BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

19 dic 2008

visiten las paginas

hOla pues aki andO de nuevO
escribiendo despues de unos dias
de ausencia con lo q se encuentra uno
mi suegra esta enferma :( le hablare para
ver como sigue (ay soñar no cuesta nada
dejenme)

en fin hoy paso a dejarles los links de las paginas
de jaime x cierto somos OFICIALES
jaime sabe de nuestra existencia (si no fuera
x ale q lo acosa hasta el cansancio no lo
seriamos jaja)

bueno aki estan los links

www.metroflog.com/jaimelozano (fotitos de jaime.)
http://jimmyloz21.hi5.com/ (dejen sus comentarios, saludos, etc)
jimmyloz21@hotmail.com (manden sus quejas, sugerencias, reclamaciones, felicitaciones, lo q deseen)
y les informo que tenemos nuevo canal en youtube esta en construccion, si tienen algun video envienlo al correo para q lo publiquemos en el canal.

x supuesto les recuerdo q tenemos nuestro cbox en este blog para q dejen sus comentarios.

GRACIAS X SUS VISITAS YA SON CASI 3000 EN EL HI5, Y AKI EN EL BLOG
NI SE DIGA!!!!! SEGUIMOS CRECIENDO, GRACIAS A TODAS LAS INTEGRANTES DEL CLUB, A LA AFICION PUMA, LA DE TIGRES Y LA AZUL.

17 dic 2008

Hospitalizan a Ana Bertha Espín- Mamá de Jaime!


Ana Bertha Espín fue internada el martes en el hospital Aranda de la Parra debido a un problema de presión alta que obligó la cancelación de la obra “Hasta que la boda nos separe”.
María de Lourdes Chico, delegada estatal de la ANDA, informó que la compañera de Bracamontes fue dada de alta ayer y que su esposo vino a León para llevársela al DF a las 10 de la mañana.
“Estuve con la señora desde las 6:30 de la tarde (del martes), y cuando empezó a sentirse mal la trasladamos al Aranda de la Parra. Como representante de la ANDA tenemos la responsabilidad de estar al pendiente de nuestros compañeros. Los médicos la revisaron y al ver su presión alta le aplicaron sueros y medicamentos y la subieron a piso, estuvo en la habitación 215”, explicó la delegada estatal de la Asociación Nacional de Actores.
“Me quedé con ella hasta la una de la mañana, cuando llegó su esposo. Hoy (ayer miércoles) llegué al hospital temprano para supervisar que nuevamente le hicieran un chequeo pues la señora Espín quiso irse a la Ciudad de México. El doctor la dejó ir con la consigna de que llegando allá se hiciera más análisis y que cancelara la obra, tiene que estar en reposo”, agregó María de Lourdes.
Desde aqui le mandamos un saludo a la suegra de muchas vdd chicas??
Bueno esperamos que se mejore y les estaremos informando como sigue su
estado de salud!
Gracias a Fernando Rosales por la nota!:)

La aventura de Nana con Jimmy! ♥

Hola me llamo Mariana pero pueden decirme Nana… pues yo ya tengo como 4 años siguendo a Jimmy!! Me gusto desde que vi un partido de Pumas (obvio soy Pumista >.<) Soy su fan #1 de Chicago jajaja nomas preguntenme y les dire porque! :P
Bueno pues les dire porque esque la vez que vinieron a Chicago para jugar Copa Oro tuve la suerte de conocerlo en persona!!.... ahhh mi historia esta un poco chistosa pero se las contare
Cuando vi en las noticias que iba a venir la seleccion y que Jimmy era uno de los seleccionados luego luego me puse a pensar como le iba a hacer para conseguir donde iban a estar. Entonces le mande una carta a uno de los presentadores locales de noticias y pues le escribi una mega historia diciendole que me ayudara a conocer a Jimmy entonces me dijo que no podia, me puse super trizte… pero al dia siguiente me escribio un e-mail diciendome donde iban a entrentar! Ya sabiendo todo eso puse en marcha mi plan jajaja .. le dije a mi hermana que fuera conmigo y pues me dijo que si
Al dia siguiente estaba tan contenta que se me hizo tarde con todo! Prepare mi libreta para los autografos, hize mi mega poster y me arregle (aunque la arreglada fue lo de menos).. pues ya me fui con mi hermana al lugar y ahi estuvimos como 2 horas!! Y nada!! Ya hasta despues llegaron unos chavos y nos dijieron que no practicarian ahi, que andaban en las tiendas del centro comprando, entonces agarramos mi hermana y yo hacia el centro en busca de todos (bueno yo solo de Jimmy) Bueno y ya para hacerla corta una señora que vi me dijo donde estaba el hotel porque yo andaba tan emocionada que no sabia ni que onda… ya cuando llegamos al hotel casi no habia gente ya me pare yo con mi poster y todos se me quedaban viendo asi de y a esta loca que le pasa?? A mi como que me dio pena pero pues era mi detalle para Jimmy :D … ya cuando iban saliendo los jugadores del hotel se me quedaba viendo porque yo era la unica con poster!! Me acuerdo que Osorio volteo y le dijo a Jimmy ahi te hablan!!



[ese dibujo de Jimmy yo lo hize y ese carton de el me costo mucho trabajo obtenerlo pero valio la pena :) ]

A mi me dio pena pero me hize la que no escucho jajaja… ya cuando salio Jaime me puse super nerviosa que se me fue la mente en blanco, lo unico que hize fue ir como tonta a donde estaba el y le dije mira lo que te traje ( casi se lo embarro en la cara :$) y ya le enseñe que lo habia dibujado y todo eso jajaja.. ya me tome una foto y toda la onda... ya que se subieron al autobus investige y me dijieron que regresarian en 2 horas entonces pues mi hermana y yo decidimos ir a comer al trabajo de mi papa segun yo tenia el tiempo calculado!


Y cuando regresamos al hotel ya se habian metido!! Me puse un poco trizte pero pues ya estando ahi me hize de contactos ;) jejeje y ese dia me dejaron subir al lobby pero ya no lo vi! Entonces ese mismo contacto nos hizo el paro para al dia siguiente ir al hotel a tomarnos fotos con todos yo pues solo iba por Jimmy jajaja.. ya al otro dia madrugue un buen para ir al hotel pues me hacia casi una hora y media para llegar a donde ellos estaban!! Pues ya cuando fuimos al hotel fuimos viendo a los jugadores cuando entraban o salian de desayunar!! Entonces pues volvi a ver a Jaime fue todo un sueño ya ese dia estaba un poco mas tranquila y podia hablar (ya no me vi tan mensa)… le dije que me firmara la blusa que traia y otra hoja de papel que llevaba aparte que casi casi tube sesion fotografica con el jajaja (hay una foto que le tome donde se ve wow un dia de estos la bajo para que la vean), ese dia llegue 1 hora tarde a mi trabajo lo chistoso era que esa semana era mi primer semana ahi jajaja pero valio la pena y pues me entendieron :P… ya al dia siguiente tambien fui al hotel (solo me falto rentar cuarto ahi), el del ballet parking me conocia jajaja y pues Jaime tambien (como no si era su acosadora!) bueno no tanto jajaja ok esta bien si pero solo por los dias que estubo aqui J …. El sabado solo lo vi cuando se iba a cortar el pelo y ya el domingo que jugaron la final ya no pude ir en la mañana al hotel ni tampoco pude ir al hotel antes de que se fueran.. No me pude despedir de el :( … pero pues por lo menos tube la suerte de conocerlo y no cabe duda que es un amor, es muy lindo y atento!!! Bueno creo que termine con mi historia jajaja conste que les adverti que escribia mucho y me dijieron que no importaba jajaja

16 dic 2008

Domina tu cancha con Jimmy Lozano.

¿Como cobrar los tiros libre?
Jimmy nos da clases y a parte
de eso! chicas la verdad sale
muy muy guapo! no se lo pueden
perder!


No dejen de visitarnos día a día
tratamos de mejorar dejen sus
comentarios, dudas y sugerencias!

14 dic 2008

Con sangre y sudor, Digno Subcampeón!


Cruz Azul luchó, peleó en la cancha como un grande y hasta el final aguantó, y aguantó de todo, la perdida de un hombre en la cancha por lesión y hasta el final, en dramático desenlace (por la vía penales) tuvo que ceder el sueño de coronarse por novena ocasión, nada hay que reprocharle, Cruz Azul fue un grande y lo demostró… hasta el final.
Anotó los dos tantos que le hacían falta, pudo someter al rival en su casa y como grande llegó a las últimas instancias, en los penales en el último que tiró Alejandro Vela, le dio el título a Toluca, pues erró en su oportunidad, peor Vela puede alzar la frente muy en alto ya que hizo un gran partido al igual que todos sus compañeros de equipos, todos fueron unos grandes gladiadores que tuvieron que conformarse en el Nemesio Diez con el subcampeonato.


ANOTACIONES


  • Una jugada ofensiva iniciando la segunda parte del partido, Alejandro Vela inició la acción y la concluyó, pasó para César Villaluz quien logró hacerse del balón dentro del área chica y cedió para el centro, ahí, Pablo Zeballos tocó de taquito prolongando el esférico al lado izquierdo para que llegara Alejandro Vela y empujara el balón al fondo de la red en el minuto 48 para el 1-0 del partido.
  • Jaime Lozano cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo, el balón se dirigió a segundo poste en donde Julio César Domínguez logró conectar con la testa venciendo a Hernán Cristante para el 2-0 del partido en el minuto 77.

PENALES
Toluca
Israel López (anotó), Antonio Naelson (anotó), Diego de la Torre (anotó), Carlos Esquivel (anotó), Raúl Mancilla (anotó)


Cruz Azul
Jaime Lozano (anotó)
, Miguel Sabah (anotó), Gerardo Torrado (anotó), Joaquín Beltrán (anotó), Pablo Zeballos (anotó)

MUERTE SUBITA
Toluca
Edgar Dueñas (anotó), Miguel Almazán (anotó)

Cruz Azul
Gerardo Lugo (anotó), Alejandro Vela (falló)


Ps si chic@s asi es esto, a veces se gana y otras no! ahora lo unico que nos queda es apoyar a los chicos en este dificil momento y claro mandarle nuestros saludos y apoyo a Jaime y decirle que pase lo que pase siempre lo apoyaremos hasta el final!
Y a Alejandro, un saludo y nuestra gran admiracion eres un jugador expectacular! y no pasa nada vendran mas temporadas! suerte!
Venga Lozano! Lozanox100pre!

Gracias a http://www.cruz-azul.com.mx/

Jaime anoto un gol


holaaaa

a tod@s bueno pues acaba de terminar el
partido de toluca contra cruz azul ....
nuevo campeon del futbol mexicano
qe son los diablos del toluca....
lo unico bueno de este partiido es que
nuestro Jaiime anoto un gran gool
en los tiro penales..ps desgraciadamente
no puso ser campeon con su equipo
pero si tuvieron el gran gusto de ver el
partido jaime hizo un buen trabajo
anotando ese penal.

ps les mando saludos a todos espero que esten super bien
de verdad es muy importante para nosotras
su opinion y gracias a todos por tomarse la molestia
de visitar este blog
dejenos sus sugerencias, dudas, todo
para que este club mejore dia con dia.