BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

10 ago 2010

Jaime en Chicago (parte 4)

El día después del partido tenía pensado ir a ver a Jaime y llevarle los regalos de los cuales ya le había dicho, lo único malo es que no me habían llegado unas pelotas de golf que había ordenado. La verdad andaba toda preocupada de que me fueran a llegar ya que Jaime se fuera de Chicago. Me estaba arreglando para irme al hotel cuando de repente escucho el timbre, fui ah abrir y ahhhhhhh el señor de paquetería estaba en la puerta con una caja! Casi abrazo al señor de lo contenta pero no lo hice, me contuve jajajaja... Inmediatamente abrí la caja y confirme lo que ya había pensado, eran las pelotas!!!!!


Cuando Uli vio que me iba el al instante se apunto pero lo dije que no lo podía llevar porque de ahí me iría al trabajo y no me daría tiempo de ir a dejarlo a mi casa. Se puso un poco triste pero le dije que cuando regresara lo llevaría por un helado, el encantado acepto pero me puso una condición, la condición era que quería que lo llevara al día siguiente conmigo a conocer a los jugadores de los Pumas, lo que son los hermanitos pequeños y chantajistas jajajaja... En fin termine de arreglar los regalos porque tenía todo pero no había puesto nada en las bolsas, hice todo eso y me fui rumbo al hotel. Por ir a las carreras olvide mi manta en casa :(

Llegue al hotel y me senté en el lobby, me sentía como fuera de lugar porque se me quedaban viendo porque llevaba mis bolsas de regalo, en fin ahí estuve sentada un rato. Como no tenia con quien platicar le marque a mi amiga Mayra y le platique lo fuera de lugar que estaba... Ella me hacia burla porque cada que bajaba un jugador yo le decía, ella me decía que fuera y pidiera foto, pero por el otro lado yo le decía que no porque me moría de pena. Así estuvimos platicando hasta que vi a Jaime y ya me despedí de ella.

Salude a Jaime y nos sentamos en los asientos del lobby... Primero le entregue la bolsa donde tenía las pelotas de golf. Saco la caja de pelotas y dijo “ah pelotas de golf” pero así bien como ah ok jajajaja… entonces le dije que había escogido las pelotas porque sabía que le gustaba el golf y me dijo que le encantaba. Cuando dijo eso de ah pelotas de golf le dije que abriera la caja que había una sorpresa como entre sorprendido-sacado de onda la abrió, adentro de la caja grande venían pequeñas cajitas y con esas cajitas tubo un poco de dificultades sacándolas porque tenía su dedo como vendado. Lo ayude a sacar la cajita y se la di para que el la abriera. Ya abrió la cajita y saco una pelota, al sacarla pues solo vio una pelota y de seguro pensó ah no que era una sorpresa jajaja... Le dije que le diera vuelta a la pelota y fue cuando vio que en la pelota estaba la foto de él y Caty el día de su boda!!! Me agradeció por el detalle y me dijo que le había gustado mucho.


En la foto donde sala batallando con la caja


Aqui esta Jaime con la pelota (no se ve tan bien la foto porque el sol estaba muy fuerte y la verdad me daba pena pedirle a Jaime que se cambiara de lugar)




Aqui esta una foto de la pelota de golf.



Después le entregue unas tarjetas y una mega bolsa donde venia el regalo para el bebe!! Abrió la tarjeta y me pregunto que si la leía o no, yo la verdad en ese instante me moría de la pena, le dije que cuando la escribía no sabía que ponerle. Ya la leyó y todo yo toda roja pero en fin ya que jajajaja ...Puso la bolsa de regalo en el piso, comenzó a sacar la ropa de bebe, primero saco unas camisetitas eran amarillas con figuritas así de jirafas, elefantitos, sonajas y otras cosas de bebes. Cuando la saco le decía que no me convencían porque parecían mas de niño pero el dijo que pues no importaba que no se notaria si era para niño o niña jajajajaja ... También le conté que cuando fui a la tienda no sabía que comprar que tuve que pedir opiniones y toda la cosa jajajaja ... Después siguieron unos baberos, que estaba mega bonitos bueno me gusto lo que decían, uno decía “daddy’s hugs are de best” (los abrazos de papa son los mejores), el otro decía “i love you” y el otro decía “grandma makes me smile” (mi abuelita me hace sonreír). Jaime quedo encantado con los baberos y comento que a su mami le encantaría el ultimo babero por lo que decía jajajajaja
Lo siguiente que saco Jaime de la bolsa fue una bata de baño amarilla con gorrita de patito! Estaba genial, cuando la compre había visto otra blanca pero cuando encontré la di patito deje la otra en ese instante! De ahí saco un juguito así de 3 piezas que eran color como verde azulado, tenia rayitas y una camisetita decía en letra cursiva “i love mommy” y “i love daddy” (soy pésima describiendo cosas, lo sé jajajaja). Ese me gusto porque el azul es de mis colores favoritos y también pensé que lo podía usar una niña y también un niño jajajaja. Por último saco un osito de peluche el cual me mega encanto porque esta curioso y suavecito. Cuando Jaime lo toco dijo que se sentía súper rico. En ese instante así concluyo el baby shower jajajaja ah no verdad, que diga así termino lo de los regalos.

Al final de eso le pedí un autógrafo para el club, prometo escanearlo para que lo vean. También le pedí que me autografiara una foto para mí. Ahí estábamos platicando cuando Caty le marco y le dijo que lo iría a ver. Cheque el tiempo y decidí esperar unos cuantos minutos haber si llegaba, la verdad tenia curiosidad de conocerla xD

Cuando llego ella inmediatamente fue, me saludo de beso y también su hermano quien iba con ella. Ya nos sentamos todos y Jaime comenzó a enseñarle todos los regalos a Caty. Ella se escuchaba emocionada, me dio las gracias por los regalos y me dijo que no me hubiera molestado. Obvio le dije que pues no era molestia, porque de verdad que todo lo que le di o hice fuer de todo corazón. Primero le mostro las pelotas de golf, después siguió con la ropita de bebe. Jaime le mostro una por una y cuando saco los baberos, ella también dijo lo mismo que el, dijo que su mami de iba a encantar. Ya que terminaron de ver todos los regalos les pedí una foto con los regalos para el club, sin negarse se dejaron tomar la foto de inmediato. Ya después les pedí una foto con ellos, me sentaron en medio y la tomaron pero no salió bien la primera, salí con los ojos cerrados! De favor le pedí al hermano de Caty que si podía tomar otra por favor, el muy amable no se negó. La segunda salió pues más o menos salí con sonrisa rara pero no me quejo jajajajaja

Antes de sacar los regalos!!


Jaime y Caty con mis regalos :)



Jaime, Yo (con risa rara) y Caty



Me hubiera encantado quedarme más rato con ellos platicando pero no podía, ya era tardísimo para entrar al trabajo. Así que me despedí de todos y me fui a las carreras al trabajo. Para colmo había un montón de tráfico, se suponía que entraba a las 2 y llegue como a las 3:15, todos en el trabajo me querían comer con los ojos!!! Mas mi jefa pues ya había llegado tarde el martes, el miércoles pedí salir temprano y luego llegar tarde el jueves ese creo que fue el colmo pero el buen momento quien me lo quitaba? Nadie! jajajaja
No cabe duda que buen una experiencia única convivir tanto con Jaime como con Caty, fue algo único y más que nada ver sus caras al momento de ver la ropita de bebe!

8 ago 2010

Morelia 6-0 Querétaro… El Monarca se desayunó un Gallo Blanco


El sueño del estratega del Querétaro, Ángel David Comizzo y sus pupilos de ligar tres victorias en el inicio de torneo, quedó truncado al enfrentarse al Morelia que en su casa se impuso como verdadero Monarca.
En los primeros 45 minutos cayeron cuatro de las seis dianas de Morelia por conducto de Miguel Sabah , Luis Gabriel Rey y Elías Hernández y para la segunda mitad se completó la cantidad con otro tanto de Sabah y Rafael Márquez.
Entonces, Querétaro se quedó con las seis unidades, mismas con las que llegó a este encuentro, pues ya tenía dos duelos ganados y esperaban alcanzar el tercer triunfo. Para la siguiente Jornada, los plumíferos visitarán al Necaxa.
A Morelia aún le queda pendiente un juego contra Chivas por lo que a este encuentro llegará con seis unidades en la bolsa luego de derrotar al Atlas en la Fecha 1 y se colocan momentáneamente en el primer lugar del Grupo 3, a la espera del resultado entre Puebla y Estudiantes.
En la Fecha 4, los dirigidos por Tomás Boy visitarán al San Luis.