BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 jul 2010

“SIEMPRE QUIERO CONTRIBUIR”

El día de hoy fue el primer partido amistoso del cuadro rojiamarillo frente a la escuadra de Leones Negros y uno de los jugadores que vio participación durante la segunda mitad fue el mediocampista mexicano Jaime Lozano, quien se mostró participativo dentro del terreno de juego y colaboró con una anotación.


“Falta más trabajo de cancha para desarrollar un mejor juego, creo que estos partidos sirven para tener un buen rendimiento, hicimos 4 goles y eso también es importante”
El jugador se mostró satisfecho por su desempeño con el equipo, pero señaló que aún le falta llegar a su tope futbolístico para aportar más para la institución.
“Siempre quiero contribuir en los encuentros y ahora se me dio la oportunidad de contribuir con un gol, me siento contento por ello pero aún puedo dar mucho más”
Jaime considera que en éstos partidos lo más importante es el desenvolvimiento colectivo del equipo y espera que los próximos partidos amistosos sirvan para llegar en buen nivel al inicio del torneo Superliga y posteriormente del Apertura 2010.
“Hay jugadores muy buenos en Leones Negros y en la liga de Ascenso, las distancias se han acortado entre una división y otra, creo que tienen un buen sistema, generaron oportunidades de gol y se notaba que ya tenían un trabajo hecho ya que eran muy rápidos”
“El Superliga hay que encararlo de la mejor manera posible, trataremos de ir a ganar, primero hay que lograr clasificar en la primera ronda y posteriormente buscar salir campeones, el premio por ganar el torneo es bueno”
De esta manera Jaime Lozano se ha logrado integrar de buena forma al equipo, donde buscará sobresalir, aportar su experiencia y fútbol a favor de la monarquía para el próximo torneo.


Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??

Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

29 jun 2010

Un equipo balanceado: Lozano


Jaime Lozano, jugador de Monarcas Morelia, afirmó que su nuevo equipo ha sido seleccionado cuidadosamente por la directiva y cuerpo técnico para tenerlo balanceado de cara al Apertura 2010 en donde buscará nuevas metas.
‘Es importante, hay un grupo bien escogido y balanceado, en los últimos torneos han sido mis virtudes, llegar por la banda y mandar centros, pero siempre tiene que haber gente, que pueda hacer lo mejor y uno tratará de ayudar a los delanteros, que los hay capaces y de calidad’.

Jaime comparte la misma posición nominal que Hugo Droguett, sin embargo, son jugadores de características diferentes que podrán darle variantes a Tomás Boy.
‘A pesar de que podemos jugar la misma posición, somos jugadores distintos, Tomás tendrá que escoger a mí Hugo se me hace un gran jugador, de lo mejor que hay en México, es desequilibrante, si me toca competir con él por un puesto, será leal yo trataré de pelear por un sitio en el 11 titular, y esto beneficia al equipo’.
Lozano aseguró que el plantel cuenta con una base importante de jugadores que se han entendido con el tiempo y que podrían conseguir altas metas con la incorporación de los refuerzos.
‘Ya tiene una gran base el equipo, hay jugadores que tienen mucho tiempo, saben lo que significa vestir esta camiseta y quiere darle una alegría a esta gente, en mi caso pasó algo similar trataremos de sumar, tenemos que hacer lo que sabemos hacer y eso ayudará para que el equipo pueda levantar un poquito más’.
También habló del trabajo que han realizado los jugadores de la cantera michoacana, de los cuales Kalú Gastélum y Elías Hernández han sumado más minutos en el cuadro titular en los últimos torneos.
‘Es importante que los equipos den oportunidad a sus jóvenes, ellos dos son los más reconocidos en esta institución porque han tenido más actividad, he podido enfrentarlos, esperemos que no sean los únicos y que salgan más de esta institución’.
El medio campista afirmó que en el plantel hay calidad en muchos sentidos y que han recibido de buena manera su llegada a la institución purhépecha.
‘Creo que hay un gran grupo en ambos sentidos, futbolísticamente hablando por algo han estado en las semifinales y han sido protagonistas del futbol mexicano en la parte humana me queda claro que para que un equipo ande bien y luche por los primeros sitios debe tener un buen grupo y se deben llevar bien y tratar de ser amigos dentro y fuera de la cancha’.

Refuerzos de Morelia por un lugar en el once inicial


Los nuevos elementos de Monarcas Morelia para la próxima temporada, llegaron motivados al nido rojiamarillo y deseosos de ganarse a la brevedad un lugar en el once inicial de la escuadra comandada por Tomás “El Jefe” Boy.
Federico Vilar, el refuerzo estelar de Monarcas para esta temporada se dijo feliz de estar acá en tierras michoacanas y con altas espectativas, consiente de que Monarcas es una institución seria y se esforzará por ello por dar lo mejor.
El nuevo cancervero rojiamarillo reconoció que no le fue sencillo decirle adiós a los Potros de Hierro del Atlante, equipo en el que militó por varios años, pero aseguró que su mente ya esta puesta en su nuevo ciclo con Morelia en donde le gustaría jugar, ayudar al equipo, y dar su máximo.
Jaime Lozano, otro de los refuerzos de la nueva temporada que se desempeña como volante, por su parte refirió lo siguiente.
“Yo quería estar en un equipo ganador, protagonista y creo que llego a un equipo muy bien conformado, que ha hecho las cosas muy bien, que ha estado cerca de lograr el campeonato y esa era mi meta, poder llegar a un equipo al que pudiera sumar también yo y conseguir el máximo logro que es ser campeón”
José Manuel Cruzalta, lateral proveniente del Toluca, se dijo muy contento con el cambio de club pese a que tenía más de una decada en las filas de los choriceros.
“Terminó un ciclo en Toluca después de estar 14 años allá, pero el cambio es bueno, estoy contento, con muchas ganas de trabajar y de respoderle a la confianza de la directiva y de Tomás y trabajar al 100 por ciento”
Por último, el medio de contención, Luis Miguel Noriega, destacó que él y el resto de los refuerzos llegaron a Morelia para entregarse y luchar en la búsqueda del campeonato.

Visten de rojo y amarrillo a los nuevos Monarcas

Jimmy Lozano nuevo refuerzo Monarca


El director deportivo de Monarcas Morelia, Ramón Morales y el director de operaciones Pablo Boy, realizaron esta mañana la presentación oficial de los siete refuerzos de Monarcas Morelia para el Torneo Apertura 2010.
Ramón Morales comentó en su intervención que las expectativas que tiene el club con sus nuevos elementos son altas, esperando que Monarcas siga siendo un equipo protagonista en el balompié nacional.
Luego de esto, uno a uno los jugadores fueron recibiendo la camiseta oficial, Rafael Márquez Lugo, quien regresa a la institución, portará en esta nueva temporada a la camisa número 7; Federico Vilar, el arquero de la monarquía portará en la espalda el número 3; Jaime Lozano tendrá el 21; Luis Miguel Noriega portará el número 14; Yair Urbina, el número 12; José Manuel Cruzalta, la casaca 24 y Adrián García Arias, la camiseta número 5.