BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

6 jun 2009

Es Enrique Meza el nuevo técnico de Cruz Azul

Enrique Meza llegó ya a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul para dirigir al cuadro celeste por cuarta ocasión en su trayectoria, confirmó este viernes el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas.
Su primera etapa se dio en la campaña 1982-83, cuando entró a relevar al argentino Miguel Marín, quien había sido castigado un año por golpear a un árbitro, oportunidad en la cual condujo a la Máquina por espacio de 19 encuentros para concluir la citada campaña.
Su trayectoria

Recibió su primera opción completa en la temporada 1992-93, cuando sustituyó al chileno Nelson Acosta, ocasión que prolongó su estadía hasta la fecha 21 de la 1994-95, cuando entró al quite Luis Fernando Tena, quien enderezó el camino de la escuadra cementera y metió al equipo hasta la final por el título frente a Necaxa.
En esa ocasión prolongó su estadía hasta la fecha 21 de la 1994-95, cuando pese a números positivos con nueve victorias y media docena de empates e igual cifra de derrotas salió para que entrara al quite Luis Fernando Tena, quien enderezó el camino de la escuadra cementera y metió al equipo hasta la final por el título ante Necaxa.
Su tercera etapa se dio en el Torneo Clausura 2003 en lugar de Mario Carrillo, cuando se registró aquel cisma en la institución, cuando la directiva corrió prácticamente a todo el plantel, salvo Oscar "Conejo" Pérez y Melvin Brown tras una goleada 1-6 frente al Fénix de Uruguay en su segunda participación en la Copa Libertadores de América.
Enderezó el camino con seis partidos ganados, tres empates y tres reveses, mientras en el Apertura 2003 metió al equipo hasta cuartos de final donde los eliminó Universidad Autónoma de Nuevo León, que fue el líder general de la fase regular, para culminar con números totales de 10 triunfos, seis igualados y siete perdidos.
Dice adiós

Estuvo al frente del conjunto celeste hasta la jornada nueve del Clausura 2004, luego que apenas había ganado un partido, empatado dos y perdido seis, su peor desempeño frente a los cruzazulinos. Entró en su lugar otra vez Luis Fernando "Flaco" Tena.
Sus números totales en las ocasiones que condujo a la "Máquina" en las tres etapas previas son de 147 partidos dirigidos, con 61 victorias, 43 igualadas y 43 derrotas, con 241 goles a favor y 167 recibidos.
Enrique Everardo Meza Enríquez acumula 17 años de trayectoria como estratega, durante los cuales ha dirigido además a Morelia (1995-96), Toros Neza (Invierno 1996 a Verano 1997), Toluca (Invierno 1997 a Invierno 2000 y Clausura 2005), Atlas (Verano y Clausura 2002) y Pachuca (Apertura 2006 a Clausura 2009).
Nacido en el Distrito Federal el 3 de marzo de 1948 ha ganado cuatro ocasiones el título de liga, tres con Diablos Rojos (Verano 1998 frente a Necaxa, 1999 ante Atlas y 2000 contra Santos Laguna), y uno con Tuzos (Clausura 2007 sobre América).
Malos recuerdos

Sus tres campeonatos consecutivos con Toluca lo catapultaron para ser designado como timonel de la selección mexicana de futbol a partir del 2000, pero los resultados positivos no lo acompañaron y salió un año y medio después, al acumularse los descalabros 1-2 frente a Costa Rica y 1-3 ante Honduras.
Bajo su tutela el Tri fue víctima de sus errores aquel 16 de junio de 2001 frente a los ticos, quienes con una voltereta lograda con anotaciones de Hernán Medford y Rolando Fonseca infringieron a México su primera y hasta el momento única derrota en el estadio Azteca en partidos de eliminatoria mundialista.
Cuatro días después cayó 1-3 ante los catrachos en San Pedro Sula y presentó su renuncia pues la calificación a la Copa del Mundo de Corea del Sur-Japón 2002 se puso en riesgo.
Entró entonces al quite para lograr el milagro Javier "Vasco" Aguirre en su primera etapa al frente de la selección mexicana de futbol para calificarla.
Privilegiado

Meza Enríquez es el único que ostenta un campeonato en un certamen organizado por la Conmebol al ganar como timonel del Pachuca la Copa Sudamericana 2006 frente al Colo Colo de Chile.
Con Tuzos también salió monarca dos veces en la Liga de Campeones de la Concacaf y los dirigió en el Mundial de Clubes 2007 y 2008, además de levantar el trofeo de monarca en las ediciones del 2006 y 2007 de la Superliga entre clubes mexicanos y la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).
dudas. comentarios jimmyloz21@hotmail.com

5 jun 2009

Prepara directiva detalles para el próximo semestre


La directiva del Club Deportivo Cruz Azul, prepara los detalles correspondientes al primer equipo, que abarcan, desde luego, la contratación del nuevo director técnico, así como también la logística de la pretemporada, partidos amistosos y todo lo adecuado para que la escuadra cruzazulina tenga el trabajo previo para las competencias que sostendrá el próximo semestre, las cuales son: el campeonato de Apertura 2009 y la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf. Desde hoy, la directiva analiza el perfil del nuevo director técnico, a la espera de que este fin de semana podría darse a conocer la contratación del mismo.
En este mismo tenor, y por esta vía de comunicación, la directiva hace de su conocimiento que no ha sostenido pláticas ni ha tenido otro tipo de acercamiento con el profesor Enrique Meza, recién subcampeón con el Club Pachuca, ya que, como se mencionaba en líneas anteriores, desde hoy está realizando las pláticas correspondientes con los posibles candidatos, y que de darse una resolución, este mismo fin de semana se podría dar a conocer el nombre del nuevo estratega Celeste.
hola
chicas
todavia no se saben sobre la permanencia de jaime pero al parcer si sigue por que ya se empezaron a hacer los estudios medicos a los jugadores la prox semana hay mas detalles.
por otra parte encontre una comunidad de puras mujeres que nos gusta el futbol tiene un blog especial donde pueden mandar su fotso con cualquier jugador o sobre su equipo predilecto se llama pamboleras si quieren saber mas visiten el blog es pamboleras.blogspot.com .
bueno dudas comentarios y sugerencias a jimmyloz21.@hotmail.com

2 jun 2009

CAMPEONISISISIMO
















Tal y como si se tratara del sueño más placentero, Martín Bravo vio realizada su ilusión más grande: ser campeón en el futbol mexicano.Y es que para el delantero de los Pumas, la sexta estrella universitaria es el premio más grande a todo lo que 'sufrió' cuando llegó a México, por lo que a tan sólo unas horas de descansar en su natal Argentina, Bravo le aseguró a RÉCORD que está plenamente satisfecho de lo que ha vivido."Éste es el primer torneo que juego con continuidad y se gana el Campeonato y estoy más que contento. Jamás me imaginé que viviría algo así; sí soñaba con ser campeón y ser el mejor equipo del país, pero lo que he vivido es impresionante, no hay otra palabra mejor"."Las cosas pasan por algo y eso es así. Estoy muy satisfecho con todo porque fue una emoción terrible. Yo no lo podía creer porque es mi primer Título y para mí significa mucho ser Campeón aquí, ahora me voy a casa muy satisfecho, de la mejor manera, no le puedo pedir más a la vida", dijo. Y es que no sólo la Copa emocionó al delantero pampero, quien comprobó en 'carne viva' el cariño que le profesa la hinchada auriazul, quien en todo momento le ha hecho saber que es uno de sus ídolos."No sé que me emociona más, si el campeonato o la afición. Ahora tengo más responsabilidad porque la gente se ha encariñado mucho conmigo y confía en mí y trato de responderles. Lo único que espero es seguir así, pero a partir de ahora con nuevos objetivos", señaló.Después de haber sido parte del equipo que consiguió el sexto campeonato de Liga del club felino, Martín Bravo recalcó que con ello terminaron con las habladurías de todos aquellos que los criticaron. "Callamos bocas porque cuando se dijo que no tendríamos refuerzos, se criticó mucho a la directiva, pero personalmente agradezco la confianza que tuvieron en mí, porque sólo ellos y nuestra afición confiaban en nosotros, y ahora les devolvimos algo, porque hubo equipos que gastaron mucha plata y no están en la Liguilla, Pumas no lo hizo y ahora es campeón".
Esto es parte de una declaracion que dio martin bravo.
bueno no podia pasar dejar esto fuimos campeones si se callaron muchas bocas pero ps se lo merecian aunque pachuca lucho al final no importa.
ere sorry pero fuimos superiores jejeje para la otra les toca ok
chicas que le van a pumas felicidades
ciaoo