BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

10 ene 2009

comenzamos con las historias


hOla pues en vista de que no hay noticias ya q

el torneo aun no inicia

hoy dedicamos esta entrada a nuestra amiga SHARON

y su historia con jaime.


nota: por motivos editoriales nos reservamos

el derecho de corregir ortografia y editar

las historias.


HOLA SOY SHARON ESTA ES MI FOTO COM MI AMOR JAIME "JIMMY" LOZANO, ESTA FOTO NOS LA TOMAMOS EL DIA QUE CRUZ AZUL LLEGÓ A LAGUNAS OAX.

ME TOME FOTOS CON LOS DEMAS JUGADORES; PERO CUANDO IBA CON JIMMY LOS DE SEGURIDAD YA NO ME DEJARON PASAR, ENTONCES CUANDO EL DE SEGURIDAD SE DISTRAJO ME PASE CORRIENDOY YEGE A LOS BRAZOS DE JIMMY GRITANDOLE "JIMMY TE AMO" LOS DEMAS JUGADORES DE CRUZ AZUL QUE ESTABAN AHI ME GRITARON "BESO, BESO" ENTRE ELLOS ESTABAN LUGO, SABAH, ANDRADE, VILLALUZ, VELA, ETC. DESPUES DE ESO LE DI UN BESOTE A JIMMY, DE REPENTE NOTE QUE NO HABIA QUIEN ME TOMARA LA FOTO CON JIMMY Y EDGAR ENDRADE ME DIJO -"YO TE LA TOMO"- Y POR FIN JIMMY Y YO NOS TOMAMOS LA FOTO.

ME TUVE QUE IR DESPIDIENDOME LE DI BESOS A TODOS LOS DEMAS, CUANDO ME IBA LE GRITE OTRA VES "JIMMY TE AMO"Y ME VOLTEO A VER Y ME SONRIÓ ME DIJO -"ADIOS"-

FUE UNOS DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES Y HERMOSOS DE MI VIDA


ADIOS Y SIGAN APOYANDO A JAIME


JIMMY TE AMO!!!

Jimmy opina de los refuerzos!


Los rivales de Cruz Azul en el Grupo 2 del Clausura 2009, con excepción de los Pumas de la UNAM, se presentarán en la Fecha 1 con nuevos integrantes. Jugadores mexicanos que han tomado nuevos aires y extranjeros que buscan tener proyección en el futbol mexicano.

La Máquina hasta el momento tiene en sus filas a Fausto Pinto, Luis Ángel Landín y el delantero que se confirmará en las próximas horas, los tres refuerzos que Jaime Lozano considera necesarios para apuntalar la defensa y la delantera del club cementero que ha apostado por la continuidad de sus jugadores, apuesta que puede ser ventaja sobre Guadalajara, Morelia, América y Tecos.

"Obviamente creo que ellos (los rivales de grupo que participan en el torneo Interliga) tienen una leve ventaja en el sentido de que empezaron antes a preparar el torneo y bueno, sin duda, los equipos que más lejos llegaron, Toluca y nosotros, que tuvimos participación hasta el final del torneo, nos costará un poquito estar en ritmo pero tenemos la ilusión y las ganas de empezar de la mejor manera."Creo que la ventaja que tenemos es que prácticamente se mantuvo la base del torneo anterior y ahí, el entendimiento del plantel y del sistema de juego lo tenemos bien definida y esa es una ventaja respecto a los equipos que se reforzaron en demasía. Esperamos alcanzar el ritmo, pero es normal que en las primeras jornadas nos cueste un poco", señaló Lozano en conferencia de prensa.

El mediocampista espera que La Máquina no vuelva a presentar altibajos a lo largo del torneo mexicano, ni en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Las dos competencias, señalo Lozano, tienen la misma importancia para la institución celeste y espera que los refuerzos antes mencionados colaboren para elevar el nivel del equipo a lo largo del semestre."Culminamos un buen año, hay equipo para mantener ese buen funcionamiento y ojalá que no tengamos altibajos como el torneo pasado, esperamos que en esta ocasión seamos más regulares y que podamos mantener un nivel que nos coloqué en un mejor lugar en la Liguilla. Seguimos con la espina clavada, no se alcanzó el objetivo, sin embargo, en las Liguillas nos fortalecimos y aprendimos mucho de ellas."Los refuerzos sn pocos pero de mucha calidad. Tenemos dos competencias y son importantes, comenzamos por un rival que en el Interliga vemos muy embaladoy sin duda sería muy bueno sacar un buen resultado en Guadalajara", finalizó.


Cruz Azul viajará este sábado en punto de las 16:00 hora hacia la Ciudad de Querétaro, lugar en el cual sostendrán su último partido amistoso ante los Gallos Blancos del Querétaro de la Primera División "A" en el Estadio Corregidora.

5 ene 2009

¿Llega Gonzalo Pineda? Si se va Torrado

Cuando en el cuerpo técnico de la Máquina se supo del rumor que ponía a Gerardo Torrado en el balompié ibérico, de inmediato se volteó a la banca para saber si había hombre para reemplazarlo.
La primera opción fue Gabino Velasco, chico surgido en la institución, de buenas condiciones para recuperar pero sin la proyección ofensiva que da el llamado "Borrego".
La segunda fue Jaime Lozano, quien si bien sabe qué hacer con la pelota hacia el frente no tiene la recuperación ni el fuelle de Torrado.
Ahí se acabaron las opciones para quien podría quedar como pareja de Cristian Riveros.
Ps al parecer a Cruz Azul le gustan los bicampeones no??
hagamos un recuento
*Francisco KiKin Fonseca
*El Capi Beltran
*Jaime Lozano
y ahora GonZalo Pineda
sin dejar fuera a Gerardo Torrado quien tambien fue Puma!