BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

11 jul 2009

Categoria mejor fan!

NOMBRE: Carlos Ezequiel Valle Abarca

EDAD: 19 AÑOS

LUGAR DE RESIDENCIA: Tecpan De Galeana, Guerreo, México.


SOY FANATICO DE JAIME LOZANO DESDE EL 2001 Y SERA POR LA ETERNIDAD.
EL RETORNO FUGAZ

Todo comenzó una tarde junio en las hermosas playas de Zihuatanejo, les diré que yo tengo un amigo que trabaja en el hotel donde se hospeda “la maquina”, el me iba a avisar que dia llegaban y así poder ir para hacer unos de mis mas grandes sueños.
Se que suena un poco afeminado todo esto, pero créanme que soy hombre y esa persona a influido en mi vida futbolística, por ello le tengo gran aprecio y admiración, estoy hablando de Jaime Arturo lozano Espín, esa tarde estaba en mi casa de mi amigo cuando recibo una llamada de este, en la cual me decía que en media hora el equipo iba a salir del hotel para ir a la playa a entrenar.

Tome el primer taxi rumbo a la playa, y al llegar, ahí estaba el con unas ganas inmensas de que su fútbol retornara al máximo nivel, ya estaba por terminar y los jugadores iban rumbo al hotel, entonces se aproximaba Jaime y sentí nervios, por que yo no iba a correr a abrazarlo, si no lo que hice fue hablarle fuerte por su seudónimo “jimmy”, y le mostré un plumón y la playera de los pumas para que me diera un autógrafo y accedió de maravilla es una persona sencilla, con valores y que sabe tratar a las persona, nos tomamos como tres fotos, le exprese mi admiración por el y me dijo que siguiera mis sueños y que jamás me de por vencido, a lo que respondí, “claro jimmy”.

Ya que mi gran sueño se había cumplido, le hice entrega de un CD de muchos video de el que yo hice, en el también venia mi nombre, mi domicilio y mi teléfono que si se le ofrecía algo, o pensaba vacacionar nada mas me hablara y le conseguía lo mejor del lugar.

Paso el tiempo y yo me dirigía a la escuela cuando de pronto sonó mi celular, era un numero desconocido, así que decidí contestar y responder el saludo del emisor era, hola Carlos, como estas, y yo respondiendo a lo que el me decía, hasta que me dice voy de vacaciones para guerrero y quisiera que me enseñara donde me podré hospedarme, y luego supe que era el, y le dije que cuando quisiera y me dijo que estaba en Acapulco, a, cabe mocionar que yo no soy de Zihuatanejo si no de tecpan una ciudad entre Acapulco y zihua, y pues pasaron dos horas y me habla de nuevo ya fui por el y su esposa que es al igual que el una excelente persona y nos dirigimos a mi casa, almorzamos mis papás estaban encantados con su presencia, así que al termino pasaron a retirarse y expresaron su agradecimiento a mi familia y a mi por supuesto, lo lleve al hotel principal de la ciudad y decían que nada mas iban a descansar un poco por que en la tarde salían para Zihuatanejo y de ahí a su recorrido del tour vacacional que tenían destinado. Y así es como termina mi historia con el mejor jugador de México y el mundo.

No he conocido a Jaime pero este fue uno de los tantos sueños que he tenido con este jugador y espero algún dia se haga realidad, aunque no sea así pero que lo conozca.
Carlos tu sueño esta increible! la vdd me sorprendio mucho tu animo y yo me comprometo a que jimmy tendra esto en sus manos Ganes o no yo se lo dare ok!! mucha suerte!


8 jul 2009

Nota recomendada por Mario!

Pumas consiguió una de sus victorias más fáciles ante el inoperante Tigres.


