BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

11 abr 2009

Por el Titulo


Cruz Azul hizo olvidar esa mala noche en Bayamón, en donde perdió 2-0 ante Islanders, ahora, la historia fue diferente, aquí en el estadio Azul salió victorioso 3-1 en el marcador en los 120 minutos que duró la confrontación, pero el global de 3-3, obligó a la serie penal, en donde La Máquina acertó cuatro de sus opciones, mientras que los isleños de Puerto Rico dos, así se escribió la historia y la escuadra Celeste pasó a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sufrida noche en la capital de la República, en donde Cruz Azul hizo todo para poder salir vencedor en los 90 minutos de tiempo reglamentario, muchas llegadas que llegaron al arco rival en donde resolvía el arquero William Gaudette o la defensiva naranja, pero nunca se dieron por vencidos y siempre llevaron el esférico en el área de peligro, en el área de gol.Las marrullerías de Gaudette solo atrasaron esa derrota anunciada, y tan lo fue que desde el inicio, el esquema táctico de cinco hombres defensivos con tres volantes, de las mismas cualidades y un solo delantero, que sólo hicieron retardar a los penales esa inminente derrota y la victoria para Cruz Azul, el equipo que hizo más por vencer y que sus atributos futbolísticos fueron muy superiores a los de su adversario. : Alfonso Blanco; Rogelio Chávez ( Edgar Andrade, 50’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; Gerardo Lugo, Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Jaime Lozano ( César Villaluz, 61’); Luis Angel Landín ( Javier Orozco, 65’) y Pablo Zeballos. DT: Benjamín Galindo. ahora si jugo jimmy aunque solo jugara un rato y todo esta listo para enfrentar a el Atlante en la final y en torneo local a monarcas mas noticias de jimmy estaremos informando dudas comentarios sigerencias a jimmyloz21@hotmail.com

6 abr 2009

Por El Boleto

Listo quedó el plantel para el partido que disputará ante el Puerto Rico Islanders, mañana a las 21:00 en el estadio Azul y que corresponde al cotejo decisivo (Semifinal: Vuelta) de la Liga de Campeones de la Concacaf y con boleto a la gran final.

A las 11:00, en La Noria, el grupo realizó el último entrenamiento con miras a dicha confrontación, lacentroamericano, deberá realizar tres goles para poder acceder a la última fase que tiene como premio el Mundial de Clubes de 2009.
la serie va 2-0 a favor de Islanders, y si Cruz Azul quiere el pasaporte a la final del evento El profesor Benjamín Galindo hizo interescuadras para delinear lo que será la oncena inicial; empezó con algunos apuntes tácticos, para después realizar un partido en todo el terreno de juego y culminar con ensayos de tiros libres por varios ángulos de la cancha, remates a gol y otras ejecuciones supervisadas por los profesores René Isidoro García y Alfonso Sosa



Por otra parte apoyando como siempre a jimmy y esperemos poder verlo en accion en el partido de mañana ya que con pumas no lo vimos y la verdad si hizo falta sabemos la capcacidad de jimmy para ese tipo de partidos aunque igual que varias de las del staff le vamos a pumas nuestro corazon se encontraba divido pero por circuntancias a jenas a jimmy no pudimos verlo en el partido accionando pero en fin ni modo asi es esto.

dudas comentarios e inscripciones jimmyloz21@hotmail.com

5 abr 2009

Jimmy no jugó y mi corazón estuvo dividido

hola niñas pues que les digo el sábado fue un día bueno y a las ves malo bueno porque vi a Jaime en la concentración y lo salude y platique con él y le agradecí el video que me mando para mi cumpleaños es un niño hermoso yo lo adoroooooooooo y bueno ese fue mi momento padre del día pero cuando llegue a mi casa para ver el partido y vi que Jaime no estaba de titular hubieran visto mi cara en ese momento odie a benjamín Galindo por qué no se vale que no lo haya metido y me puse super enojada.Ganaron mis pumitas pero me sentí mal por el cruz azul y más que nada por Jaime porque no se merece estar en banca siendo que él es mejor jugador que muchos que juegan en el azul bueno niñas me despido espero y compartan mi opinión Jimmy es único!!
Y saben cualquier duda sugerencia anécdota foto o video mándenla a jimmyloz21@hotmail.com

CA pierde con Jimmy en la banca

PREVIO

EL PARTIDO El pronóstico será difícil, sin embargo, la ventaja anímica está de lado de los Pumas de la UNAM. Ante el talento en la media cancha entre ambos equipos, el duelo pinta para estar cerradito. Sin duda, la pelota parada podría hacer la diferencia, para ello La Máquina cuenta con un profesional en la materia como Jaime Lozano, mientras que Pumas tiene explosividad en el contragolpe y un elemento de peligro como el "Zurdo" Espinoza.

