BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 jun 2009

Sigue apuntalando La Máquina sus piezas


La Noria, D. F.,Cruz Azul sigue afinando detalles en la situación física y futbolística, cara a los próximos torneos del semestre venidero, como el Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y de La Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf. Los trabajos van dirigidos a reforzar la cuestión física y atlética, así como el futbolístico, proceso que inició una semana antes de la pretemporada de playa que se realizó en Ixtapa, Zihuatanejo, y que continúa en los trabajos aquí en las instalaciones de La Noria.


Los recién llegados, Melvin Brown, Horacio Cervantes y Ramón Núñez, están realizando las tareas al parejo del resto del plantel, con excepción de Cristian Riveros y Jaime Lozano, quienes están haciendo sesiones especiales y progresivos para que posteriormente se integren al trabajo grupal.


Hoy en La Noria, la sesión consistió en la adecuación física combinada con aspectos futbolísticos, esto para dar ritmo a los jugadores y sobre todo, involucrarse en las formas y modos en cuanto al toque del esférico, requeridos por el cuerpo técnico.


Hoy fue una sola sesión y mañana seguirán con el mismo programa, y la atención a los medios de información será después de las 12:00, aquí mismo en las instalaciones de Xochimilco


dudas cometarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: