BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 may 2009

LOZANO acepta que debe haber cambios en La Noria



“Habrá refuerzos y una mejor planeación para el siguiente semestre"


Imposible resultó para Jaime Lozano y el resto de los jugadores de Cruz Azul remontar el marcador de la Final de la Concachampions anoche en la casa de los Potros de Hierro del Atlante.


Una mala temporada no podría superarse en 90 minutos, Lozano sabe que para sanar las heridas y levantar al ocho veces campeón del futbol mexicano habrá cambios en el plantel ya que todos fallaron en el cumplimiento de los dos objetivos del semestre: la Liguilla del Clausura 2009 y el Mundial de Clubes.“Es lamentable lo que ha pasado, con una final perdida que era complicada remontar después de la temporada tan mala que tuvimos, sobretodo si no fuimos constantes y si nunca dimos muestra de un buen futbol.“Habrá refuerzos y una mejor planeación para el siguiente semestre manteniendo una base de jugadores que nos ha llevado a tres finales.


Hay una gran calidad sé que habrá cambios porque no se cumplieron las expectativas pero hay que recordar que antes (el año pasado) nos fue muy bien”, indicó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Lozano se dijo orgulloso de pertenecer al conjunto cementero al cual se le ha criticado duramente por la venida de más a menos en el campeonato mexicano del cual quedó marginado tras acumular 13 puntos en 14 fechas.


“Estoy orgulloso de pertenecer al grupo, se le pegó mucho, se dijo que estábamos divididos pero la verdad es que este es un gran grupo, en lo personal el mejor en el que he estado”, indicó el jugador.


pues como podemos leer JAIIME sabe que habra grandes cambios en el equipo ya que hicieron un pesimo torneo no sabemos el futuro de nuestro adorado JAIME varios y varias lo quieren de vuelta a pumas pero para ser sinceras no sabemos verdaderamente el rumbo de jaime solo sabemos y esperamos que le vaya super bien en las decisiones que pueda tomar.


chicos y chicas ya saben dudas cometarios sugerencias fotos reportajes al correo jimmyloz21@hotmail.com


Y si tu!! eres la visita numero 3000 deja tus datos merecen una mencion por le apoyo que le brindas a jaime al visitar el blog!!


saludos

Habla de las contrataciones

hola!!!!

estoy de vuelta es que tuve que formatear mi compu pero ni modo ya estoy aki de nuevo
en un mensaje que recibi de una suscrpicon de deportes ami cel m llego un pequeño recadito dondre nustros a dorado jimmy decia que "HABRAN REFUERZOS Y PLANEACION PARA EL SIGUIETE SEMESTRE"

pero no dice si se queda o no pero seria una muy buen aoportunidad para que regrese a pumas de donde es jaime y estaria muy bien para todoas los que somo univesitarios jeje
bueno cuidense ezperemoz noticas aunque ya se acerca el dia que ninguna de nosotras queriamos que pasara nunca pero ni modo solo a epserar y que nustro jaime se muy pero muiy feliz

duda comentarios sugerencias o inscrinpcion al club
a jimmyloz21hotmail.com

"Conejo" Pérez regresa a casa

La directiva Azul, en pleno análisis

Óscar Pérez vuelve a casa.El "Conejo" Pérez ya cumplió su compromiso con los Tigres, y regresará al Cruz Azul, que es dueño de su carta, cumpliéndose así el rescate de un hombre medular, quien le dará seguridad a la portería e inclusive, se habla de que Alfonso Blanco y Yosgart Gutiérrez saldrían de la institución.
La directiva sigue en su análisis, y trascendió que Joel Huiqui, Pablo Zeballos, Ronald Raldes y Roberto Ovelar, también dejarían el club.
Quienes seguirán, luego de que han renovado son: Gerardo Torrado, Joaquín Beltrán, César Villaluz, Cristian Riveros y Carlos Bonet, mientras que Gerardo Lugo y Jaime Lozano están en duda.
Jimmy en duda!! ah si no lo quiere cruz azul en Pumas lo aceptamos!! si!! que regrese a pumas! imaginenlo neuvamente con su playera hecho en C.U no seria genial! mandemos e-mail´s al club!
Si eres el visitante nume 3000 deja tus datos! mereces una mencion!
Gracias a lo que nos apoyan fielmente!!
El correo
jimmyloz21@hotmail.com

10 may 2009

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

En este día tan especial nos gustaría dedicarles unas palabras bien merecidas de cariño y amor por sus noches en vela, por su paciencia, por el sufriento de querernos tanto y sufrir cuando sufrimos, de reir cuando estamos felices y sin duda por el amor que cada día nos demuestran, amor incondicional aunque algunas veces nuestros actos sean acertados o erroneos.

En este día tan especial para todas aquellas mujeres grandiosas, portadoras de vida y mismas que nos han impulsado en una gran diversidad de ocasiones con su amor, su apoyo y su confianza.


Hoy en este dia el Staff de Lozanox100pre manda un saludo y gran abrazo a todas las mamis, en especial claro a la mami mas importante en este club obviamente la Sra. Ana Bertha Espin por ser la mami de nuestro Jimmy.


Pero en gral. a todas las mamás del staf la mami de Mariana, Ere, Liz, Yoalli, Galia, Marcos, Jozz, Deniss, Edna, Tutti y Alex!

G R A C I A S

Empate en Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas.,Un penal ejecutado por Adolfo Bautista al final del partido, mató las aspiraciones de Cruz Azul de conseguir la victoria y por ende, despedirse del torneo Clausura con triunfo y tuvo que compartir unidades con Jaguares, que también de poco le sirvió en sus aspiraciones para calificar a la Liguilla.

Cruz Azul ya tenía la victoria con un tanto de Javier Orozco en el minuto 79, pero a tres del final, una falta dentro del área evitó que la escuadra Celeste se saliera con las suyas ya sí, se quedó con 13 unidades y en el último lugar de la tabla general.La escuadra Cementera luchó por los balones, estuvo al pendiente de los movimientos del rival y aunque estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador, no pudo marcar esa supremacía y al final compartió un punto con el cuadro color naranja.Cruz Azul jugó con tres centrales y dos laterales, lo que le dio buena movilidad por los lados, buscando siempre a César Villaluz como hombre de enlace hacia los hombres de enfrente, cosa que resultó, ya que Villaluz mandó dos centros para gol y fue un hombre muy peligroso en el tiempo que estuvo en la cancha.


Ya no perdió Cruz Azul, se portó valiente y el empate cerró su participación del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y ahora pensará en la final ante el Atlante de la Liga de Campeones de la Concacaf el martes próximo en Cancún.
Cruz Azul seguirá en Chiapas
Cruz Azul continuará en Chiapas, para preparar el partido que enfrentará el martes en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún ante el Atlante.

Cambio de tecnico. titular Jimmy pasaba algo entre Galindo y Jaime???

Solo ellos sabran, por lo mientras dejen sus comentarios, dudas y sugerencias!!

Si eres el visitante nume 3000 deja tus datos! mereces una mencion!

Gracias a lo que nos apoyan fielmente!!

El correo jimmyloz21@hotmail.com