BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

29 dic 2008

¿Quieres formar parte del club?

Bueno chicos despues del mega susto que nos metio Liz con lo de la supuesta boda de Jaime!!! (Casi muero de un infarto) ps dejenme decirles que hemos recibido varios correos con sus datos!! Gracias a los que nos siguen puntualmente!!! tanto al correo como al mio o.O (de donde lo sacaron???) en fin!!!
Los datos que necesitamos son: Nombre completo, edad, equipo de preferencia, correo y lugar de residencia, y por supuesto por que y desde cuando admiran a Jaime!
Recuerden que formamos el club día a día! Las Presidentas del club Liz y Yo (aLe) y las administradoras Mariana, Tutti, Ere, Denisse! el contacto ya saben es el e-mail: jimmyloz21@hotmail.com armaremos un grupo y de ahi seleccionaremos mas administrador@s!! No se queden fuera! No importa que no sean del D.F (Yo soy la unica del D.F u.u) ni de otro pais vdd mariana?


aNimaTe!!!

Jaime en lo bueno del 2008

CRUZ AZUL, "BISUBCAMPEÓN"
El Cruz Azul tuvo un año lleno de contrastes, pues disputó las dos finales; sin embargo, en ambas cayó y se quedó con las manos vacías, ante la desolación de su afición.
Lo destacado del conjunto azul es que desaparecieron las "Vacas Sagradas" tras la marcha, hace un año, de César Delgado. El equipo se volvió eso justamente: un conjunto. Y con hombres como Cristian Riveros, Pablo Zeballos, Carlos Bonet, César Villaluz, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano y Julio César Domínguez, alcanzó las finales del Clausura y Apertura de este año, aunque, repetimos, a final de cuentas sólo pudo ver cómo el rival daba la vuelta olímpica.
Refuerzos!
Landín de 23 años de edad vestirá su tercera playera en el Máximo Circuito del futbol mexicano, la primera fue la de los Tuzos del Pachuca, club que lo vio nacer y que lo transfirió a Morelia, equipo con el cual jugó tres torneos.
Pinto, quien se une a la legión de sinaloenses en Cruz Azul, aseguró que esta opción le llegó sorpresivamente ya que se encontraba en buenos términos en la institución Tuza, sin embargo, ser Campeón con La Máquina es el nuevo reto en la carrera del zaguero.

28 dic 2008

se caso!!!


hOla pues hOy pasO a dejarles una mala

nOticia ayer la recibi y creanme q me tiene

muy mal, resulta q jaime se caso!!!!


asi cOmo lo leen nuestro kerido chaparro

se caso. el pasado viernes 26 de diciembre

jaime contrajo matrimonio en la iglesia de la virgen de fatima

ubicada en monterrey (de donde es originaria

katy) la recepcion se llevo a cabo en el salon hacienda fundadores

dando lugar a la boda menos esperada del año.
en fin esta es la noticia q tiene a todos impactados.
q tengan buen dia santos inocentes!!!!
nuestro jaime sigue solterito.