En el futbol, del amor al odio sólo hay... un cambio de camiseta. Y así lo sufrió Francisco Fonseca, quien en su regreso a Ciudad Universitaria con la playera de Tigres fue abucheado cada que tocó el balón, por lo que el Kikín deambuló sobre la cancha hasta que el Tolo Gallego se apiadó de él y lo sacó para el segundo tiempo.
Y mientras el ahora apodado Rikín se caía solo, chocaba con los rivales, cometía faltas y en general no daba una, el cuadro de la UNAM consiguió una de sus victorias más fáciles, 3-0 sobre unos felinos que podrían ganarse el título de uno de los peores equipos en pisar la cancha del México 68.
Los auriazules vencieron con tres goles argentinos: Esteban Solari, que llegó a nueve dianas, Ignacio Scocco y Rubens Sambueza, quienes muestran gran entendimiento y se consolidan como titulares, apoyados por el talentoso juvenil Pablo Barrera, en tanto que Francisco Palencia se quedó en la banca.
Pumas llegó a 19 puntos y pelea el liderato del grupo uno, mientras el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sufrió su séptima derrota y se quedó con nueve unidades, sólo una más que el sotanero general Atlas.
Tigres es un equipo patético, con una defensa desorganizada que si no recibió más goles fue por las fallas de Solari y Scocco.
Y al frente los felinos norteños están desdentados. En el primer tiempo apenas crearon una llegada y el antiguo Rey Midas Américo Gallego de plano pasa más tiempo sentado en la banca que tratando de motivar a sus apáticos pupilos.

El Tolo no quiso asistir a la conferencia de prensa, pero no se salvó de recibir gritos de los aficionados auriazules que todavía tienen un buen recuerdo de Jaime Lozano: “¡Tolo, regresa a Jimmy!”, “¡Queremos a Jimmy!”.

Y si Lozano sigue castigado, la directiva felina podría mandar fácilmente a la mayoría del plantel a la primera A, ante la falta de entrega de estos Tigres. “Estamos hundidos en el hoyo, no veo ni por dónde podamos salir adelante”, admitió Juan Pablo García.
“Es difícil emerger de esta situación porque el descenso está que arde –añadió el apodado Loquito. Todas las dudas que tenemos se reflejan en la cancha. En Monterrey no puedes ni salir a la calle, no tienes vida privada y yo ya me enfadé.
“Es complicado dar nombres sólo por quererse salvar uno y si la institución ya no quiere que siga, pues adelante.”


Gracias por la nota! apoyenlo!!
sigan mandando a jimmyloz21@hotmail.com

3º ConcurSanTe

Participa en la categoria Mejor Historia!
Hola chicas! Pues mi nombre es Mario tengo 16 años y soy de México D.F. pues yo no tengo la dicha de conocer bien a Jaime pero me encantaría platicar con él, me encanta como juega y lo admiro desde que estaba en pumas, soy ferviente admirador de la zaga universitaria y le empecé a ir a los pumas por Jaime, iba en sexto de primaria cuando empezó a sonar mucho y me quede perplejo cuando vi de qué forma cobraba los tiros libres, convencí a mis papas de que me llevaran al estadio a ver jugar a los pumas, solamente con la esperanza de que se marcara un tiro libre y lozano hiciera vibrar el estadio universitario anotando el goool y así fue, recuerdo muy bien ese día, fue un gol indescriptible, fue anotado por lozano en contra de atlas antes de que terminara el primer tiempo en la clausura 2004 y cuando lozano anoto, el estadio se unió en una sola voz al grito de ¡Goya! Y se levanto la playera de “Hecho en CU”.
Ya una vez en tigres cuando “el tolo” lo bajo a la “primera a” yo era el que gritaba “¡tolo regresa a Jimmy!” hasta salió en periódicos y en solo de futbol (http://www.jornada.unam.mx/2007/10/15/index.php?section=deportes&article=a05n1dep), ese día en el estadio de CU cuando jugaron pumas vs tigres estuve esperando hasta que salieran los jugadores de tigres y subiéndome a una barda gritaba al tolo mientras daba entrevistas que regresara el Jimmy mientras el presidente de tigres me decía que me callara y yo le recordaba a quien lo trajo al mundo, pues no me importaba nada solamente ver a mi ídolo de regreso jugando.
Me dio mucho gusto cuando Jimmy se fue a cruz azul pues un equipo como tigres no se merecía un jugador tan bueno, sinceramente me hubiera gustado que Jaime fuera campeón con cruz azul en las temporadas anteriores, pero desgraciadamente no fue así y pues con la nota que salió semanas anteriores de que Hugo Sánchez le gustaría llevarse a varios jugadores y entre ellos a Jaime me dio mucho gusto ya que por fin se dan cuenta de la capacidad de lozano pero por una parte no me gustaría ya que sería un tanto perderle la pista a Jaime.

Yo le voy a pumas pero soy incondicionalmente admirador de Jaime ya que como les comente anteriormente a mi me empezó a gustar el futbol por Jaime lozano, aprovecho también para felicitarlas por las paginas ya que también visito el myspace, el hi5 y el metroflog.

Tu puedes apoyar a Mario dejale comentarios!!! GrAx Mario esta super padre tu historia, chicos subiremos la nota que nos mando Mario para que la vean sigan participando!

jimmeloz21@hotmail.com

7 jul 2009

Cruz Azul goleó a Albinegros de Orizaba 7-0



Emmanuel Villa jugó y anotó un par
Los celestes van viento en popa con su Pretemporada



La Máquina continuó con sus juegos de preparación de cara al Torneo Apertura 2009 y este martes tuvo su tercer prueba donde goleó al Albinegros de Orizaba 7-0 en La Noria.Los dirigidos por Enrique Meza jugaron dos tiempos de 60 minutos cada uno, donde jugaron la mayoría de los elementos celestes del primer equipo, donde incluso el refuerzo argentino, Emmanuel Villa, ya actuó. De hecho, el delantero sudamericano fue quien abrió el marcador al 17' del primer tiempo y anotó uno más al 23', en su primer duelo de preparación, donde también Jaime Lozano aportó con el tercer tanto.


En la segunda parte fueron Luis Ángel Landín en un par de ocasiones, al 19' y al 23', así como Alejandro Vela al 28' y Edgar Andrade al 34', los autores que sellaron el 7-0 sobre los veracruzanos. Cruz Azul tiene programados dos partidos más esta semana en sus instalaciones, ante Lobos BUAP el jueves y ante Pumas Morelos el sábado.


Alineaciones iniciales:


Cruz Azul: 25. Yosgart, 16. Rogelio Chávez, 4. Julio César Domíguez, 15. Horacio Cervantes, 3. Joel Huiqui, 5. Gabino Velasco, 7. Christian Riveros, 21. Jaime Lozano, 18. César Villaluz, 10. Ramón Núñez, 30. Emmanuel Villa. DT. Enrique Meza


Albinegros de Orizaba: 1. Edgar Hernández, 13. Miguel Hernández, 12. Omar Domínguez, 39. Ricardo Munguía, 22. Juan Antonio Huerta, 47. Emmanuel Gil, 11. Antonio Martínez, 28. Juan de la Cruz, 10. Carlos Valenzuela, 81. Fabián Gómez, 23. José Mares. DT Cristóbal Ortega


Goles:


primer Tiempo: Emmanuel Villa 17' y 33', Jaime Lozano 35.


Segundo Tiempo: Luis Ángel Landín 19' y 23', Alejandro Vela 28' y Edgar Andrade 34' (pénalti).


Árbitro: Jorge Eduardo Gasso


pues que gran pretemporada de nuestro jaime esperemos que siga asi y uqe tome el gran nivel que le conocemnos al igual que todo el equipo


NOTA:


a todos los invitamos a participar a la convocatoria que el club esta organizanfo y demuestren que tan fan son de jaime!!

esperamos todass sus aportaciones !!

2º concursante!

Joanna y el Club de Gerardo Rodriguez se unen a la pelea!

Convocatoria!!!

Chavos para los que me pidieron nuevamente la convocatoria aqui esta!
Lozanox100pre

C O N V O C A

Hace tres años en el mes de Julio comenzó un gran aventura un grupo de amigas platicaban sobre el amor y admiración hacia uno de los jugadores más importantes ¡Jaime Lozano!, y aunque la distancia entre sus lugares de origen podría llegar a ser un inconveniente todo se hizo por Jimmy, así empezó este gran sueño que ahora es una realidad!!! Al cabo del tiempo este sueño se hizo realidad se comenzó con el metroflog, siguió el correo electrónico y con ello llego el hi5, el fotolog y así para dar paso a la pagina principal y mas importante del club! el blog un foro de noticias que se actualiza frecuentemente para dar la mejor información y las ultimas noticias sobre “Jaime Lozano”.


Y es así como todos juntos formamos la gran familia “Lozanox100pre”. Y hoy todas las paginas están al 100% listas para que fans como tu se sientan un poquito mas cerca de un jugador al que admiramos infinitamente. Ahora no importa la distancia ya que todos estamos revueltos desde el D.F hasta Chicago, ya que todos tenemos algo en común, algo que admiramos, amamos y seguimos fielmente a “Jaime Lozano”.

Es por eso que ahora que cumplimos 3 años queremos darte las gracias con un concurso!! Comparte con todo nuestro auditorio y todos nosotros el amor y admiración que sientes hacia a Jaime.

B A S E S

El concurso se divide en tres categorías:

Mejor historia

1 cuartilla, donde cuentes tu súper aventura con Jimmy, no importa si no lo conoces, puedes contar tu sueño, lo que piensas hacer cuando lo veas, lo que quieras!
Puedes anexar una foto editada por ti o tu foto con Jimmy!
Lo mandas a
jimmyloz21@hotmail.com

Mejor diseño de foto

Puedes usar el programa que gustes Photoshop, Corel, Paint etc.
El formato de entrega debe de ir en jpg, gif, psd o tiff.
El tamaño es libre.
Puedes usar colores y varias fotos.
Lo mandas a
jimmyloz21@hotmail.com


Mejor fan

· Si sientes que eres el fan numero uno de Jaime demuéstranos como lo apoyas.
· Tienes postres, revistas, fotos, collage, autógrafos, etc. En fin algo que demuestres como lo apoyas.
Y claro ¿Por qué? ¿Cómo? Y desde cuando! Máximo en 1 cuartilla.
Lo mandas a
jimmyloz21@hotmail.com


P R E M I O S

Mejor historia

1ª Lugar - Una playera conmemorativa del club autografiada por Jimmy.
2ª Lugar- Una foto autografiada por Jimmy, claro personalizada con tu nombre.
3ª Lugar – Mención especial en todos los sitios del club y la publicación de tu historia en todos los sitios.

Mejor diseño de foto

1ª Lugar - Una playera conmemorativa del club autografiada por Jimmy y tu foto tambien autografiada por Jimmy.
2ª Lugar- Tu foto autografiada por Jimmy, claro personalizada con tu nombre.
3ª Lugar – Mención especial en todos los sitios del club y la publicación de tu Foto en todos los sitios.

Mejor fan

1ª Lugar - Una playera conmemorativa del club autografiada por Jimmy.
2ª Lugar- Una foto autografiada por Jimmy, claro personalizada con tu nombre.
3ª Lugar – Mención especial en todos los sitios del club y la publicación de todo lo que no mandes en todos los sitios.

R E Q U I S I T O S


Todo se recibe del 27 de Junio hasta el 17 de Julio todo sera revisado cuidadosamente por los miembros del staff mismos que decidiran a los gandores.

Es importante que mandes tus datos completos junto con tu propuesta:

Nombre completo.
Edad
Lugar de residencia. (Estado y Pais)
E-mail
Y desde cuando admiras a Jimmy.

OJO: manda muy bien tus datos ya que si ganas y tus datos estan mal no te podremos hacer llegar tus premios.


R E S U L T A D O S

Los resultados seran publicados en el Blog oficial el dia 24 de Julio.

http://jimmylozano21.blogspot.com/

Se publicaran los tres primeros lugares de cada categoría!

No te quedes fuera y apoya a Jimmy y de paso gana!

6 jul 2009

Lozano y Lugo desean que el Apertura 2009, La Máquina Celeste sea el rival a vencer, pues asegurán que serán protagonistas



Termina el entrenamiento. Gerardo Lugo voltea y se 'escapa' rumbo al campo de golf, aledaño a las canchas donde Cruz Azul realiza la pretemporada. Lugo pacta con Jaime Lozano una 'sesión' de este deporte, sugerida por RÉCORD. El '23' celeste pide el palo y la pelota; mientras practica, el Jimmy lo asesora, cual caddie. Uno es el aprendiz, el otro tiene depurada técnica en el 'swing' y desde ahora ambos jugadores anticipan que el Cruz Azul buscará marcar varios 'hoyos en uno' en el siguiente torneo, porque quieren ser el ponente intimidante de antaño. Palabra de los 'golfistas'..."Ojalá que este equipo pueda hacer bastantes hoyos en uno, siendo muy contundentes. Queremos ser un equipo espectacular, como lo suelen ser los equipos del 'profe' Meza, sobretodo retomar ese buen paso que teníamos antes del torneo anterior, que era protagonista y rival a vencer, porque se llegaba a Finales, porque éramos un equipo combativo, con mucha garra y con ganas de hacer cosas importantes", señaló Lozano, mientras alzaba la vista, después de un potente lance.Gerardo y Jaime se comprometen con este diario. Si anotan un gol en el campeonato, festejarán con el peculiar estilo golfista, haciendo alusión al mencionado 'swing', característico en quienes practican esta disciplina. "Si se da un gol, intentamos el festejo, podría ser", anuncia Lugo.El Jimmy recuerda que Jorge Campos le inculcó el gusto por el golf, cuando estaba en la Selección Mexicana, pues el 'Brody' es un especialista en el 'green'."Se te va haciendo un poquito vicio. Jorge Campos lo practicó en selección, a raíz de eso empecé a practicarlo. Es un deporte que te relaja, que te distrae, sirve para convivir. Este deporte te da mucha tranquilidad", rememora.Lozano hace la comparación y encuentra similitudes sustanciales entre el golf y los tiros libres que envía con La Máquina; sólo que con la pierna es zurdo y en este deporte es diestro. "Le veo bastante parecido al golf con los tiros libres, porque para darle bien a una pelota, es mucha práctica y mucha técnica. Son conceptos similares, si no lo haces bien, el tiro no sale tan bien como uno quisiera, en el tiro libre es lo mismo, tienes que echar el cuerpo para adelante, tienes que darle la fuerza indicada. Son cosas similares, cuando empecé a practicar el golf se me hizo muy parecido a los tiros libres, a un centro, tiene bastante que ver".Lugo recibía los consejos del '13' cementero. Tiraba e iba por la pelota, una y otra vez intentaba perfeccionar sus envíos. Le gusta tanto que quiere acompañar a Jaime, quien ya lo ha invitado a jugar con sus amigos, pues considera que es un deporte de 'gala'. "Ya le había dicho al Jimmy que me gustaría aprender, me ha invitado a jugar, pero no he podido ir. Es un deporte muy bonito, se me hace muy elegante. Cuando haya la posibilidad me enseñará bien".De esa manera, este par de jugadores, cambiaron los botines por la bolsa de palos, el carrito y con el número '5' en el bastón, que les dio un 'pretexto' para cambiar de deporte. Por un momento fueron un par de golfistas azules...
bueno como saben lugto y jimmy son grandes amigos,
las esposas ni se digan verdad
bueno no dejen de mandar su diseños historias
bueno gracias a todo por el apoyo
ok bueno sigan visitando los demas espacios
en verdad
gracias