BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

11 jul 2009

Categoria mejor fan!

NOMBRE: Carlos Ezequiel Valle Abarca

EDAD: 19 AÑOS

LUGAR DE RESIDENCIA: Tecpan De Galeana, Guerreo, México.


SOY FANATICO DE JAIME LOZANO DESDE EL 2001 Y SERA POR LA ETERNIDAD.
EL RETORNO FUGAZ

Todo comenzó una tarde junio en las hermosas playas de Zihuatanejo, les diré que yo tengo un amigo que trabaja en el hotel donde se hospeda “la maquina”, el me iba a avisar que dia llegaban y así poder ir para hacer unos de mis mas grandes sueños.
Se que suena un poco afeminado todo esto, pero créanme que soy hombre y esa persona a influido en mi vida futbolística, por ello le tengo gran aprecio y admiración, estoy hablando de Jaime Arturo lozano Espín, esa tarde estaba en mi casa de mi amigo cuando recibo una llamada de este, en la cual me decía que en media hora el equipo iba a salir del hotel para ir a la playa a entrenar.

Tome el primer taxi rumbo a la playa, y al llegar, ahí estaba el con unas ganas inmensas de que su fútbol retornara al máximo nivel, ya estaba por terminar y los jugadores iban rumbo al hotel, entonces se aproximaba Jaime y sentí nervios, por que yo no iba a correr a abrazarlo, si no lo que hice fue hablarle fuerte por su seudónimo “jimmy”, y le mostré un plumón y la playera de los pumas para que me diera un autógrafo y accedió de maravilla es una persona sencilla, con valores y que sabe tratar a las persona, nos tomamos como tres fotos, le exprese mi admiración por el y me dijo que siguiera mis sueños y que jamás me de por vencido, a lo que respondí, “claro jimmy”.

Ya que mi gran sueño se había cumplido, le hice entrega de un CD de muchos video de el que yo hice, en el también venia mi nombre, mi domicilio y mi teléfono que si se le ofrecía algo, o pensaba vacacionar nada mas me hablara y le conseguía lo mejor del lugar.

Paso el tiempo y yo me dirigía a la escuela cuando de pronto sonó mi celular, era un numero desconocido, así que decidí contestar y responder el saludo del emisor era, hola Carlos, como estas, y yo respondiendo a lo que el me decía, hasta que me dice voy de vacaciones para guerrero y quisiera que me enseñara donde me podré hospedarme, y luego supe que era el, y le dije que cuando quisiera y me dijo que estaba en Acapulco, a, cabe mocionar que yo no soy de Zihuatanejo si no de tecpan una ciudad entre Acapulco y zihua, y pues pasaron dos horas y me habla de nuevo ya fui por el y su esposa que es al igual que el una excelente persona y nos dirigimos a mi casa, almorzamos mis papás estaban encantados con su presencia, así que al termino pasaron a retirarse y expresaron su agradecimiento a mi familia y a mi por supuesto, lo lleve al hotel principal de la ciudad y decían que nada mas iban a descansar un poco por que en la tarde salían para Zihuatanejo y de ahí a su recorrido del tour vacacional que tenían destinado. Y así es como termina mi historia con el mejor jugador de México y el mundo.

No he conocido a Jaime pero este fue uno de los tantos sueños que he tenido con este jugador y espero algún dia se haga realidad, aunque no sea así pero que lo conozca.
Carlos tu sueño esta increible! la vdd me sorprendio mucho tu animo y yo me comprometo a que jimmy tendra esto en sus manos Ganes o no yo se lo dare ok!! mucha suerte!


No hay comentarios: