BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

17 nov 2008

me presentO!!

hOla bueno ya habia publicadO algunas entradas perO
nO me presente

me llamO lizbeth sOy de mOrelOs, tengO 19 añOs
y desde hace 5 añOs aprOximadamente
estOy enamOrada de jaime.
cOmence a seguirlO tiemPo despues
de que debutO perO mi amOr pOr el creciO cuandO
ganO la final vs chivas.

desde entOnces me dedike a saber casI tOdo de el,
fue ahi cuandO cOnoci a varias chicas pertenecientes a clubes de fans
de jaime, entre ellas alezita,
cOn la cual eh hechO una bOnita amistad apesar
de la distancia cOmpartimOs nuestrO amOr x jaime
y nO dejamOs de mOstrar el apOyo incOndiciOnal hacia el.

yO me encargO de revisar el metrOflOg, hi5 y cOrreO del club de jaime,
en OcasiOnes platican cOnmigO en el msn.

cOmo se daran cuenta parte de mi tiempO lO Ocupo
en apOyar a jaime, para q el club este al pendiente de tOdo lO
q hace, mis videOs (para el Obviamente) estan en yOutube y
averiguamOs cualkier nOticia q se pueda saber sObre su vida
tantO persOnal cOmO prOfesiOnal.

nO se q mas decirles en fin creO q mi deber era presentarme y
nO echar tOdo el chOro perO buenO
me vOy nO sin antes agradecer a varias persOnas:

primerO a jaime x ser la inspiraciOn y x permitirme cOnocer gente tan genial.
segundO a ale x dejarme ser parte de estO nena gracias enserio sabes q se te kiere bastante.
y x ultimO perO siempre prImerO a tOdas esas persOnas q hacen pOsible estO, lOs q lO checan, lOs q nOs sugieren cOsas, lOs q apOyan, las del club, y las q nOs dan nOticias (aunq sean triztez) gracias.

No hay comentarios: