BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

29 oct 2009

Adidas presentó a su nuevo integrante: Predator X

  • Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Jesús Corona, Óscar Rojas y Efraín Velarde, son los embajadores
  • El costo de los botines en tiendas comerciales será de 2 mil 900 pesos

En México los embajadores que Adidas eligió para demostrar la fortaleza de Predator X, fueron Jaime Lozano y Rogelio Chávez, de Cruz Azul quienes se calzaron los tacos hechos de piel de toro.
"Llevo mucho tiempo con esta marca, usando sus zapatos y siempre estoy al pendiente de todo lo que saca Adidas, para mí es la mejor marca deportiva que existe, me han dado buenos y muchos resultados en mi carrera y creo que la tecnología que hay en este zapato es de lo mejor, para nosotros es importante usarlos y ser de los primeros en mostrarlos al mundo y hacer en las canchas lo mejor posible", señaló Jaime Lozano, quien confesó ser adicto a Adidas desde el 2003.
El sábado ante el equipo de los Potros de Hierro del Atlante, será la primera vez que Lozano pruebe sus potentes disparos a la puerta de Federico Vilar con el Predator X.
"Eso lo veremos el sábado (si es tan efectivo como lo hemos dicho), yo llevo usando modelos anteriores desde el 2003 más o menos y sí, tiene mejor fricción con el balón y a mí sí me ayuda muchísimo", señaló el jugador durante la presentación.

No hay comentarios: