BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

31 oct 2009

Opina Lozano que ante Atlante, será el partido más importante del torneo


La Noria, D. F., Para Jaime Lozano, el partido ante el Atlante, que tendrá realización el sábado y que corresponde a la fecha 14 del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, será el más importante para Cruz Azul ya que hay en juego seis puntos y la posibilidad de despegarse del rival inmediato hacia la calificación.
“La verdad es que hemos dejado escapar oportunidades muy importantes de pasar a los equipos en la tabla general y con los rivales de grupo, pero bueno, creo que tenemos el partido más importante del torneo porque es el perseguidor inmediato y sabemos de la importancia que existe en este partido, Atlante viene jugando bien, es un equipo que siempre sale a proponer y cuando a Cruz Azul se le echan para tras se le ha complicado en los últimos partidos y Atlante seguro vendrá con la mentalidad y la mística de vencer y hacerse de los tres puntos y pasarnos”.


dudas comentarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

30 oct 2009

Calaverita al staff...


Hay venia la calavera
Con su lento caminar
Pues a alguien del staff
Se quiere llevar

Primero encontró a Alex
Pero ella no la pelo
Con tanta tarea
Que la presidenta
Ni importancia le dio

La huesuda siguió buscando
Y a Yoalli se topo
Pero tanto fue el susto
Que la pobre salió gritando

La catrina camino y camino
Cuando a Mariana encontró
Un descanso pidió
Pues moría de tanto cansancio

La flaca a Marcos asusto
El pobre hasta del metroflog
Se olvido
Así que corrió y sola la dejo

La muerte aun no convencía a nadie
De cambiarse de club de fans
A Lozano envidiaba
Y ella quería formar
Huesuditosx100pre

Liz ocupada en el twitter
La muerte la interrumpió
Andaba preguntando
Donde Ere se escordio

Ere mucho miedo tenia
Ella aun no se quería ir
No quería ni acompañar
A la flaca por un pan

Denisse andaba apoyando a los Tigres
Pero a la huesuda eso mucho le molesto
Tan enfadada estaba
Porque ella a los rayados prefería

La catrina hasta el hi5 llego
A Jocelin ahí descubrió
Estaba muy enojada con ella
Pues su invitación nunca acepto

La calaca cansada de buscar a quien llevarse
Fue corriendo a sentarte
Una gran sorpresa se llevo
Pues junto al Jimmy se sentó

La flaca ya estaba desesperada
A nadie convenció de ir
Ni el buena gente de Jaime
Al camposanto la quiso acompañar

Ella enojada dijo a todos los del staff
Que su intención no era asustar
La huesuda solo al equipo quería unirse
Pero ella eso nunca menciono

Alex le dijo que mandara
Sus datos por correo
Pero la calavera ya muy enojada estaba
Ni el autógrafo de Jaime acepto

La catrina de todo el equipo se despidió
Dijo que se uniría a otro club
Tal vez al de Guardado o al de Torrado
Y de lozanox100pre se marcho...


Feliz dia de muertos y saluditos a todos...

"A Cruz Azul le duelen los errores"

"A Cruz Azul le duelen los errores"
Jaime Lozano reflexiona:

Molestia hay en la persona de Jaime Lozano, y ese malestar es por las fallas en la zona de seguridad (defensa), que les ha originado derrotas en partidos controlados por la Máquina."Molesta, para eso es la semana, para trabajar y que no ocurran los errores. Estamos poniendo atención en pelota parada y hay que ver que es una falla constante en la defensa".Jaime sabe que en caso remoto de caer contra Atlante este fin de semana, sus aspiraciones a la liguilla se complicarían en demasía."Hemos fallado atrás y adelante, no hemos dado el extra que se debería para sumar la racha de resultados que nos ayuden a cumplir nuestros propósitos. Molesta que se juegue bien 80 minutos y que el rival, en un balonazo, rompa todo el trabajo. Molestan las formas. Hay rivales que nos ganan sin ser mejores que nosotros. Perder en la última jugada molesta, pues no es la primera vez que pasa, no es la primera vez que nos rematan a balón parado y fallamos en las mismas cosas semana a semana."El fin de semana nos encontramos con el perseguidor inmediato, sabemos de la importancia que representa el duelo ante Atlante, no podemos perder".Lozano confesó que la contundencia es lo que más le falta a los de La Noria, pues a su consideración sin ese ingrediente es complejo sacar los juegos."Nos falta contundencia atrás y adelante. No es la primera vez que nos meten un gol en la última jugada del partido, en los últimos minutos, y así es complicadísimo, es difícil tomar puntos para estar en los primeros lugares".
Dudas, comentarios, notas, fotos a jimmyloz21@hotmail.com

29 oct 2009

Adidas presentó a su nuevo integrante: Predator X

  • Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Jesús Corona, Óscar Rojas y Efraín Velarde, son los embajadores
  • El costo de los botines en tiendas comerciales será de 2 mil 900 pesos

En México los embajadores que Adidas eligió para demostrar la fortaleza de Predator X, fueron Jaime Lozano y Rogelio Chávez, de Cruz Azul quienes se calzaron los tacos hechos de piel de toro.
"Llevo mucho tiempo con esta marca, usando sus zapatos y siempre estoy al pendiente de todo lo que saca Adidas, para mí es la mejor marca deportiva que existe, me han dado buenos y muchos resultados en mi carrera y creo que la tecnología que hay en este zapato es de lo mejor, para nosotros es importante usarlos y ser de los primeros en mostrarlos al mundo y hacer en las canchas lo mejor posible", señaló Jaime Lozano, quien confesó ser adicto a Adidas desde el 2003.
El sábado ante el equipo de los Potros de Hierro del Atlante, será la primera vez que Lozano pruebe sus potentes disparos a la puerta de Federico Vilar con el Predator X.
"Eso lo veremos el sábado (si es tan efectivo como lo hemos dicho), yo llevo usando modelos anteriores desde el 2003 más o menos y sí, tiene mejor fricción con el balón y a mí sí me ayuda muchísimo", señaló el jugador durante la presentación.

Duelen y molestan los errores de último minuto, indicó Lozano

Jaime Lozano sabe que deben permaner concentrados los 90 minutos
(Foto: Mexsport)

"Atlante vendrá con la mística y la mentalidad de llevarse el triunfo, hay que prepararnos para ello" El mediocampista Jaime Lozano no tuvo problema en aceptar que el trabajo defensivo del conjunto de Cruz Azul se ha convertido en un dolor intenso de cabeza, pues por más que hacen por corregir y afinar los detalles durante la semana de entrenamiento, los goles del rival en el último minuto o en la última jugada siguen cayendo en la meta de Jesús Corona provocando molestia en aquellos que se esfuerzan por concretar el tanto de la victoria.
"Molesta, para eso es la semana, para trabajar y que no ocurran los errores, estamos poniendo atención en pelota parada y hay que ver que es una falla constante a la defensa", dijo.Sin decir nombres y sin intención de zafarse de la responsabilidad que implica participar en el trabajo del grupo, "Jimmy" indicó que dicho detalle les ha impedido despegarse de los rivales del Grupo 3 y que en consecuencia el partido ante los Potros del Atlante del fin de semana ha tomado una dimensión mucho más importante, pues de perder ante los azulgranas se complicarían el pase a la Liguilla."Creo que hemos fallado atrás y adelante, no hemos dado el extra que se debería para sumar la racha de resultados que nos ayuden a cumplir nuestros propósitos. Claro que molesta que se juegue bien 80 minutos y que el rival en un balonazo rompa todo el trabajo, molestan las formas (de perder) pues hay rivales que te ganan sin ser mejores que nosotros. Perder en la última (jugada) molesta, pues no es la primera vez que pasa, no es la primera vez que nos rematan a balón parado y fallamos en las mismas cosas semana a semana", señaló en conferencia de prensa."Tenemos el fin de semana el duelo más importante del torneo pues nos encontramos con el perseguidor inmediato, sabemos de la importancia que representa el duelo ante Atlante, que no podemos perder".Lozano consideró que no es necesario que la Directiva les recuerde lo importante que es borrar el sabor amargo del torneo pasado en el que Cruz Azul tuvo la peor campaña en su historia al quedar como último lugar de la Tabla General.Las observaciones llegan con palabras del técnico Enrique Meza, con quien comparten la opinión de que a La Máquina le ha sido imposible mantener las rachas de buenos resultados debido a su irregularidad al tratar el balón."Obviamente nos falta contundencia atrás y adelante, no es la primera vez que nos meten un gol en la última jugada del partido en los últimos minutos y así es complicadísimo, es difícil tomar puntos para estar en los primeros lugares, así es difícil enracharnos aunque creo que en términos generales nuestro rendimiento ha sido bueno aún con las lesiones que existen en el cuadro que sin que suene a pretexto, nos dificulta un poco más la adaptación", finalizó.
dudas, comentarios, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

27 oct 2009

Las Chicas del Club de Gringo Torres Convocan

chicas la convocatoria esta abierta..!! hasta el 2 de Noviembre manden sus locuras..collages..etc..!!


tambien sobre los concursos que haremos como ya sabes haremos unos concursos de lo siguente:


1.haremos un concurso de la mayor lokura ke harias por Gringo..! (primero y segundo lugar se llevaran una playera del Club firmada por Gringo con dedikatoria..) El primer lugar la playera es firmada x gringo, calero i guillermo rivarola (la de la foto) el 2do lugar será firmada solo por Gringo..!


2. Si en verdad eres aficionada de corazon y amas a Gringo podras mostrale tu admiracion con una imagen editada junto con una dedicatoria breve. (balon firmado x Gringo y demás tuzos..)


3. Mejor collage de Gringo (el decidira el ganador) premio( fotos de felicitación hacia el club firmadas x Gringo)


Reglas:


•La informacion de las concursantes la mandaran al correo de el Club clubdefans_gringotorres@hotmail.com


•En el correo eléctronico deben ir nombre de la concursante, estado, cuidad, telefono,correo electrónico, foto de la integrante.


•Participaran todas las integrantes de el Club fuera de hidalgo y dentro d hidalgo..!!


•La convocatoria ya esta abierta apartir d el 25 d octubre hasta el 2 de noviembre..!!


•Si eres ganador de otro estadoO tendrás que venir a hidalgo por el premio donde conoceras a Gringo Torres..!!

•Los premios se entregaran el dia 14 d Noviembre (ultima jornada) o bien el día de la COnvivencia que será en Diciembre día por confirmarse..!!


Atte: CLub de Fans Oficial Mexicanas muy Gringas..!!!
aqui apoyando anuestras amigas del club de gringo suerte chicas

25 oct 2009

Reciben artistas premio Arlequín Especial por su trayectoria

Ahora tomamos en espacio de Lozanox100pre, para mandar nuestra felicitacion a la persona mas importante para el club la Sra "Ana Bertha Espin" mamá de nuestro Jimmy! ya que este fin de semana, actores recibieron premio Arlequín Especial por su trayectoria, en dicha entrega, donde se reconoce la destacada labor del creador o intérprete, también se le dio mención especial a los actores, Ana Bertha Espin, Telma Dorantes, Arlette Pacheco, Edna Volcán, Odiseo Bichir y Juan Ignacio Aranda.


De parte de todo el staff Felicidades!!

Jimmy en los protagonistas!!

Jaime Lozano, mediocampista de Cruz Azul, nos enseña cómo golpea el balón para cobrar tiro libre. Primero localiza el pibote, después acomoda el balón de tal manera que pueda pegarle al pibote y se concentra para que la pelota libre la altura de la barrera.