BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

24 oct 2009

Espera 'Jimmy' Lozano llenarle el ojo a Aguirre en cierre de campaña


El volante del Cruz Azul Jaime Lozano considera que ha hecho bien las cosas, que espera un buen cierre de temporada para su equipo y que por este motivo podría ser tomado en cuenta por el técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre.
"Uno siempre trabaja para su equipo, para consolidarse y ser un jugador importante para brillar cada semana y para estar en la selección", dijo el mediocampista "cementero".
Lozano habló al término de la conferencia de prensa ofrecida por el doctor Alfonso Jiménez sobre las condiciones en que se encuentra el delantero Carlos Vela tras la fractura que sufrió en el duelo ante Saprissa de Costa Rica.
"Yo creo que voy por buen camino, creo que he sido un jugador importante para mi equipo en este torneo, buscas buenas rachas partidos y actuaciones para poder llenarle el ojo al entrenador nacional", indicó.
Respecto de su equipo, la disputa del Torneo Apertura 2009 y la "Concachampions", el jugador mencionó que "al momento estamos demostrando que podemos, el equipo tiene gran calidad, buenos jugadores, de altísimo nivel, y lo estamos llevando bien".
Asimismo, el "Jimmy" habló sobre el paso del equipo y el propio en lo que va de la liga, al decir que "creo que he hecho mis mejores números en los cuatro torneos que llevo con el Cruz Azul y aunque su funcionamiento no es el óptimo vamos en primer lugar de nuestro grupo (Concachampions) y en segundo de nuestro grupo en la liga".
dudas comentarios sugerencias

22 oct 2009

Ya completos, podemos salir campeones: Lozano

El mediocampista de la Máquina afirma que, ahora que Cruz Azul no tiene bajas, es el momento ideal para enfocarse en la búsqueda de la novena estrella AGENCIAS





Con equipo completo tras la reincorporación de sus seleccionados y sin jugadores lastimados, Cruz Azul deberá aprovechar y hacer de este torneo el idóneo para obtener el campeonato, manifestó el mediocampista Jaime Lozano.En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria luego de la práctica, Lozano confía en que, una vez que todos se han reportado con el equipo y que se terminaron las convocatorias, el conjunto muestre una mejoría respecto de sus anteriores encuentros."Esperemos que el equipo mejore mucho con los seleccionados, pues salimos un poco lastimados con tantos llamados. Creo que son jugadores importantes para Cruz Azul, su selección y una vez aquí, el conjunto se verá beneficiado", agregó.El jugador cruzazulino añadió: "Con plantel completo debemos aprovechar. Es un torneo idóneo para hacer cosas buenas, creo que en funcionamiento debemos mejorar lo que se hizo en las últimas tres jornadas".El 'Jimmy', también comentó: "Vamos a tratar de aprovechar que vamos a estar completos, sólo tenemos la baja de Horacio (Cervantes), de ahí en fuera hay gente importante en el club, con ganas de volver a estar en los primeros planos y seguros de salir campeones".Mencionó que la gente que ocupe el lugar del lesionado Cervantes se va acoplando, agarrando ritmo."Era gente que no tenía tanta participación y poco a poco se va afianzando, hay gente capaz, de experiencia, con características buenas que pueden servir al equipo,sumar y apoyar al que esté en esa posición".

esta declaracion es del dia 20 de octubre

fuente record.com.mx

dudas comentarios u opiniones a

jimyloz21@hotmail.com



21 oct 2009

Lozano y Riveros exigen explicación en caso Nuñez

Los jugadores del Cruz Azul piden que el hondureño argumente el porqué de su retraso, pues consideran que muchos de sus compañeros estuvieron en su situación y sin embargo llegaron a tiempo con el equipo


El retraso de Ramón Núñez requiere una explicación, según dijo Jaime Lozano. Más allá de que se aclare y se disculpe con el equipo, el 'Jimmy' cree que debe hacerlo con la directiva celeste."Debe haber algún motivo por el que Ramón no pudo llegar antes con el equipo, tiene que responder ante el grupo, pero primero ante la directiva y el entrenador", sentenció.Lozano compara al hondureño con otros jugadores azules que también tuvieron compromisos con selección nacional, pero sí volvieron a tiempo a La Máquina para preparar el partido ante Estudiantes."Hubo compañeros que también hicieron un viaje largo y llegaron antes, ojalá, por el bien del equipo, que se solucione rápido, es un jugador distinto, importante, no somos quien para juzgar, tenemos que estar muy unidos, la ropa sucia se lava en casa".Por su parte, Christian Riveros, mediocampista cementero, confía en que Núñez tenga argumentos sólidos, después de haberse reportado con dos días de retraso al club, luego de disputar las eliminatorias con Honduras."El 'Profe' habrá platicado con él, pero nosotros no. Seguramente él tendrá una explicación que dar o que ya le habrá dado al profe. Hay que escucharlo, no sabemos que pasó con él, seguramente algo pasó y por eso llegó tarde".Por lo pronto, el grupo no pudo hablar con Ramón, quien viajó a Costa Rica para encarar el duelo ante el Saprissa. "No hablamos con él, tuvimos descanso, después se fueron a Costa Rica, no sabemos los motivos por los que no llegó antes", finalizó Lozano.
fuente record.com.mx

Lozano elogió a Joaquín Beltrán



El mediocampista de Cruz Azul comentó que extraña al ahora central del Querétaro pues coincidieron en Pumas y La Máquina



Lo define como un luchador de las canchas. Jaime Lozano, mediocampista del Cruz Azul, encuentra en Joaquín Beltrán a un jugador ejemplar, combativo. Joaco está ahora con el Querétaro y el Jimmy lo extraña. Su salida de La Noria no dependió de los afectos, sino de decisiones directivas injustificadas, pues fue el jugador celeste con más minutos el torneo pasado."Yo quién soy para juzgar, esas decisiones las toma otra gente, no me corresponde juzgar, como amigo, me hubiera gustado que permaneciera más tiempo, es un gladiador, siempre pone el ejemplo, a mí me contrataron para jugar futbol, no para traer jugadores ni para venderlos".Lozano y Beltrán acumulan años de amistad. Desde su paso por Pumas se identificaron y conquistaron un par de títulos. Ahora mantienen contacto permanente, pero no han sellado ninguna apuesta."Hablamos, no somos tanto de apuestas, en las concentraciones sí lo hacíamos, pero en los partidos no".No es la primera vez que Jaime chocará ante Joaquín. Ya sea como como rival o 'coequipero', Lozano detecta en el defensa un liderazgo notable."Lo he enfrentado cuando él estaba en Necaxa y yo en Tigres. Es un gran amigo, compañero y profesional. Le ha dado solidez a la defensa, tiene mucha garra, mucho corazón, eso se contagia. Cuando tienes un compañero así contagia, es un gran amigo, siempre va a serlo", señaló.En tanto, el Jimmy observa en Gallos un cambio radical en actitud. Desde la llegada de Carlos Reynoso la mejora ha sido patentada con dos victorias consecutivas."No sé si les ha inyectado conciencia o ha metido a los que mejor andan; antes les costaba mucho trabajo, ahora han asimilado que están en Primera División, que tienen que sacar puntos y dar la vida no en cada balón, en cada jugada. El Maestro ha metido a jugadores que tienen las ganas de permanecer el Primera División, han crecido muchísimo, sobre todo en confianza. Va a ser complicado, sabemos que sube y baja, pero la afición siempre apoya, va a ser un partido de mucha disputa y mucha alma".

fuente record.com.mx





19 oct 2009

se compuso mi dia

sono mi celular eran las 10 de la mañana aproximadamente, al ver mi espejo decia: CUMPLE DE JAIME!! mala idea anotarlo ya que solo recordaba que estaba enojada por no poder ir a verlo todo gracias a la bronquitis de mi mama...

baje mas a fuerzas que de ganas y le dije a mi papa que me pusiera saldo en mi celular, si no lo veria por lo menos trataria de hablar con el. 50 mugrosos pesos creo que con eso no me alcanzaria; durante el desayuno estuve pensando que le diria, pense en cantarle las mañanitas pero solo sabria que decir hasta ese momento.

en vista de que no iria a ver a JAIME quede de ir a visitar a mi novio a su casa, como a las 2 de la tarde comenzo a darme temperatura: "no podia ser cierto me acababa de componer, no tenia animos de salir, le voy a marcar a X para decirle que no lo vere"

mi abuelita muy claramente dijo: NO SEAS ACHACOCITA Y VETE A VER A TU NOVIO.

alex dijo que me mandaria mensaje cuando estuviera con jaime, la cita era a la 1 eran las 3 y no me avisaba, decidi tomar el micro en direccion a casa de mi novio, de repente sono mi celular: YA MARCAME ESTOY CON JAIME, que???!!! ya se me habia olvidado todo lo que le diria, iba en el micro como iba a hablar con el??.

me arme de valor y le hable me contesto alex pero no se que paso (creo q era mi nerviosismo) que colgue MALDITA SEA, volvi a marcar solo un timbrazo y escuche el mas hermoso sonido que podia provenir de ese telefono tan feo que tengo:

BUENO (dijo el)
MUCHISIMAS FELICIDADES!!

todo lo que tenia pensado se me olvido, la gente que iba en la micro conmigo me veia raro
ya qu eme reia como mensa, mi enfermedad se me olvido, el corazon me latia aceleradamente y yo solo podia pensar en que lo amaba como si lo conociera de verdad, como si el fuera mi novio, lo amaba como si fuera posible que existiers algo entre el y yo.

colgue, me baje de la micro me esperaba mi novio, con una sonrisa en los labios y un suspiro le dije: ACABO DE COLGAR CON TU SOCIO.