BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

22 nov 2008

Jaime con las paginas






Chav@s para que vean que es oficial aqui esta Jaime con las paginas oficiales!!!
son dos fotos en diferentes fechas!
la primera fue un dia antes de su cumple!!

"Jimmy" Lozano, el cementero más querido por los Pumas




  • Fue abrazado efusivamente por sus ahora rivales

  • Ni con Torrado, ni con Beltrán tuvieron tal gesto


El mismo universitario que sorprendió hace años con un lema que quedará para la posteridad, al sacar una leyenda en una playera, bajo el jersey de los Pumas que dictaba "Hecho en CU", se mantiene como uno de los hombres más queridos por el conjunto felino aunque ahora vista de azul.
Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, fue el jugador al que la mayoría de los elementos de Pumas abrazaron previo al inicio del encuentro, quienes incluso hicieron fila para estrujar al "Jimmy" en la cancha del Estadio Azul.
Sergio Bernal, Darío Verón, Marco Antonio Palacios, Ismael Íñiguez, Efraín Velarde y hasta Juan Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho fueron algunos de los universitarios que efusivamente saludaron a Lozano, uno de los artífices de aquel Bicampeonato auriazul, el único en torneos cortos hasta la fecha.
Y el hecho es significativo, porque ni Gerardo Torrado, ni Joaquín Beltrán, otrora Pumas, fueron recibidos de la misma forma que el "Jimmy", quien demostró que por sus venas todavía corre sangre felina y que el haber sido hecho en Ciudad Universitaria es algo que llevará por siempre y que lo diferenciará de los demás jugadores.
Alrededor de los jugadores, el Estadio Azul presenció una gran entrada, pero sin llegar al lleno, la cabecera sur totalmente de Pumas, así como la norte, totalmente cementera; en cambio, el resto del inmueble fue una mezcla de aficionados de los dos equipos, que convivieron sin altercados durante el encuentro.
Y aunque los felinos eran minoría, los Goyas inundaron de sonido el Estadio Azul, mientras que como respuesta, los aficionados celestes, al no tener un grito de batalla, hicieron sonar las cornetas que simulan el paso de un tren para tratar de equilibrar la batalla de porras.





uuuy! ps no se ustedes pero yo soy 100% PUMA! y no por eso dejo de amar a Jaime!

Me encanto como lo reibieron en C.U el pasado 12 de Octubre! al final del partido

la gente grito "venga Lozano" y el super buena onda se despidio dando las gracias

por el apoyo!

Chavos!! Galia y yo iremos a ver a Jaime el jueves! si quieren mandar cartas fotos o lo que

quieran mandenlo a jimmyloz21@hotmail.com!

Si quieres formar parte del Staff tambien manda tus datos y por que te gustaria pertenecer

oficialmente al grupo!!! Podras subir noticias, fotos e informacion a las paginas! una vez

que mandes tus datos los evaluaremos las Administradoras!!

reuerden las paginas!!

19 nov 2008

sin envidias!!

hOla buenO el mOtivo de esta entrada
es pOr q kierO aclarar algO,
lO de jaime ha servidO para unirnOs, cOnocer gente
y cOmpartir cOsas cOn tOdos lOs fans
el dia q me entere de la bOda nO dude en cOmpartirlO
cOn uds sin embargO me han cOmentadO
q algunas persOnas andan medias sentidas
nO keremOs kitarle el lugar a nadie y muchO menOs
hay envidia hacia algO
es pOr esO q lOs dOs metrOs q existian se unierOn
para q vean q nadie es mas q lOs demas
asi q nO se preOcupen si nO les dan la infOrmaciOn aki siempre
la tendran tal cOmo es.
gracias a ale q se la rifO cOn la fOto

Hay que ser más sólidos que nunca: Jimmy Lozano

Lozano jugará su segunda Liguilla con Cruz Azul

Dos de las instituciones más importantes en el futbol mexicano, Cruz Azul y Pumas, se enfrentarán este sábado en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final, el primer paso hacia la conquista del título.Jaime Lozano, quien junto a Gerardo Torrado y Joaquín Beltrán, han vestido ambas playeras, consideró que para vencer a los felinos, un conjunto que bajo la Dirección Técnica de Ricardo Ferretti es ordenado, la solidez en la zona baja será fundamental para buscar un contragolpe o una jugada efectiva a balón parado. "Los últimos partidos se jugaron bastante bien, se tuvo llegada y ojalá y exista esa mejoría ya que en la Liguilla no nos podemos permitir momentos malos ya que nos pueden dejar fuera, hay que ser muy sólidos de nuevo y conseguir una victoria ya que el empate los pone a ellos del otro lado. Siempre será grato enfrentar a Pumas, por primera vez me los encuentro en una Liguilla y me encuentro muy comprometido con Cruz Azul", indicó Lozano, quien señaló que la juventud en Pumas puede ser un factor en contra. "Pumas con el 'Tuca' ha sido muy ordenado y eso es lo que a él le gusta, tener un equipo muy equilibrado, pero creo que por la ansiedad y la juventud que hoy se tiene en ese equipo, muchas veces exageran llevando gente al ataque por la motivación y tal vez ahí aprovecharemos para agarrarlos mal parados ya sea en contragolpe o con pelota parada". Las vitrinas de Ciudad Universitaria y de La Noria, esperan desde hace tiempo recibir una nueva copa y la afición celebrar un nuevo título. Lozano pidió una vez más que no se le cargue al equipo la presión de 11 años sin título ya que en la actualidad no existe jugador alguno que haya iniciado esa racha."La presión existe para las dos instituciones ya que no está permitido tanto tiempo sin que llegue un trofeo nuevo a sus vitrinas, se acumula y es una bola de nieve. Pero no hay que traer la presión de 11 años, mejor nos concentramos en hacer lo mejor para lograr el campeonato. "La virtud que podemos tener es la continuidad de jugadores que se dio con respecto al del torneo anterior y esa puede ser una ventaja, hay madurez, compromiso y sabiduría", finalizó.

18 nov 2008

LOZANO Y CRUZ AZUL, MÁS FUERTES QUE NUNCA



MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 14 de Noviembre de 2008

Existe una regla no escrita que reza "lo que no te mata, te hace más fuerte", nueve palabras que pueden resumir la complicada campaña que ha tenido Cruz Azul en los últimos dos meses, en los cuales perdió la contundencia, la imaginación y la garra para dañar sin miramientos al rival que se interpusiera en su camino.
Jaime Lozano, mediocampista celeste desconoce las razones por las cuales La Máquina ha perdido gasolina, sin embargo, acepta la responsabilidad que conlleva portar una de las playeras más importantes del futbol mexicano en la que estuvo cerca de bordarse la novena estrella.
"La verdad es que en cuestión de jugadores somos casi los mismos al del torneo pasado en el cual llegamos a la Final, jugadores con mucho nombre y calidad, sin embargo, no sé la razón por la cual hemos dejado ir puntos, nos ha faltado contundencia al frente, también un poquito de imaginación para llegar al campo contrario pero ¿qué ha cambiado? No lo sé, la verdad que somos los mismos y por ahí, nos ha faltado un poco de garra y de ambición que era algo que teníamos el torneo pasado y que hoy hemos perdido en algún punto.

"A estos equipos, uno sabe que viene a ganarlo todo, cada partido y cada torneo se debe jugar al máximo ya que siempre cuenta con jugadores con capacidad para hacerlo. En este momento somos el equipo más criticado pero es algo normal, hemos estado cerca de culminar una gran campaña y no pudimos hacerlo, por ello lo menos que se nos puede exigir es que igualemos lo hecho en el pasado".

EL MUNDO EXTRACANCHA

Tras cada resultado el ojo clínico y la crítica hacia el trabajo del Director Técnico, Benjamín Galindo no se han hecho esperar. Lozano sabe que esta no ha sido la mejor campaña del conjunto de La Noria que se le ha castigado por sus inconstantes actuaciones, sin embargo, aseguró que los dimes y diretes sólo han fortalecido la unión en el grupo y les ha brindado la confianza para cerrar filas y obtener el día de mañana la clasificación a la Liguilla.
"Este semestre no hemos tenido nuestro mejor momento, no ha sido malo pero tampoco tan bueno como el anterior, por ello uno debe de alimentarse cada día, de salir con mucha motivación y confianza. La verdad los resultados no han salido del todo bien y sabemos que, al ser un equipo importante que tiene más tiempo sin quedar Campeón, se le carga un poco la mano.
"Existe un gran grupo, la presión o las críticas no nos han mermado en lo más mínimo, yo estoy muy contento porque hay un grupo fuerte, unido y humilde que siempre trabaja con gran compañerismo. Siempre estamos apoyándonos y sacando lo mejor de cada uno para lograr grandes cosas, lo extracancha no ha mermado al equipo y creo que eso es lo más importante".

