BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

14 dic 2009

Jugadores de Cruz Azul hablan sobre el Subcampeonato - ESPN Deportes Video


Otro sueño más que se extingue, otra posibilidad de llevar al escudo la novena estrella se diluyó, aunque luchó Cruz Azul los 90 minutos, no pudo superar en el marcador a Monterrey y se tuvo que quedar con el subcampeonato del futbol mexicano.
Unos guerreros fueron los Celestes, pelearon con todo y aunque no lograron coronar su buena temporada, gozan de ser un equipo luchador y que siempre estará allí en la disputa por el título, esta, su tercera ocasión en año y medio, los números son buenos, pero falta ese pasito para ser monarca.Bien por el profesor Enrique Meza, bien por todos sus pupilos, son hombres de trabajo y aunque no pudieron darle a su afición el gallardete, le han dado satisfacciones, porque no es fácil llegar a las finales del campeonato, caso nadie lo logra, hoy Cruz Azul fue grande como lo es su historia y siempre estará buscando darle esa satisfacción a su público, que por favor, no se vayan decepcionados, váyanse orgullosos por su preferencia por estos colores, y acuérdense, los únicos que pierden campeonatos son los que están allí con esas posibilidades de ganar.Cruz Azul estuvo cerca del gol desde los primeros instantes, dos pelotazos en los postes salvaron al nuevo camaleón, después, intentaron de todo, meterse por las laterales, por el centro, fueron incansables y no encontraron el camino.
Dos derrotas en la serie, ni modo, Monterrey hizo lo suyo y le salió, a Cruz Azul le faltó marcar, pero lo intentaron todos, es un digno subcampeón del futbol mexicano, el profesor Enrique Meza hizo una maravillosa Liga y la coronó con el segundo lugar, hay más historia para Cruz Azul, sus páginas están esperando más tinta, están a las órdenes del equipo, el equipo, está a las órdenes de su afición, gracias a ti, jugador número 11 por el apoyo, gracias a ti, este sueño estaba intacto, gracias a ti por seguir esperando, allí está el equipo dispuesto temporada tras temporada, los grandes siguen, Cruz Azul sigue pitando…. Hasta el final.
Cruz Azul, digno Subcampeón del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano.

13 dic 2009

Campeon Monterrey

Los Rayados del Monterrey consiguieron el tercer título en su historia al vencer a Cruz Azul 2-1 en la cancha del Estadio Azul y terminar con un global de 6-4 a su favor que les otorga la corona del Apertura 2009 del futbol mexicano.
En el partido de ida jugado en el estadio Tecnológico de Monterrey, los Regios vencieron a los de Cruz Azul por 4-3. La figura de la final fue Aldo de Nigris con la ayuda de Humberto Suazo.

Una final mas sin titulo para cruz azul, habra mas, Jimmy siempre estaremos apoyandote, en las buenas y en las malas!! Recuerda somos Lozanox100pre


partido

Jaime hoy tienes la oportunidad
de estar en una final que casi casi sentimos ganada
el club esta contigo como las finales anteriores...como 100pre

eres un campeon y al igual que el azul y su aficion
mereces ganar el campeonato
desde aqui te enviamos la mejor de las vibras
esperamos la novena estrella.

min 17 fausto pinto tira y pega en el poste.
min 21 villa manda una pelota a un lado de la porteria
min 30 empujon sobre lozano
min 32 amonestacion para villaluz
min 33 disparo de lozano
min 34 falta sobre gerardo galindo por parte de torrado
min 39 jalon de gerardo galindo (aparentemente era penal en favor del azul)
min 44 sale aldo de nigris en camilla para ser atendido
min 45 se le agrega un minuto de compensacion

fin del primer tiempo

inica el segundo tiempo
min 10 gol de aldo de nigris
min 04 tiro desviado de villaluz
min 23 entra alejandro castro
min 33 goooooooooooooooooooool de alejandro castro

ya no actualizo xq es mas q obvio kien va a ser campeon...

“Vamos por los últimos 90 minutos”: Jaime Lozano


La Noria, D. F., Los jugadores saben que ya están cerca los últimos 90 minutos para definir todo, 90 minutos que separan a los dos contrincantes, Cruz Azul y Monterrey del título, mañana es el día y las ganas están ahí, impacientes ya la vez serenas, los jugadores toman el último aire y listos están para lo que viene.
Jaime Lozano, volante por izquierda del Cruz Azul ya anhela por jugar, por estar allí en la cancha y dispuesto está a escribir una página de éxito para el equipo. “Estamos totalmente repuestos, es lo último, el último partido, los últimos 90 minutos que define al campeón y toda una temporada de esfuerzo y de concentraciones y de muchas cosas que nos pasaron en el torneo, merecidamente estamos en una final y bueno, un partido que pudimos ver, a mi parecer, fueron diseñados o nos cuesta mucho trabajo dejarnos sin pelota, en el primer tiempo los dejamos vulnerables y en el segundo al revés, ellos tomaron el control del balón y sabían que si venían en una desventaja acá a México tendrían que sufrir mucho, Cruz Azul debe quedarse con lo bueno que hizo y tratar de no cometer los mismos errores y bueno, creo que va a ser una final muy digna del futbol mexicano”.

con todo jaime! te queremos


"Estamos repuestos" sentencio jaime lozano


Elemento clave de Cruz Azul en esta temporada fue sin duda Jaime Lozano quien resurgió con la llegada de Enrique Meza. Su accionar dentro del campo ha sido fundamental para llegar a estas instancias con La Máquina.

