BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

2 jun 2009

CAMPEONISISISIMO
















Tal y como si se tratara del sueño más placentero, Martín Bravo vio realizada su ilusión más grande: ser campeón en el futbol mexicano.Y es que para el delantero de los Pumas, la sexta estrella universitaria es el premio más grande a todo lo que 'sufrió' cuando llegó a México, por lo que a tan sólo unas horas de descansar en su natal Argentina, Bravo le aseguró a RÉCORD que está plenamente satisfecho de lo que ha vivido."Éste es el primer torneo que juego con continuidad y se gana el Campeonato y estoy más que contento. Jamás me imaginé que viviría algo así; sí soñaba con ser campeón y ser el mejor equipo del país, pero lo que he vivido es impresionante, no hay otra palabra mejor"."Las cosas pasan por algo y eso es así. Estoy muy satisfecho con todo porque fue una emoción terrible. Yo no lo podía creer porque es mi primer Título y para mí significa mucho ser Campeón aquí, ahora me voy a casa muy satisfecho, de la mejor manera, no le puedo pedir más a la vida", dijo. Y es que no sólo la Copa emocionó al delantero pampero, quien comprobó en 'carne viva' el cariño que le profesa la hinchada auriazul, quien en todo momento le ha hecho saber que es uno de sus ídolos."No sé que me emociona más, si el campeonato o la afición. Ahora tengo más responsabilidad porque la gente se ha encariñado mucho conmigo y confía en mí y trato de responderles. Lo único que espero es seguir así, pero a partir de ahora con nuevos objetivos", señaló.Después de haber sido parte del equipo que consiguió el sexto campeonato de Liga del club felino, Martín Bravo recalcó que con ello terminaron con las habladurías de todos aquellos que los criticaron. "Callamos bocas porque cuando se dijo que no tendríamos refuerzos, se criticó mucho a la directiva, pero personalmente agradezco la confianza que tuvieron en mí, porque sólo ellos y nuestra afición confiaban en nosotros, y ahora les devolvimos algo, porque hubo equipos que gastaron mucha plata y no están en la Liguilla, Pumas no lo hizo y ahora es campeón".
Esto es parte de una declaracion que dio martin bravo.
bueno no podia pasar dejar esto fuimos campeones si se callaron muchas bocas pero ps se lo merecian aunque pachuca lucho al final no importa.
ere sorry pero fuimos superiores jejeje para la otra les toca ok
chicas que le van a pumas felicidades
ciaoo

No hay comentarios: