BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

7 nov 2009

Cruz Azul 4-0 Puebla... Liguilla pintada de azul, La Máquina está adentro

Emanuel Villa celebró su gol número 16
La Franja del Puebla terminó con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Salinas


Hay Liguilla en la Ciudad de México.
Cruz Azul suma 30 puntos y con ello se convierte en el tercer invitado a la Fiesta Grande.Esta noche derrotó 4-0 al conjunto de La Franja del Puebla de José Luis Sánchez Solá con un doblete de Emanuel Villa, un tanto de Gabino Velasco y otro más de Pablo Zeballos, confirmando que una nueva etapa ha comenzado para La Máquina desde la llegada de Enrique Meza al timonel.
Así, los maquinistas de La Noria cerrarán el torneo regular ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco con la firme intención de mejorar los detalles para colgarse la etiqueta de “favorito al título”.
Cruz Azul se las arregló para crear las mejores oportunidades de gol en el rectángulo defendido por Villalpando, convirtiendo el balón por aire en la mejor forma de incomodar el trabajo defensivo del visitante.Christian Riveros tuvo un cabezazo y un rebanón en los primeros 20 minutos las opciones para mover el electrónico, sin embargo, fue el héroe de la afición cementera, Emanuel Villa, quien aprovechó los minutos en los que su escolta personal poblana, Joaquín Velázquez y Alejandro Acosta, se distrajo un instante para hacer destrozos.En un contragolpe al minuto 36', Mario Ortiz abrió el juego hacia la banda izquierda zona en la que ya esperaba la redonda Jaime Lozano, quien le puso un servicio de cabeza que “Tito” convirtió en gol tras impactarla de zurda, así La Máquina ganaba 1-0 y rompía el nudo defensivo de José Luis Sánchez Solá.Sólo pasaron dos minutos para cambiarle la cara al “Chelís”, ya que al 38', de nuevo la estrella argentina de Cruz Azul bailó sólo en el rectángulo menor pues la zaga de Puebla se encontraba ocupada impidiendo que Gabino Velasco hiciera efectivo su disparo, sin embargo, no contaron con que Villalpando dejaría el balón suelto para que Villa la tomara ahora con la derecha para marcara el 2-0.La noche llegó antes de tiempo a la banca poblana ya que en el minuto de compensación apareció Gabino Velasco para colocar el 3-0 con el cual Puebla regresó al vestidor para aclarar las ideas, sin embargo, sólo empeoraron las cosas pues Rldrigo Salinas, relevo de Gilberto Mora, se hizo expulsar a tres minutos después de haber entrado al terreno de juego.Para Sánchez Solá fue imposible remontar tres goles con 10 hombres a pesar de que La Máquina bajó la intensidad del juego en el complemento pues el partido estaba más que arreglado por lo que los hombres de refresco de Enrique Meza, Ramón Núñez, Emilio Hernández y Pablo Zeballos, poco pudieron aportar.Sin embargo, y como regalo a la afición al minuto 90, Zeballos puso de cabeza el 4-0 con el que sus aficionados regresaron a casa con la esperanza de un nuevo título.EL ARBITRAJERomán Rafael Medina, realizó un buen trabajo en términos generales. Expulsó acertadamente a Rodrigo Salinas, quien le puso un pisotón a Rogelio Chávez, sin embargo, se vio tibio al mostrarle a Emilio Hernández un cartón amarillo cuando metió un codazo sobre un elemento poblano.
dudas comentarios sugerencias
a
jimmyloz21@hotmail.com

5 nov 2009

Pachuca 1-3 Cruz Azul... La Máquina a un paso de La Fiesta Grande


Emanuel Villa llegó a 14 goles en el Máximo Circuito
Miguel Calero jugó con un pequeño desgarre en el muslo derecho
Un lugar virtual en la Liguilla es el que amarró Cruz Azul con el triunfo 1-3 ante los Tuzos del Pachuca en el Huracán.
Con tantos de Jaime Lozano, Javier Orozco y Emanuel Villa, los cementeros suman 27 puntos y por el momento amarran el liderato en el Grupo 3, a la espera de los resultados de Santos, Atlante y Tigres, estos últimos de sumar resultados negativos estarían instalando a Cruz Azul en la Fiesta Grande.
El próximo compromiso de los dirigidos por Enrique Meza será el sábado ante La Franja del Puebla en la fecha 26 del torneo regular.
Pachuca, que encontró el gol de la esperanza con Marco Iván Pérez, queda en el quinto lugar del Grupo 2 con 23 unidades, esperando un milagro grande pues América, Monterrey y Puebla, pintan para quitarle esta misma noche el segundo lugar del Grupo y con ello, se estarán despidiendo del futbol por lo que resta del 2009.
Los Tuzos visitan el fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca
.

EL PARTIDO

Un recibimiento emotivo fue el que recibió el técnico Enrique Meza en la que fue su casa hasta el pasado mes de mayo en el cual le regaló a la afición un Subcampeonato.
Para agradecer el gesto y las tribunas llenas, el "Ojitos" Meza no podía corresponder de otra forma que con un futbol intenso y contundente, con una noche inspirada de Jesús Corona y con el dinamismo de César Villaluz, Jaime Lozano y Emanuel Villa.
El primer golpe anímico fue del visitante, que hoy vistió de arena, playera que salió de los cajones cementeros y le trajo suerte al concretar la ansiada victoria en la Fecha Doble del Torneo Apertura 2009 ante los Tuzos de Guillermo Rivarola, técnico al que se le va acabando la inercia del trabajo que dejó el ex técnico hace unos meses.
La noche se le complicó a los Tuzos muy temprano, pues al minuto 5 ya tenían el 0-1, gracias a un contundente remate de cabeza de Jaime Lozano a pase de Alejandro Castro y a su portero tocado del muslo derecho.
Cruz Azul no los dejó respirar, contuvo el balón en el medio campo y tocó una y otra vez buscando a Orozco y "Tito" Villa, quien se llevó las palmas de su afición por la entrega y los remates a gol en la nariz del meta colombiano.
Antes de decir "Olé", los celestes ya se estaban cantando el 0-2 que festejó Javier Orozco de rodillas y con un beso apasionado al escudo cementero. El "Chuletita" mandó al fondo de la red un balón que filtró por el centro Lozano, no sin antes atorarse a la altura del machón penal con las piernas de Marco Iván Pérez y Calero, quien dejó pasar la redonda para que en cámara lenta rebarasa la línea de gol y así se decretara al 14' el 0-2 de La Máquina.
Mientras los cementeros hacían suyo el momento, los Tuzos intentaban despertar, recuperar una media cancha perdida y una defensa severamente golpeada. La esperanza del descuento llegó con un disparo de Manso al 21' que contuvo Corona con un lance para fotografía.
En el complemento y con la música de fondo cuya letra rezaba "Olé, Cruz Azul", los cementeros bajaron el ritmo y le prestaron el esférico a un local desesperado que ni con el "Pájaro" Benítez ni con el "Eterno" Caballero, evitaron que la afición local entonara la silbatina de desaprobación.
El alma salió del cuerpo de los hidalguenses al 54', cuando "Tito" Villa cobró un tiro de castigo que se filtró entre la barrera pachuquense, la redonda le cayó a Brown que evitó empacharse de gol y le perfiló al argentino que ya tenía la zurda lista para meter un riflazo cruzado para el 0-3.
Los Tuzos encontraron su mejor momento al minuto 80', cuando aplicaron la dormilona en en tiro de esquina por izquierda que cobró Giménez, el esférico llegó a la cabeza de Marco Iván Pérez, quien firmó el 1-3 de la esperanza, sin embargo, dos goles resultaron imposibles de remontar para los pupilos de Rivarola.

EL ARBITRAJE

La designación de Marco Antonio Rodríguez resultó acertada. El duelo entre Tuzos y cementeros resultó intenso y de mucho ir y venir, oportunidad que aprovechó el árbitro para demostrar su buen estado físico.
Contuvo un par de tarjetas amarillas sobre "Chaco" Giménez en una falta sobre Orozco que pudo significar la expulsión del argentino, mismo caso con Gerardo Torrado que cometió una falta aparatosa sobre Manso.


MUY BUEN PARTIDO DE JIMMY LA VERDAD AUNQUE SOY TUZA Y ME DIO TRISTEZA VER PERDER A MI EQUIPO ME ALEGRO QUE JIMMY METIERA UN GOOOL!!


dudas comentarios usgerencias a jimmyloz21@hotmail.com

4 nov 2009

G0o0o0o0o0oL De JavieR

Gol de Cruz Azul. 0-2.
Javier Orozco enfila al área local
y cayéndose mete tiro raso
que entra en el arco hidalguense.

Go0o0o0oL De Jimmy

0 - 1 Jaime Lozano
al minuto 5'
de cabeza a
pase de Alejandro Castro

2 nov 2009

IMPLORA LOZANO POR IR AL MUNDIAL


Miercoles 1 de marzo de 2006

POR PIEDAD

El volante de los tigres
se siente mas
maduro y espera le
alcance para ir a la
copa del mundo

Jaime Lozano refuto ayer
los señalamientos que
hiciera un dia antes el
tecnico de la Seleccion
Mexicana, Ricardo La
Volpe. Dijo que hoy es
mejor jugador que hace
dos años, que buscara
al timonel para aclararle
porque no juega en la
Libertadores, y confia
estar en el Mundial.
-------------------------------------------------------------------------------

hola gente pues aqui le dejo esta noticia del periodico
RECORD pero de hace unos cuantos años!

Que creo que que para nosotros la historia se repite
y pedimos POR PIEDAD para que Lozano este en el mundial.

Ojala y le den la oportunidad
por que se la merece!
o ustedes que piensan?

Pues hay si pueden y qieren dejar sus comentarios


Que tengan buen dia!