BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

4 jun 2010

“No soy culpable”: Lozano


Jaime Lozano dijo que él no se siente culpable de no haber conseguido el campeonato con Cruz Azul y que no entiende su salida del club.

CIUDAD DE MÉXICO, (30 de Mayo).- La salida de Jaime Lozano fue de la más sorpresiva de Cruz Azul, pues el mediocampista recobró su mejor nivel en el Apertura 2009. Sin embargo, el técnico Enrique Meza decidió prescindir de sus servicios, algo que sorprendió al mismo Lozano, quien dijo, no es culpable de no haber conseguido un título con los celestes.

Un día antes de que el plantel saliera de vacaciones, Meza platicó casi media hora con Jaime, y ahí le dio a conocer su situación.

“No sé los verdaderos motivos de mi salida, yo quería dar más con Cruz Azul, pero ya no me dejaron. Siento que estaba pendiente la obtención de un título, no entré en sus planes y ni modo. Me voy tranquilo porque sé que no fui culpable de no haber obtenido el campeonato, aunque ahora con mi salida así lo quieran dar a entender”.

La semana pasada, en conferencia de prensa, Meza aseguró que la salida del Jimmy no se debía a una relación rota o algún disgusto personal, simplemente por cuestión futbolística.

Lo anterior es algo que no entiende Lozano, ya que fue uno de los jugadores que mayor aporte hizo al equipo desde su llegada al club. Incluso, se notaba la identificación que ya tenía con los colores, pues era, quizá, al que más le dolían las caídas en la Finales. En la final ante Monterrey no paraba de llorar.

“Si el Profe dijo que fue por eso, entonces quiere decir que ya cambió de opinión. En un año fui de los jugadores que mayor participación tuvieron, fui importante para su equipo”.

Con dos años y medio de contrato con los celestes, Jaime estuvo al pendiente de su transferencia. Aunque Tecos estuvo tras sus servicios, así como otro par de equipos, el futbolista analizó bien, y aceptó a monarcas por el hambre de triunfo que han mostrado en los últimos torneos.

“Morelia fue la mejor opción, es un equipo que ha estado en semifinales dos torneos consecutivos y que quiere llegar a la final para buscar el título. Su técnico, Tomás Boy ha demostrado que es un muy buen entrenador y espero colaborar para conseguir los objetivos, estoy agradecido con Morelia por haberme dado esta oportunidad”.