BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

28 ago 2009

LOZANO espera que las derrotas hayan dejado una lección


Jimmy" es el pasador favorito del delantero Emanuel Villa


Ante Santos Laguna y las Águilas del América, Cruz Azul perdió algo de ese brillo que obtuvo al vencer a los Pumas de la UNAM y a los Rayados de Monterrey, sin embargo, Jaime Lozano aseguró que los dos descalabros dejaron enseñanzas en el plantel, la principal de ellas, lo costoso que pueden resultar errores en la marca o al despejar un balón en zona peligrosa.



El mediocampista cementero confía en que dichas lecciones sean de ayuda el domingo cuando visiten a Monarcas Morelia en su casa."Traemos dos derrotas consecutivas, no hemos jugado tan mal, hemos cometido errores que nos han costado. Con Santos en 10 minutos metieron dos goles y difícilmente vuelve a pasar eso, América nos sacó el partido en el último minuto pero en general por lapsos hemos jugado muy bien. Ojalá y nos sirvan estos dos partidos de experiencia ya que Morelia va a ser complicado", señaló en conferencia de prensa."Jimmy", quien se despachó anoche con tres de los cinco goles de La Máquina ante el Columbus Crew de Estados Unidos, aseguró que la victoria también les otorgará la oportunidad de recobrar un poco de la confianza perdida el fin de semana."Anoche tuvimos un partido complicado pero afortunadamente fuimos contundentes y el resultado nos servirá de mucho para enfrentar al Superlíder y para retomar en confianza después de dos encuentros perdidos y dejarlos atrás, pues estamos trabajando no para ganar un partido sino para ganar el campeonato y eso se hace cada día."Siempre que juegas y puedes contribuir a la victroria del equipo te da mucha emoción, ayer se me dio la oportunidad con algo de suerte y estoy contento, ya que creo que el equipo alcanza un nivel importante a pesar de las equivocaciones del fin de semana", compartió.Por último, Lozano dijo que su nivel futbolístico regresa poco a poco gracias a la confianza del técnico Enrique Meza, quien tras la salida de Benjamín Galindo del banquillo técnico, encontró a una escuadra cementera partida a la midad."Me siento muy bien, creo que he retomado un nivel importante, agradezco la confianza que me ha tenido el Profe Meza, con todos no sólo conmigo, todos hemos mejorado y queremos consolidarnos en el equipo para el futuro", finalizó.


DUDAS COMENTARIOS SUGERENCIAS AL CORREO jimmyloz21@hotmail.com

saludos!

La verdad estoy contento


Jaime Lozano, por su parte, indicó: “La verdad estoy contento porque supimos sacar un partido complicado y aprovechamos un hombre de mas y que fuimos contundentes, esto nos va a servir para enfrentar al superlíder que está jugando muy bien, hay que dejar atrás lo que fue el partido ante el América y enfrentar las otras situaciones, hay que ver que no sólo estamos trabajando para ganar un partido, sino que vamos con el objetivo del campeonato y eso es paso a paso”.
dudas comentarios sugerencias o algo que quieran saber de jaime a
tambn para ingresar al club manden sus dathos
al correo

27 ago 2009

Una Máquina apagada golea a Columbus



El equipo cementero le metió 'caminando' un aparatoso 5-0 al equipo de Columbus Crew, que no representó rival en la cancha del Estadio Azul





Cruz Azul se sacudió el par de derrotas que venía acumulando en el Torneo Mexicano y cobra revancha ante un Columbus Crew, que vino de paseo al Estadio Azul.Desde temprano en el partido, los locales se pusieron adelante. Ramón Nuñez y Emanuel Villa se unieron en una gran jugada de pared para llegar a línea final, Núñez sirvió al centro para la llegada de Jaime Lozano quien se encargó de guardar el balón. Cinco minutos después, Ramón Núñez empalmó desde fuera del área un potente envío, que colocó el segundo en la frente de los de Ohio apenas al 8' de tiempo de juego.Apenas iniciado el segundo tiempo, Alejandro Vela sirvió muy pegado a la portería, el defensa se cruzó y empujó el balón en su propia puerta. Con el autogol el 'Azul' ya ganaba por tres.La cuenta aumentó por la vía penal, a cargo de Jaime Lozano quien ejecutó la sanción desde los once pasos al 82'.Y sería el propio 'Jimmy' quien cerraría la media decena en favor de Cruz Azul, en colaboración de un defensa al 87'.Con esta victoria, los Cementeros se colocan como líderes en su grupo, luego de tres partidos en la Liga de Campeones de la CONCACAF.






minuto 3'
GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL. Nuñez y Villa realizan una gran jugada de pared para llegar a línea final, Núñez sirve al centro para la llegada de
Jaime Lozano '21' que se encarga de guardar el balón. Cruz Azul 1- 0 Columbus.




minuto 81'
PENAAAAAAAAAAAAAL... El árbitro sanciona una jugada donde Emanuel Villa cae al césped
.




minuto 82'
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL. Jaime Lozano cobra a su derecha y marca el cuarto para La Máquina.




minuto 87'
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL. Jaime Lozano '21' aprovecha un rebote luego de un potente disparo de Emilio Hernández. El 'Jimmy' pone el quinto para La Máquina con el desvío de un defensa.

26 ago 2009

Cruz Azul 5-0 Columbus Crew... Con tres de Lozano, La Máquina goleó al Crew


Para el minuto 3, Emanuel Villa pilló mal parada a la zaga de los constructores estadounidenses y con buen tino sirvió para Ramón Núñez por sector derecho, quien le hizo llegar un trazo filtrado a la pierna zurda de Lozano, firmando a sí el 1-0 de la noche.Sin sudar la camiseta de más apereció al 8' el "Principito" Núñez para recortar al enemigo y meter la redonda a segundo palo, acción que dejó desconcertado al meta William Hesmer, pues el balón ya se había pintado de azul para el 2-0.Así se consumió el primer tiempo, Cruz Azul con la máquina a medio vapor y el Crew sin mucho interés por recuperar terreno. Solamente dos disparos tímidos de Robbie Roggers y de Frankie Hejduk fueron la respuesta para el cuadro celeste, pues su goleador Guillermo Barros pasó de noche en el área defendida por Yosgart Gutiérrez.En el complemento y con 10 hombres del Crew desde el 38', llegó el 3-0 producto de un autogol pues al 47' llegó un servicio de manos para Alejandro Vela, quien se quitó a Hejdouk por la izquierda y mandó un centro raso que algún zaguero del Columbus rozó para que se incrustara en su propia puerta sobre el meta Hesmer.El desconcierto fue tal en el Estadio Azul que ni siquiera el sonido local pudo averiguar el nombre del autor antes del silbatazo final, sin embargo, la repetición en las televisiones del inmueble acreditaron como el anotador a Chad Marshall.Para cerrar la noche y la jornada en la Concachampions, Lozano se paró en el manchón penal al 81' y convirtió con un tiro suave pero bien colocado el cuarto de La Mäquina y por si fuera poco, ya cerca del final, al 87', el playera '21' de La Máquina tomó un rebote por la izquierda del área del Crew y sacó un disparo que, tras ser desviado, se incrutó en el arco de Hesmer para decretar la media decena y cerrar el trámite de los tres puntos.
chavos sin duda una gran noche para jimmy!! preparence tenemos planeado algo para su qmple!!
y por fa no dejen de votar!!!
APOYEN!! POR FA!!

25 ago 2009

chavos voten!!

hola chavos de lozanox100pre la vdd es que eh andado super ocupada con la uni pero paso diario, quiero agradecer a Amy por el premio, y a todo el staff por su apoyo, y por las felicitaciones el dia de mi cumple muchas gracias!!!
bueno y por otro lado quiero pedir su apoyo hasta ayer iba ganando asi que ayudenme por fa voten diario!!!


23 ago 2009

Continúa paternidad del América sobre Cruz Azul

Las Águilas ganaron 3-2 prolongando la racha de 15 juegos sin perder frente a La Máquina


Y la paternidad continúa. América, con personalidad, derrotó 3-2 a Cruz Azul, por lo que la racha sin perder ante los celestes se alargó a 15 partidos.El héroe azulcrema fue Daniel Márquez, quien entró de cambio en los minutos finales. El joven delantero aprovechó un centro a pelota parada de Pável Pardo para empujar el esférico, cuando el partido parecía que acabaría 2-2.Las Águilas siempre mantuvieron el peligro en el área de los cruzazulinos, que se vieron sorprendidos desde el minuto 2 al irse en desventaja por un penal marcado por Salvador Cabañas.Y cuando Cruz Azul alcanzaba en el marcador, América con sendas bofetadas lo regresaba a su realidad para sumergirlo en la frustración por no ganarle al odiado rival.De nada sirvieron goles de Emanuel Villa y Rogelio Chávez, porque el cuadro azulcrema, con Salvador Cabañas como líder, humilló a La Máquina.Precisamente Cabañas se hizo presente al 40' al aprovechar un error del zaguero Horacio Cervantes.Así, América confirmó su dominio, mientras que para Cruz Azul, la racha sin ganarle a los azulcremas parece interminable.
Asii es esto del futbol bueno ya saben dudas comentarios suegrencia al correo jimmyloz21@hotmail.com esperen sorpresas del clumple de jaime dpsues les informamos