BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

20 mar 2010

Con Tigres viví las peores cosas de mi carrera: Lozano


Si Jimmy mete gol contra Tigres si festejará, como no lo haría frente a Pumas, pues su paso por el club regiomontano fue la etapa más difícil de su carrera, cuando lo mandaron a un equipo de primera A por supuesta indisciplina, lo que lo llevó a perder la posibilidad de ser llamado a la selección nacional del Mundial de Alemania 2006.
“Es lamentable que una de las empresas más importantes del país no pueda sacar adelante a un equipo con toda la infraestructura y lo que manejan”, señaló el mediocampista, quien consideró que “el dinero no te arreglará siempre las cosas”.
Los felinos son un equipo “que tiene mucha infraestructura y dinero para comprar a cualquier jugador en México o en cualquier parte del mundo, pero muchas veces vale más un buen grupo, elementos comprometidos, con intención, al igual que los directivos. Creo que Tigres ha buscado por todos lados, pero es complicadísimo. A mi modo de ver, es la planeación”.
Jimmy recordó su paso por el cuadro de la UANL, con el que militó cinco torneos, entre 2005 y 2007, porque a pesar de que tuvo buenos momentos, como meter un gol olímpico, también fue triste caer a la primera A como medida disciplinaria del cuerpo técnico que delegó responsabilidades.
“Viví de todo, pero creo que las cosas peores que me han pasado en mi carrera me tocó vivirlas ahí, pero ni modo, me tocaron”, dijo, y rechazó haber sido responsable del mal paso de Tigres en esa época, similar a la de ahora.
Por el contrario, dijo que La Máquina atraviesa una buena racha y se encamina a retomar su jerarquía: “Empezamos un poco flojos, pero ahora se está adaptando y al enracharte genera mucha confianza en el grupo”, dijo, y agregó que sólo hace falta alargar los lapsos de dominio.”

Dudas, comeatrios, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com