BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

1 ago 2009

“Siempre será especial regresara a CU”: JAIME LOZANO


La Noria, D. F., Jaime Lozano, volante por izquierda del equipo Cruz Azul, opinó que el partido ante Pumas de la UNAM será muy especial y de alta competencia, así como también igual de difícil, pero indicó en el transcurso de la entrevista que ellos vienen motivados pro el triunfo logrado en Costa Rica y que a partir de allí, se esforzarán para hacer una buena confrontación y lograr los primeros tres puntos del torneo.


Jaime expresó: “Siempre será especial regresar a CU, creo que es un partido importante un partido lindo que se juega mañana, los dos equipos venimos de sufrir derrotas y sobre todo, logramos confianza de haber ganado el partido en Costa Rica y creo que mañana será un partido complicadísimo, ellos no van a parar de luchar y obviamente le querrán dar una alegría a su afición, pero Cruz Azul le sienta bien ese estadio y eso nos llena de confianza”.

pues esperemos que sea un partido muy atractivo y que jueguen muy bien qu ele vaya muy bien a nuestro jaime!!

Jaime Lozano no olvida su pasado Puma


El mediocampista pese al cariño que le tiene a los Pumas, desea su caída Jaime Lozano no olvida que su carrera futbolística tuvo en Pumas su época dorada. En CU vivió tantas glorias que sería complicado borrarlas con el tiempo, por ello regresar a la que fue su casa, le enchina la piel, lo trasporta a los momentos de gloria; sin embargo, aunque disfruta los recuerdos, asume el compromiso que hoy tiene como profesional y sólo piensa en seguir con la paternidad que La Máquina ha marcado sobre los felinos en terreno universitario.
"Saber que mañana vamos a sacar tres puntos de ese estadio nos llena de mucha ilusión" "Siempre va a ser especial el regresar a CU porque es un partido importante, los equipos venimos de sufrir derrotas, pero sabemos que es un rival duro", declaró.Lozano ya visualiza el panorama, por su cabeza pasan las imágenes de un estadio a reventar con las porras de los felinos desgarrándose la garganta, pensando sólo en vencer de una vez por todas a La Máquina."Mañana será un partido complicadísimo donde ellos no van da dejar de correr y luchar porque vienen de ser Campeones y quieren darle la alegría a su gente, pero igualmente Cruz Azul tiene un tiempo sin perder ahí y eso nos llena de confianza y saber que mañana vamos a sacar tres puntos de ese estadio nos llena de mucha ilusión", declaró.Los celestes tienen confianza en que la superioridad que han mostrado en resultados, los últimos años, frente a los Pumas seguirá acrecentándose, sobre todo ahora que una victoria contundente ante el Herediano los llenó de confianza."Sacar una victoria tan contundente te da para pensar que se está trabajando bien y que cada día se está asimilando mejor lo que quiere el Profe Meza. Cruz Azul en los últimos torneos hace muy buenos partidos en CU y esperemos que siga así porque lo necesitamos, el equipo está completo y sin duda podrá mostrar una muy buena cara", señaló Lozano.
Suerte Jimmy espero que metas muchos goles perooooo que gane Pumas xD! No pues la vdd que Gane el mejor!Nos vemos en el Estadio!!
Cobertura especial con todos los detalles del partido no dejen de visitarnos el lunes!! fotos, videos y mas!!

Tratará Cruz Azul sacar provecho de racha en CU: Lozano

Sentimientos encontrados????
La buena racha que tiene Cruz Azul sin perder en Ciudad Universitaria nos da la confianza para ir mañana y sacar un buen resultado ante Pumas, manifestó el mediocampista del conjunto celeste Jaime Lozano.
"El de mañana será un partido complicadísimo, ellos (Pumas) no van a parar de correr y de luchar porque vienen de ser campeones y quieren darle una alegría a su afición, pero igual a Cruz Azul le sienta bien ese estadio", señaló el jugador.
El ex futbolista del conjunto universitario resaltó que "en este estadio", Cruz Azul, "ya tiene tiempo sin perder y eso nos llena de confianza y saber que mañana podemos sacar tres puntos, también nos llena de mucha ilusión", agregó Lozano.
El mediocampista recordó que en los últimos torneos "a Cruz Azul le ha venido jugar bien contra Pumas, aunque el torneo anterior tuvimos una derrota dolorosa en casa y esperamos que el equipo siga haciendo buenos partidos en CU, lo necesitamos, el equipo está completo y sin duda mostrará otra cara a la de la primera jornada".
Sobre su regreso nuevamente para jugar en la casa que lo vio nacer futbolísticamente, Lozano dijo que para él siempre será especial regresar a CU, en un partido en el que se le puede dar el triunfo a La Máquina.
"Los dos equipos vienen de sufrir una derrota pero el rival de Costa Rica aunque fue muy duro pudimos sacar un abultado marcador que le dio la confianza al equipo para tratar de salir mañana con el resultado, aunque será complicadísimo".
"Jimmy" Lozano resaltó que "sacar una victoria tan contundente será para pensar que se está trabajando bien y se va por la línea correcta, que se va asimilando lo que quiere el profe Meza y como en el partido ante Herediano tenemos que buscar mañana, jugar bien, generar oportunidades y ser contundentes adelante y atrás".
Tendremos todos los detalles de este partido con cobertura EXCLUSIVA en el estadio!!!!

La suegra Ana Bertha Espin en el programa "Al sabor del chef"


El pasado 23 de Julio del año en curso, la señora Ana Bertha Espín, mamá del Jimmy Lozano, suegra oficial de Katy y no tan oficial de algunas niñas, en donde claro me incluyo. Estuvo en el programa de televisión “ Al sabor del Chef” (protagonizado por el chef Alfredo Oropeza).


La actriz que actualmente participa en la telenovela “Camaleones” que se transmite por el canal de las estrellas; menciono que es una “buena suegra” y “consentidora” en el papel que interpreta, aunque no dudo que sea también sea así en la vida real. Así que consultaremos eso con Katy, pero la verdad yo casi aseguro que es un linda suegra.


La mamá del Jaime Lozano ayudo al chef a cocinar una “pasta cremosa con jamón y queso”, durante la preparación del platillo, la señora platico de su trabajo en televisión y coopero con su ayuda para la presentación del platillo.


“Mi querida Ana Bertha” como la llamo el conductor del programa, comento que también participa en la serie “Locas de Amor” que se transmite por Unicable, interpreta a “Olga”, una mujer con agorafobia (trastorno de ansiedad), ella menciono que es “súper buena onda como mamá”, pero comento que esto no lo aplica en dicha serie pues le hace la vida de cuadritos a la hija.


Como postre o botanita, el chef y Ana Bertha; prepararon unas bolitas de tamarindo cubiertas de chamoy y chile piquín. Mientras preparaban los postrecitos ella dijo: me encanta el chile piquín. También colaboro con el procedimiento de las bolitas de cacahuate. Ana Bertha y el chef, hicieron bolitas y las decoraron con grajeas de chocolate, chispas de chocolate obscuro y chochitos de chocolate blanco.


Ana Bertha mando saludos a Perú, menciono que nuestro chaparro juega actualmente en el equipo de futbol Cruz Azul, durante todo el programa la suegra de Katy y de algunas de nosotras se mostro muy amigable, linda y agradable. Como en el programa al finalizar los visitantes firman un mantel, Ana Bertha no fue la excepción. Ahora solo nos queda imaginar todas las buenas comidas que preparo para Jaime y todos los recuerdos que solo ellos guardan. Un saludos a la suegra Ana Bertha Espín.



toda la nota completa


http://www.tvolucion.com/programas-de-tv/cocina/al-sabor-del-chef/037270/23-julio


Esmas fotogalerias

31 jul 2009

Concurso

Chavos me preguntan en el messenger que paso con los resultados
creanme que estamos trabajando la vdd es muy dificil la eleccion pero
podria decirles que tendremos una mension muy especial
nos conmovio mucho la hostoria de Carlos Ezequiel Valle Abarca
Ya estamos en las ultimas solo que me faltan algunos votos del staff asi que
chavos apurenle ok???
En cuanto los tenga los subire!

Herediano 2-6 Cruz Azul


Con tres de Javier Orozco, uno de Alejandro Vela, otro más de Emanuel Villa y un último de Pablo Zeballos, el equipo de Cruz Azul derrotó al Herediano de Costa Rica en la fase previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, rival que saltó con mucho miedo y respeto a la cancha de juego.Los ticos lograron descontar al minuto 51 con Herrón y al 76' con Guity, gracias a dos pestañeos de la zaga cementera, errores que al técnico Enrique Meza nada le gustaron ya que La Máquina pudo hacer un duelo perfecto.Tomando la distancia entre lo que fue el Herediano y lo que será Pumas el próximo domingo en el Estadio Universitario, Cruz Azul consiguió un golpe anímico importante, Meza logró ensayar sus jugadas y los celestes aprendieron un poco más del futbol asociación.La vuelta de dicha fase en la CONCACAF será el próximo 5 de agosto en la cancha del Estadio Azul.
Tendremos notas exclusivas sobre el Pumas vs Cruz azul
¿Como recibe C.U a Jimmy?

29 jul 2009

Cruz Azul listo contra Costa Rica

Cruz azul enfrentará el jueves a las 20:00 (21:00, hora de la capital mexicana) al Herediano de ese país, en partido de ida de la recalificación a la competencia de grupos de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF. Antes de partir, el equipo entrenó en las instalaciones de La Noria, en donde el profesor Enrique Meza realizó interescuadras en donde alineó el equipo que actuará el jueves ante el Herediano. Desde luego, momentos antes de la confrontación, el profesor Enrique Meza dará a conocer el 11 inicial.
En el plantel, se reincorporaron los seleccionados nacionales, Gerardo Torrado y Fausto Pinto, quienes realizaron un trabajo especial ya que ambos vienen de participar con la selección nacional en la Copa Oro que tuvo acción en Estados Unidos.
También se incorporó el portero José de Jesús Corona, quien por primera vez, pisó el césped de La Noria, trabajó con el resto del equipo y además hizo dinámicas con Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, dirigidos por el profesor Roberto Pérez Loarca, entrenador de esta disciplina.
Los elementos que viajarán más tarde a Costa Rica son: Yosgart Gutiérrez, Emanuel Villa, Luis Angel Landín, Gerardo Torrado, Alejandro Vela, Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Edgar Andrade, Cristian Riveros, Horacio Cervantes, Ramón Núñez, Emilio Hernández, Jesús Corona, Mario Ortiz, Fausto Pinto, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Gerardo Lugo, Joel Huiqui, César Villaluz, Pablo Zeballos, Javier Orozco y Alejandro Castro.
Como se sabe, el equipo jugará el jueves y será hasta el viernes temprano que retorne a la Ciudad de México y a las 13:30 trabajará en las instalaciones de La Noria, para continuar con las prácticas previas al partido ante Pumas, cotejo que tendrá realización el domingo a las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario.

28 jul 2009

EXCLUSIVA

Jimmy nos saluda nuevamente!!!

ademas nos felicita!!

Jimmy te invita a participar en el consurso!!



Gracias a Yoalli por los videos

Resultados del concurso

Hola a todos la verdad es muy dificil decidir a solo 3 ganadores ya que hay unos trabajos excelentes todos los integrantes del club estamos deliberando y en cuanto tengamos los 3 ganadores lo publicaremos no se desesperen!