levantar la copa", aseguró Jaime de una manera contundente.

El "Jimmy" no quiso comprometerse más, por ello prefirió eludir un poco la interrogante de con cuál de los dos equipos se quedaría, en términos generales.



"Es muy complicado, viví muchos años en CU por decirlo de alguna forma, desde los 12 años y estuve hasta los 26, entonces fue toda una vida la que estuve con ellos y obviamente se le guarda un gran cariño y respeto; Cruz Azul siempre fue mi segundo equipo y después tuve la oportunidad de vestir estos colores, y uno, cuando viste la camiseta de algún equipo y la verdad que hay buen trato y le va bien al jugador, se encariña muchísimo con ese equipo también, entonces la verdad que ahorita no te podría decir (con cuál de los dos se queda)".

 

"Estoy muy contento en Cruz Azul, me siento muy afortunado de vestir esta camiseta y me debo a estos colores, y cuando estuve en Pumas igual me sentí muy orgulloso y ahora me siento orgulloso de ser ex puma", atajó Lozano.



Poco a poco, Jaime se adentró en lo que diferencia a Cruz Azul de los Pumas, y como hombre surgido de las inferiores universitarias destacó lo distinto que es luchar por un lugar en cada uno de estos conjuntos y lo difícil que la tienen los muchachos en la institución cementera.





"Sí, los procesos son distintos y creo que la ideología de las dos instituciones también es distinta, uno es totalmente formador y no depende tanto de los jugadores que compra, y mientras que Cruz Azul, tanto con extranjeros como nacionales, trata de formar un equipo lleno de jugadores comprometidos y sobre todo que aporten dentro y fuera de la cancha. Los procesos aquí son un poquito largos, Pumas es un equipo formador y Cruz Azul es un equipo que necesita dar resultados inmediatos porque casi siempre cuenta con los mejores planteles, porque es un equipo que la afición, la prensa y la misma Directiva exige el estar peleando un campeonato. En Pumas no es que sea distinto, al momento de tener jugadores tan jóvenes a lo mejor va a ser un proceso más largo para conseguir un campeonato, ahora le han dado continuidad a jugadores desde que yo estaba ahí que ha sido una base importante para que Pumas haya conseguido otro campeonato y siempre esté peleando cosas importantes".





"Son dos grandes equipos, dos muy buenas instituciones, que las dos no son únicamente el equipo de futbol, tienen detrás de ellos una gran institución, aquí la Cooperativa, allá la Universidad, y la verdad que he sido privilegiado, me siento orgulloso de haber vestido estas dos camisetas, una me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de ser jugador profesional, viví momentos muy importantes, de los más lindos en mi carrera; ahora en Cruz Azul tambien he vivido cosas espectaculares, no hemos podido alcanzar el campeonato, pero la Directiva es gente muy capaz y honrada, y uno siempre trata de responder a esa confianza que han tenido en el plantel, y la verdad que los dos equipos son fuertes, son de mucha jerarquía, que siempre son protagonistas, y repito, soy aofrtunado", manifestó.


Eso sí, el "Jimmy" aceptó que en Pumas y Cruz Azul es donde mejor ha estado, pues con Celaya y Tigres la pasó mal.



"He jugado en cuatro equipos y en estos dos es donde mejor me he sentido, futbolísticamente y en la vida personal, la verdad que me han dado muchísimo, y estabilidad me la han dado los dos. Pumas es un equipo formador donde tuve la oportunidad de crecer, madurar y lograr campeonatos y viví muchísimas alegrías. Cuz Azul, después de una serie de problemas que tuve al final en Tigres, confió en mí, apostó por mí y creo que yo he dado lo mejor", apuntó Lozano.





Jaime se ha acomodado de gran forma en La Máquina y la Directiva está satisfecha con su desempeño, que ya firmaron una renovación de contrato por dos años y medio, por lo que el jugador tratará de terminar su carrera en esta institución.



"Están muy contentos conmigo y yo de igual manera, a tal grado que se acabó mi contrato y acabo de renovar por más tiempo y creo que tanto la Directiva como yo quedamos muy contentos en ese aspecto de que pudiera permanecer más años con ellos. Sí sería algo muy lindo (terminar su carrera en Cruz Azul), me han tratado de maravilla, siempre se dice, y en el gremio futbolístico siempre se habla, de que es un gran equipo, es una gran institución, si hay buenos resultados no vas a tener ningún problema y es verdad, es una gran institución para permanecer muchísimos años".



"Me consta que soy de los más grandes en el equipo y estoy en una recta final en la cual tengo que aprovechar, mantener un nivel y Cruz Azul vio una oportunidad en mí y yo también en permanecer un tiempo suficiente para seguirme entregando y conseguir cosas importantes", reveló.



En caso de que este sábado logre un gol ante los Pumas, Lozano no festejará, como ya ocurrió en un partido de la Concachampions en el 2009, cuando por poco y lo celebraba.

"Siempre que anotes va a ser algo muy lindo, es lo mejor que te puede pasar como futbolista y nunca le festejaría un gol a Pumas, fuera la situación que fuera, porque es un equipo que quiero mucho, que respeto y que la verdad siempre va a estar en mi corazón. Me tocó marcarle un gol en Concachampions y al momento de anotar iba a empezar a correr y me acordé y simplemente me traté de hincar para no festejar, porque la verdad que tanto la afición, la Directiva, los compañeros que tuve ahí y todo lo que viví me dieron muchísimo, me dieron quizá hasta las mejores alegrías de mi carrera, siempre trataré de guardarle un respeto y cuando no me toque estar contra ellos los apoyaré".





"No duele (hacerle gol) porque defiendo una camiseta que también quiero mucho, que he aprendido a respetar y a ganarme el cariño de la gente, en el momento no duele, ya al terminar el partido a lo mejor hay otros sentimientos, pero dentro de la cancha sales a ganarle", aseveró.



Finalmente, Lozano habló de lo bien que le viene a Cruz Azul enfrentarse al cuadro del Pedregal ya que su estilo de juego le beneficia y por eso ha sacado mejores resultados en sus enfrenamientos directos en los años más recientes.




"A lo mejor sí son los estilos de juego, Pumas es muy aguerrido, muy echado para adelante, juegan con mucha decisisón, con mucha explosiviad, y Cruz Azul es un equipo más ordenado, tiene un equipo de más experiencia y a eso en la mayoría de los partidos le hemos podido sacar buen provecho para tener buenos resultados contra ellos".



"Va a ser un partido como todos los que juega Pumas, de mucha dinámica, que no podemos jugar a lo mismo que ellos, ni ellos a lo mismo que nosotros, porque son estilos distintos; ellos basan más su juego en la dinámica, en correr, en luchar, en apretar en todos los sectores de la cancha; Cruz Azul es más manejo de partido, tener la pelota, llevar al equipo de un lado a otro y con paciencia tratar de generar oportunidades que a la postre te puedan dar goles", concluyó.




Nota de: Sergio Guzmán --> MEDIOTIEMPO
Gracias a Mayra Salceda por el dato :D

Dudas, fotos, notas comentarios a jimmyloz@hotmail.com

Tenemos grupo en facebook unete a:

 *** I LOVE JIMMY LOZANO aqui
administrado por Fafix (miembro de Lozanox100pre) y Caty (Esposa de Jimmy).

*** x los q qeremos a JIMMY LOZANO en la SELECCION aqui
administrado por Fafix y Alex (Miembros de Lozanox100pre) y Caty (Esposa de Jimmy).

*** Y haste fan de Lozanox100pre aqui

Todo esto en facebook!






18 ene 2010

Foto EXCLUSIVA!!!

Justo después de la premiación




Balón de Oro

Los Ganadores



La alfombra Verde



Las reacciones


17 ene 2010

Jimmy gana Balón de Oro!!!




MEDIO OFENSIVO: JAIME LOZANO



Aspiraban al premio:
Antonio Naelson (Toluca)
Christian Giménez (Pachuca)
Jaime Lozano (Cruz Azul)


Cruz Azul se llevó cinco Balones de Oro, a Rogelio Chávez como Defensa Lateral; Jaime Lozano como Medio Defensivo; Gerardo Torrado como Medio Ofensivo; Emanuel Villa con dos como Campeón Goleador y como Mejor Delantero.



Felicidades Jimmy sabes que siempre estamos contigo... Lozanox100pre