LOS 90 MINUTOS COMO TIGRES

17 nov 2008

la liguilla!!




hOla buenOs ps cOmo tOdos saben


la liguilla cOmienza y en cuartOs de final


el partidO mas atractivO de la jOrnada es


pumas vs cruz azul
tOdos sabemOs q jaime siente un gran cariñO x pumas
y pues cruz azul tambien es importante asi q esta en gran dilema


dOnde Obviamente en lO persOnal kierO


q gane pumas perO x el club apOyaremOs


al chaparrO cOn tOdo nuestrO cOrazOn


esperO q nO nOs defraude ningunO de lOs dOs ekipOS y q jaime anOte gOl




saludOs

Chat con Jaime



En el partido Amistoso que se realizo el 12.nov.08 de México 2-1 Ecuador en el Chase Field en Phoenix, Arizona. Jaime estuvo de invitado durante la transmision, estuvo chateando y platicando con su publico.
Jaime Lozano junto con Fernando Quirarte y Anselmo Alonso estuvieron respondiendo preguntas, dudas y comentarios respecto al representativo mexicano con miras al duelo eliminatorio contra Honduras.
Esa es una foto del dia del chat!

jaime cOmprOmetidO?????


hOla pues estO se esperaba desde hace tiempO:


el pasadO martes me encOntraba conectada en el cOrreO de jaime

y recibi una triste nOticia:


-hOla, Oye supe q jaime le pidiO matrimOnio a su nOvia es ciertO???-

la verdad a mi se me rOmpiO el cOrazOn

-nO se, :S la verdad nO creo.


inmediatamente me puse a revisar internet, cOmunicarme cOn jaime (ya kiisera yO), etc y al platicar cOn mi super cOntactO me dijo q es ciertO:


buenO pues aki les va cOmo estuvO todo(agarrence)


es ciertO jaime se nOs casa, el lunes 8 de nOviembre se presentO la Obra de la mama

de jaime en mOnterrey, al terminar la obra: jaime subio al escenario con un ramo de rosas rOjas, se arrOdillO y le pidiO a katy que fuera su espOsa,frente a tOdO mundO, estO segun se sabe se diO a conocer en las nOticias de mOnterrey aunq a nivel naciOnal al parecer nO se sabe tOdavia.


ya se imaginaran cOmo nOs pusimOs tOdas las fans, en fin ahOra lO unicO

q nOs queda es seguir apOyandO a jaime y desearle q sea feliz ya q si el lO es nOsotras
tambien.


y a katy le decimOs q lO kiera aunq sea la mitad de lO q nOsotrOs q lO haga muy feliz y q nOs lO preste de vez en cuandO.


me presentO!!

hOla bueno ya habia publicadO algunas entradas perO
nO me presente

me llamO lizbeth sOy de mOrelOs, tengO 19 añOs
y desde hace 5 añOs aprOximadamente
estOy enamOrada de jaime.
cOmence a seguirlO tiemPo despues
de que debutO perO mi amOr pOr el creciO cuandO
ganO la final vs chivas.

desde entOnces me dedike a saber casI tOdo de el,
fue ahi cuandO cOnoci a varias chicas pertenecientes a clubes de fans
de jaime, entre ellas alezita,
cOn la cual eh hechO una bOnita amistad apesar
de la distancia cOmpartimOs nuestrO amOr x jaime
y nO dejamOs de mOstrar el apOyo incOndiciOnal hacia el.

yO me encargO de revisar el metrOflOg, hi5 y cOrreO del club de jaime,
en OcasiOnes platican cOnmigO en el msn.

cOmo se daran cuenta parte de mi tiempO lO Ocupo
en apOyar a jaime, para q el club este al pendiente de tOdo lO
q hace, mis videOs (para el Obviamente) estan en yOutube y
averiguamOs cualkier nOticia q se pueda saber sObre su vida
tantO persOnal cOmO prOfesiOnal.

nO se q mas decirles en fin creO q mi deber era presentarme y
nO echar tOdo el chOro perO buenO
me vOy nO sin antes agradecer a varias persOnas:

primerO a jaime x ser la inspiraciOn y x permitirme cOnocer gente tan genial.
segundO a ale x dejarme ser parte de estO nena gracias enserio sabes q se te kiere bastante.
y x ultimO perO siempre prImerO a tOdas esas persOnas q hacen pOsible estO, lOs q lO checan, lOs q nOs sugieren cOsas, lOs q apOyan, las del club, y las q nOs dan nOticias (aunq sean triztez) gracias.

Hola!! ps me presento!!!

hola! soy ale y junto con las demas chicas!! y estaremos al pendiente del blog! actualizando las noticias y recibiendo dudas, comentarios, fotos, noticias todo lo que quieran expresar! somos un grupo y recibimos toda clase de sugerencias! esperamos contar con el apoyo de todos! y ps queda de mas decir que todo esto lo hacemos por Jaime! y claro que el sabe que existe este club! si quieren mandar cartas, fotos o lo que quieran los recibimos en la direccion: jimmyloz21@hotmail.com, no dejen de visitar y firmar http://www.metroflog.com/jaimelozano tambien nos encuentran en hi5 http://jimmyloz21.hi5.com esperamos contar con el apoyo de todos ustedes!