BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

24 oct 2009

Espera 'Jimmy' Lozano llenarle el ojo a Aguirre en cierre de campaña


El volante del Cruz Azul Jaime Lozano considera que ha hecho bien las cosas, que espera un buen cierre de temporada para su equipo y que por este motivo podría ser tomado en cuenta por el técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre.
"Uno siempre trabaja para su equipo, para consolidarse y ser un jugador importante para brillar cada semana y para estar en la selección", dijo el mediocampista "cementero".
Lozano habló al término de la conferencia de prensa ofrecida por el doctor Alfonso Jiménez sobre las condiciones en que se encuentra el delantero Carlos Vela tras la fractura que sufrió en el duelo ante Saprissa de Costa Rica.
"Yo creo que voy por buen camino, creo que he sido un jugador importante para mi equipo en este torneo, buscas buenas rachas partidos y actuaciones para poder llenarle el ojo al entrenador nacional", indicó.
Respecto de su equipo, la disputa del Torneo Apertura 2009 y la "Concachampions", el jugador mencionó que "al momento estamos demostrando que podemos, el equipo tiene gran calidad, buenos jugadores, de altísimo nivel, y lo estamos llevando bien".
Asimismo, el "Jimmy" habló sobre el paso del equipo y el propio en lo que va de la liga, al decir que "creo que he hecho mis mejores números en los cuatro torneos que llevo con el Cruz Azul y aunque su funcionamiento no es el óptimo vamos en primer lugar de nuestro grupo (Concachampions) y en segundo de nuestro grupo en la liga".
dudas comentarios sugerencias

No hay comentarios: