BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

5 mar 2010

"Este torneo no es una decepción": Lozano


La octava jornada del torneo Bicentenario se acerca, y hasta el momento, la actuación de Cruz Azul no refleja a aquel equipo que se ha destacado por llegar a las finales, pero aún les queda la esperanza de salir adelante en el torneo, sólo esperan que esta campaña les alcance para llegar a la Liguilla. "Creo que sólo podríamos calificar este torneo como decepción cuando el equipo no llegue a la Liguilla, cuando no seamos protagonistas, a casi la mitad del torneo es una realidad que no hemos desempeñado nuestro buen futbol, pero sí puedo asegurar que no estamos conformes con nuestro desempeño, que aún tenemos mucho más que dar, y en la medida que logremos dos o tres victorias más, el equipo puede levantar muchísimo", aseguró Jaime Lozano, volante de los celestes. Parte de esta mala racha que han tenido los cementeros, Lozano se lo atribuye a que: "Creo que lo que más nos afecta es la desconfianza por las derrotas, y eso repercute en que no jugamos al cien por ciento. "Estamos conscientes de que en un principio del torneo Cruz Azul era un equipo que tenía que arrasar en este torneo, por el plantel que presenta pero no es así de fácil. No por que Cruz Azul tenga un gran plantel las cosas se facilitan, ahora hay que redoblar esfuerzos, trabajar duro para salir de ésta".

dudas comeatrios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

La desconfianza, flagelo en Cruz Azul: Lozano


Para Jaime Lozano, la desconfianza es el flagelo de Cruz Azul en lo que va del torneo Bicentenario, aunque se mostró seguro de que el equipo, en el que somos buenas personas, será capaz de revertir la situación.

“Decepción será si el equipo no entra a la liguilla, cuando no finalice como protagonista. Ahorita no es tan temprano en la campaña y es una realidad que no hemos podido desempeñar el futbol que todos queremos.

La verdad es que no estamos conformes, pero en la medida que consigamos dos o tres victorias el equipo puede levantar muchísimo la confianza, que creo que es lo que nos está pasando, consideró el mediocampista al concluir la práctica de ayer en el estadio Azul, donde los Cementeros se preparan para recibir al Atlas.

Somos muy comprometidos, me parece. Lo que más ha afectado al grupo es la desconfianza, porque un equipo que no está comprometido, no llega en dos años a tres finales, dijo, y sólo suspiró cuando se le mencionó la cifra de ocho puntos de 21 posibles, y dos goles hasta el momento para la cuenta de La Máquina.

No estamos conformes con nuestro desempeño. Sabemos que tenemos más que dar, que en la medida que hilemos dos o tres victorias creo que el equipo puede levantar muchísimo, sobre todo en el aspecto mental y anímico, que es lo que nos está faltando, reconoció Jimmy.

Sin temor a ser llamado a cuentas por sus palabras, Lozano señaló que para muchos, Cruz Azul era el mejor plantel, era un equipo que tenía que arrasar en este torneo y no es fácil. No por tener lo mejores jugadores o un gran equipo todo se facilita, y eso pasa en cualquier parte del mundo.


dudas coemtarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com