Después del descalabro sufrido en la Sultana del Norte, ante el Monterrey, "Jimmy" manifestó que el grupo está recuperado de ese golpe que les cayó como agua fría, lo que demostrarán hoy en la cancha del Azul.

"Estos días nos sirvieron para reponernos, son los últimos 90 minutos que definen el campeonato y toda la temporada de esfuerzo, de concentraciones, de muchas cosas que nos pasaron en el torneo en el que merecidamente estamos en una final de nueva cuenta".

MUERTOS ¿Muertos? Para nada. Mucha gente piensa que los fantasmas de las dos finales pasadas que perdieron, seguirán acompañando a los cementeros en este juego decisivo ante Rayados.Lozano externó que confía mucho en sacar el partido y que no están "muertos".

"En Toluca nos dieron por muertos, estábamos abajo por dos goles, remontamos y fuimos a penales, al final no se nos dieron, pero nos daban por muertos y el equipo demostró carácter, el temperamento de un equipo grande y mañana (hoy) estamos a un gol y 90 minutos para mandar al alargue si es necesario".

YA SON HISTORIA Pase lo que pase hoy, sea Cruz Azul campeón o subcampeón, este plantel celeste pasará a la historia y Jaime dijo el porqué. "Creo ya somos parte de la historia, pocos equipos han llegado a tres finales y pocos equipos han perdido dos de forma consecutiva, hay que estar del lado de lo positivo de la historia".

PETICIÓN A LA AFICIÓN Lozano hizo una petición a todos aquellos seguidores de La Máquina, espera que el apoyo sea incondicional y juntos gozar, festejar, llorar y estar felices con la entrega del trofeo."Que nos apoyen y tengan fe. Que griten durante todo el partido, nosotros sacaremos la casta y dejaremos todo en la cancha".

hoy es el gran dia la mejor de la suertes tanto a jaime principalmete como a todo el equipo esperemos queden campeones

jimmyloz21@hotmail.com

Por que todos queremos una portada asi



Hoy es la gran final del futbol mexicano, y sin duda tu que visitas esta pagina quieres mañana tener en tus manos esta portada de record! Apoyanos mandando la mejor de las suertes al equipo y a Jimmy dejanos un mensaje, mandanos tus buenos deseos todo lo que te gustaria que les entregaramos a los jugadores, NO SOLO A JIMMY!! en este caso a todos! todo lo que quieras mandalo y con gusto se los daremos a Fausto, Corona, Yosgart, Huiqui, Cata, Chule, Villa, Melvin, Torrado, Gabino, Villaluz, Lugo, Zeballos, etC.!

Que nos apoyen y nos tengan fe: Jaime Lozano

Dolió la forma en la que se nos fue el primer partido, pero un gol de desventaja es aceptable" Cruz Azul realizó este sábado el último entrenamiento de preparación previo al encuentro de vuelta de la Final del Futbol Mexicano el día de mañana ante Rayados de Monterrey.
El técnico Enrique Meza decidió cerrar la cortina a los medios de comunicación para que no exista fuga de información, ya que los azules se jugarán la vida ante su afición.Jaime Lozano, mediocampista cruzazulino, solicitó a la afición el apoyo incondicional mañana en la tribuna, un voto de fe es lo que desea Lozano para buscar la corona y remontar el marcador que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich consiguió en el Tecnológico de Monterrey."Todo mundo quiere subirse al barco, no estamos mal, todos estamos concentrados y pase lo que pase, sacaremos la casta, hemos sacado situaciones adelante como ésta a lo largo del torneo y tenemos posibilidades, que apoyen y nos tengan fe."Estamos totalmente repuestos, es el último partido, los últimos 90 minutos que definen el campeonato y toda la temporada de esfuerzo, de concentraciones, de muchas cosas que nos pasaron en el torneo en el que merecidamente estamos en una Final de nueva cuenta. Los dos equipos fueron diseñados para jugar siempre con la pelota, así somos vulnerables sin ella", señaló en conferencia de prensa.No es la primera vez que se habla de la derrota antes del silbatazo final entre la afición de Cruz Azul, hace un año La Máquina cayó en el juego de ida ante los Diablos Rojos del Toluca 0-2 y a su llegada al Nemesio Díez, lograron remontar el marcador hasta llegar a los penales, en los cuales Alejandro Vela entregó el trofeo al fallar el último disparo desde el manchón.
Lozano sabe que los cementeros no están muertos, ya que tienen la casta de equipo grande que desea retribuír la historia con hechos positivos tras 12 años de fracaso."En Toluca todos nos dieron por muertos, estábamos abajo por dos goles, remontamos y fuimos a penales, que bueno, no se nos dieron pero nos daban por muertos y el equipo demostró carácter, el temperamento de un equipo grande y mañana estamos a un gol y 90 minutos para mandar al alargue si es necesario."Pocos equipos han llegado a tres Finales y pocos equipos han perdido dos de forma consecutiva, hay que estar del lado de lo positivo de la historia, tenemos poco más de 24 horas para prepararnos", finalizó.
dudas cometarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com