Los nuevos elementos de Monarcas Morelia para la próxima temporada, llegaron motivados al nido rojiamarillo y deseosos de ganarse a la brevedad un lugar en el once inicial de la escuadra comandada por Tomás “El Jefe” Boy.
Federico Vilar, el refuerzo estelar de Monarcas para esta temporada se dijo feliz de estar acá en tierras michoacanas y con altas espectativas, consiente de que Monarcas es una institución seria y se esforzará por ello por dar lo mejor.
El nuevo cancervero rojiamarillo reconoció que no le fue sencillo decirle adiós a los Potros de Hierro del Atlante, equipo en el que militó por varios años, pero aseguró que su mente ya esta puesta en su nuevo ciclo con Morelia en donde le gustaría jugar, ayudar al equipo, y dar su máximo.
Jaime Lozano, otro de los refuerzos de la nueva temporada que se desempeña como volante, por su parte refirió lo siguiente.
“Yo quería estar en un equipo ganador, protagonista y creo que llego a un equipo muy bien conformado, que ha hecho las cosas muy bien, que ha estado cerca de lograr el campeonato y esa era mi meta, poder llegar a un equipo al que pudiera sumar también yo y conseguir el máximo logro que es ser campeón”
José Manuel Cruzalta, lateral proveniente del Toluca, se dijo muy contento con el cambio de club pese a que tenía más de una decada en las filas de los choriceros.
“Terminó un ciclo en Toluca después de estar 14 años allá, pero el cambio es bueno, estoy contento, con muchas ganas de trabajar y de respoderle a la confianza de la directiva y de Tomás y trabajar al 100 por ciento”
Por último, el medio de contención, Luis Miguel Noriega, destacó que él y el resto de los refuerzos llegaron a Morelia para entregarse y luchar en la búsqueda del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario