BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 jun 2009

Partidos de pretemporada

Cruz Azul sostendrá varios partidos de pretemporada que iniciarán este fin de semana, y será ante rivales de la Liga de Ascenso y con un sólo encuentro ante un equipo del máximo circuito (Toluca). El calendario es de la siguiente manera:
Todos los partidos serán llevados a cabo en La Noria. El sábado 27 de este mes ante Cruz Azul Hidalgo. El sábado 4 de julio contra Potros Neza. El martes 7 de julio contra Orizaba, el jueves 9 enfrentará a Lobos BUAP, el sábado 11 contra Pumas Morelos, el martes 14 ante Toluca y el 21 frente a Durango.
Cabe señalar que todos los encuentros se realizarán a las 11:00, excepto el del 7 de julio ante Orizaba que está programado a las 12:00.
También se informa que el lunes 29 de este mes el equipo iniciará pretemporada de montaña en Avandaro hasta el viernes 3 de julio.
En cuanto a posibles refuerzos, por el momento no hay notificación al respecto. La directiva dará a conocer cualquier información al respecto en el momento que lleguen a formalizar algo con el jugador o jugadores.



hola
chicos ya viene la convocatortia y toso lo relaciondado con el trecer aniversario
bueno esta inf es de la pag de cruz azul y aqui apoyando a jaime ok esperen
la convocatoria habra sorpresas

No hay comentarios: