BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 jul 2010

El PARTIDO

El conjunto dirigido por Tomás Boy llegó con la meta fija de iniciar con un triunfo el Superliga y lo hizo de manera contundente al golear 5-1 a los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos.
Morelia se encargó de abrir el marcador producto de un error defensivo de los estadounidenses dentro de su propia área, en donde Luis Gabriel Rey recuperó el balón y lo sirvió a su compañero Elías Hernández, quien con un drible quedó solo frente al arco y disparó cruzado ante la salida del arquero para decretar el 1-0.
El apabullante marcador sobre los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos seguía sin convencer a los michoacanos. Ya los carriles se habían convertido en una autopista para los laterales monarcas, así que desde el sector derecho nuevamente Elías Hernández apareció en escena y centró para Jaime Lozano, quien remató con la testa y dejó sin posibilidades a Andrew Dykstra para finalmente sellar el marcador 5-1 a favor del conjunto mexicano.


Jimmy consiguio el 5to gol! y aqui la pregunta que nos han mandado al correo... ¿Porqué Jimmy festejo asi??
ok la respuesta es muy clara, asi es Jimmy sera papá, su esposa Caty tiene dos meses aproximadamente de embarazo, ya habia corrido el chisme, pero el martes el mismo Jimmy se lo confirmo a Mariana nuestra representante de Chicago, en cuanto tengamos fotos las subiremos.


De parte de todo el Staff de Lozanox100pre queremos mandarle nuetra felicitacion Jimmy y a Caty saben que los que los queremos y compartimos esta felicidad con ustedes.

 

Chicago Fire 1-5 Morelia... Primera goleada en el Superliga

onarcas Morelia arrancó su participación en la cuarta edición del Torneo Superliga 2010 con un triunfo de 5-1 sobre Chicago Fire, duelo que se realizó en el Estadio Toyota Park, Illinois.
Ésta es la segunda ocasión que el conjunto michoacano enfrenta este torneo. En su primera participación no pudo avanzar de la Fase de Grupos, quedando eliminado, por lo que en esta edición 2010 buscará sacarse la espinita para conseguir dicha copa, así como el premio económico que será otorgado al primer lugar del certamen.
Morelia consiguió su boleto para el torneo México-Americano por haber sido uno de los cuatro mejores equipos durante el año en la liga local. Sus rivales de grupo, además del Chicago Fire, son Pumas y el New England Revolution.
En el mismo escenario los monarcas se enfrentarán a Pumas de la UNAM el sábado a las 20:30 horas.