BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

27 jun 2009

Lozanox100pre

C O N V O C A

Hace tres años en el mes de Julio comenzó un gran aventura un grupo de amigas platicaban sobre el amor y admiración hacia uno de los jugadores más importantes ¡Jaime Lozano!, y aunque la distancia entre sus lugares de origen podría llegar a ser un inconveniente todo se hizo por Jimmy, así empezó este gran sueño que ahora es una realidad!!! Al cabo del tiempo este sueño se hizo realidad se comenzó con el metroflog, siguió el correo electrónico y con ello llego el hi5, el fotolog y así para dar paso a la pagina principal y mas importante del club! el blog un foro de noticias que se actualiza frecuentemente para dar la mejor información y las ultimas noticias sobre “Jaime Lozano”.

Y es así como todos juntos formamos la gran familia “Lozanox100pre”. Y hoy todas las paginas están al 100% listas para que fans como tu se sientan un poquito mas cerca de un jugador al que admiramos infinitamente. Ahora no importa la distancia ya que todos estamos revueltos desde el D.F hasta Chicago, ya que todos tenemos algo en común, algo que admiramos, amamos y seguimos fielmente a “Jaime Lozano”.

Es por eso que ahora que cumplimos 3 años queremos darte las gracias con un concurso!! Comparte con todo nuestro auditorio y todos nosotros el amor y admiración que sientes hacia a Jaime.

B A S E S

El concurso se divide en tres categorías:

Mejor historia

1 cuartilla, donde cuentes tu súper aventura con Jimmy, no importa si no lo conoces, puedes contar tu sueño, lo que piensas hacer cuando lo veas, lo que quieras!
Puedes anexar una foto editada por ti o tu foto con Jimmy!
Lo mandas a
jimmyloz21@hotmail.com

Mejor diseño de foto

Puedes usar el programa que gustes Photoshop, Corel, Paint etc.
El formato de entrega debe de ir en jpg, gif, psd o tiff.
El tamaño y tema es libre.
Puedes usar colores y varias fotos.
Lo mandas a
jimmyloz21@hotmail.com


Mejor fan

· Si sientes que eres el fan numero uno de Jaime demuéstranos como lo apoyas.
· Tienes postres, revistas, fotos, collage, autógrafos, etc. En fin algo que demuestres como lo apoyas.
Y claro ¿Por qué? ¿Cómo? Y desde cuando! Máximo en 1 cuartilla.
Lo mandas a
jimmyloz21@hotmail.com


P R E M I O S

Mejor historia

1ª Lugar - Una playera conmemorativa del club autografiada por Jimmy.
2ª Lugar- Una foto autografiada por Jimmy, claro personalizada con tu nombre.
3ª Lugar – Mención especial en todos los sitios del club y la publicación de tu historia en todos los sitios.

Mejor diseño de foto

1ª Lugar - Una playera conmemorativa del club autografiada por Jimmy y tu foto tambien autografiada por Jimmy.
2ª Lugar- Tu foto autografiada por Jimmy, claro personalizada con tu nombre.
3ª Lugar – Mención especial en todos los sitios del club y la publicación de tu Foto en todos los sitios.

Mejor fan

1ª Lugar - Una playera conmemorativa del club autografiada por Jimmy.
2ª Lugar- Una foto autografiada por Jimmy, claro personalizada con tu nombre.
3ª Lugar – Mención especial en todos los sitios del club y la publicación de todo lo que no mandes en todos los sitios.

R E Q U I S I T O S

Todo se recibe del 27 de Junio hasta el 17 de Julio todo sera revisado cuidadosamente por los miembros del staff mismos que decidiran a los gandores.

Es importante que mandes tus datos completos junto con tu propuesta:

Nombre completo.
Edad
Lugar de residencia. (Estado y Pais para mandarte tu premio)
E-mail
Y desde cuando admiras a Jimmy.

OJO: manda muy bien tus datos ya que si ganas y tus datos estan mal no te podremos hacer llegar tus premios.


R E S U L T A D O S

Los resultados seran publicados en el Blog oficial el dia 24 de Julio.

http://jimmylozano21.blogspot.com/

Se publicaran los tres primeros lugares de cada categoría!

No te quedes fuera y apoya a Jimmy y de paso gana!

La Máquina empató 2-2 con su filial y jimmy anoto un gol



Jugaron dos tiempos de 60 minutos cada uno


El "Ojitos" utilizó cuadros diferentes en cada periodo La Máquina Celeste de Cruz Azul, dirigida por Enrique Meza, empató 2-2 con su filial Cruz Azul Hidalgo, en duelo de preparación que tuvo lugar este sábado en La Noria.


El juego se dividió en dos tiempos de 60 minutos cada uno, y en cada periodo, el “Ojitos” utilizó cuadros diferentes para probar a todos los elementos de su plantel.Mario Ortiz y Jaime Lozano, este último desde la vía de los once pasos, fueron los anotadores del equipo de Primera División, mientras que Fernando González, también desde la vía penal, y Diego Jiménez, anotaron por el plantel de Hidalgo para sellar el 2-2.Cruz Azul viajará este lunes a Avándaro, Estado de México, donde continuará con la Pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2009.


ALINEACIONES


Primer Tiempo


.Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez, Edgar Andrade, Alejandro Castro, Joel Huiqui, Melvin Brown, Jaime Lozano, Christian Riveros, Héctor Gutiérrez, Gerardo Lugo, Mario Ortiz, Luis Ángel Landín


Goles: Mario Ortiz 2' 1-0 y Jaime Lozano pénalti 28 2-1


Segundo Tiempo


Cruz Azul: Julio César Valdivia, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Horacio Cervantes, Félix González, Adrián Cortés, Gabino Velasco, Alejandro Vela (Martín Galván 36'), Ramón Núñez (Javier Orozco 36'), César Villaluz y Pablo Zeballos.


Cruz Azul Hidalgo: Javier Caso, Raúl Bustamante, Daniel Cervantes, Manuel Mariaca, Ricardo Jiménez, Javier Aquino, Alan Bello, Alberto Rodríguez, Eduardo Estrada, Edgar Martini, Fernando González (Diego Jiménez).Goles: Fernando González (pénalti) minuto 19 1-1 y Diego Jiménez minuto 110 2-2


Árbitro: León Vicente Barajas Anzures



dudas cometarios sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

25 jun 2009

Sigue apuntalando La Máquina sus piezas


La Noria, D. F.,Cruz Azul sigue afinando detalles en la situación física y futbolística, cara a los próximos torneos del semestre venidero, como el Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y de La Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf. Los trabajos van dirigidos a reforzar la cuestión física y atlética, así como el futbolístico, proceso que inició una semana antes de la pretemporada de playa que se realizó en Ixtapa, Zihuatanejo, y que continúa en los trabajos aquí en las instalaciones de La Noria.


Los recién llegados, Melvin Brown, Horacio Cervantes y Ramón Núñez, están realizando las tareas al parejo del resto del plantel, con excepción de Cristian Riveros y Jaime Lozano, quienes están haciendo sesiones especiales y progresivos para que posteriormente se integren al trabajo grupal.


Hoy en La Noria, la sesión consistió en la adecuación física combinada con aspectos futbolísticos, esto para dar ritmo a los jugadores y sobre todo, involucrarse en las formas y modos en cuanto al toque del esférico, requeridos por el cuerpo técnico.


Hoy fue una sola sesión y mañana seguirán con el mismo programa, y la atención a los medios de información será después de las 12:00, aquí mismo en las instalaciones de Xochimilco


dudas cometarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

Se integran Riveros y LOZANO al trabajo general


La Noria, D. F., El volante paraguayo, Cristian Riveros y el volante mexicano, Jaime Lozano, se integraron hoy al trabajo general con el equipo, en la preparación con miras al torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y de la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.


Ambos elementos han realizado hasta el momento, trabajos especiales para estar en condiciones para hacer el trabajo con el resto de sus compañeros y hoy así fue, una vez que el preparador físico, Daniel Ipata, consideró que están en condiciones para las labores grupales.
Cristian Riveros se presentó al trabajo de pretemporada en playa allá en Ixtapa, Zihuatanejo el miércoles 17 de este mes, una vez que la selección nacional de su país terminó con la concentración en los partidos eliminatorios del área. Jaime Lozano, tuvo permiso especial para reportarse más tarde y lo hizo el pasado lunes 22. Ambos, están iniciando trabajos y poco a poco van integrándose con el resto de sus compañeros
.

El trabajo de hoy consistió en las adecuaciones físicas y en la aplicación futbolística, en donde el cuerpo técnico continúa con las labores de toque de balón en espacios reducidos y en la movilidad de juego.

Mañana, Cruz Azul continuará con sus prácticas en La Noria, con acceso a los medios de información después de las 12:00.


chico@s ya saben dudas cometarios sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

Partidos de pretemporada

Cruz Azul sostendrá varios partidos de pretemporada que iniciarán este fin de semana, y será ante rivales de la Liga de Ascenso y con un sólo encuentro ante un equipo del máximo circuito (Toluca). El calendario es de la siguiente manera:
Todos los partidos serán llevados a cabo en La Noria. El sábado 27 de este mes ante Cruz Azul Hidalgo. El sábado 4 de julio contra Potros Neza. El martes 7 de julio contra Orizaba, el jueves 9 enfrentará a Lobos BUAP, el sábado 11 contra Pumas Morelos, el martes 14 ante Toluca y el 21 frente a Durango.
Cabe señalar que todos los encuentros se realizarán a las 11:00, excepto el del 7 de julio ante Orizaba que está programado a las 12:00.
También se informa que el lunes 29 de este mes el equipo iniciará pretemporada de montaña en Avandaro hasta el viernes 3 de julio.
En cuanto a posibles refuerzos, por el momento no hay notificación al respecto. La directiva dará a conocer cualquier información al respecto en el momento que lleguen a formalizar algo con el jugador o jugadores.



hola
chicos ya viene la convocatortia y toso lo relaciondado con el trecer aniversario
bueno esta inf es de la pag de cruz azul y aqui apoyando a jaime ok esperen
la convocatoria habra sorpresas

21 jun 2009

Proxima Convocatoria

hola

aqui dicendoles que por el trecer aniversario
va a ver u concurso
pero esperen la convocatoria ale y yo les informamos