Tras un gran juego de futbol y una buena actuación de Sergio Bernal, la racha en contra, que los Pumas de la UNAM arrastraban desde el 2006 ante Cruz Azul, se ha roto.
Los universitarios, líderes del Grupo 2, del llamado "De la Muerte" con 20 puntos, derrotaron 2-3 a La Máquina y exhibieron con buen futbol las debilidades del conjunto cementero que pese a cerrar con todo, dándole un emocionante final al cotejo, ligó su tercera derrota y quinto juego sin poder sacar los 3 puntos.
Pero tal vez lo más importante para los Pumas no es el fin de la racha estadística (eran 8 encuentros sin derrotar a La Máquina seis de liga y dos de Concachampions), si no que el triunfo fue ante un rival de grupo, lo que les permite aumentar su ventaja en el segundo sector y prácticamente rozar la Liguilla. Los felinos llegaron a 20 puntos en la cima del G2, y le sacan 6 unidades a Tecos, mientras esperan lo que suceda en los juegos de América (13), Morelia (13) y Chivas (12). Cruz Azul se quedó en el fondo de este contingente con 11 unidades.
Una tarde desafortunada para el guardameta Alfonso Blanco, quien tuvo participación en el 1-1 (27') de Dante López y no pudo corregir sobre la marcha los errores de su defensa en el 1-2 (31') de Martín Bravo y en el 1-3 (56') de Ismael Íñiguez.
Gerardo Torrado con un golazo al 26' y Edgar Lugo al 86', colocaron el 1-0 y el 2-3, respectivamente, sin embargo, el tiempo fue insuficiente para los celestes que hilaron su tercera derrota consecutiva.
Cruz Azul tendrá actividad el próximo martes en la Concachampions ante el Islanders de Puerto Rico, en la vuelta de dicha Semifinal, La Máquina cayó 2-0 en la ida, por lo que jugará en el Estadio Azul contra el tiempo. En la Fecha 13, los cementeros visitarán a Morelia, mientras que los Pumas se quedarán en casa para recibir al conjunto de La Franja del Puebla.

Una tarde desafortunada para Cruz azul, no jugo Jimmy observo el partido desde la banca, a pesar de que se hablaba de que seria una pieza importante para el Cruz Azul!!

Y con esto Mis pumitas rompieron la mala racha! :( y ayer desafortunadamente no, nos deleitamos la pupila :S

Saludos y ya saben si tienen videos, fotos, anecdotas mandenlas a jimmyloz21@hotmail.com!

El Estadio Azul ya es territorio felino


Los aficionados auriazules son multitud en la casa celeste
Desde alrededor de las 15:00 horas, las inmediaciones del Estadio Azul ya tenían tintes universitarios, cientos de aficionados de Pumas acudían puntuales a la cita y las diferentes porras comenzaban a ser multitud en distintos puntos.
Como en la Avenida Insurgentes, donde una tienda departamental fue el lugar acordado para la cita y muy pronto los aficionados felinos superaron a los celestes en cantidad y en decibeles, pues comenzaron a entonar las Goyas y a cantar una composición dedicada a los cementeros.
"¡Chemo maricón, chemo maricón! ¡Chemo maricón, chemo maricón!", gritaba parte de la Rebel para anunciar su presencia en las inmediaciones del Estadio Azul y de paso marcar su territorio, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F. vigilaban atentos las acciones.
Poco a poco los aficionados auriazules fueron ocupando su lugar en la cabecera sur del Estadio Azul, eso sí, siempre al resguardo de la policía capitalina que exhaustivamente los revisó para evitar que introdujeran objetos prohibidos al inmueble, como artefactos explosivos, punzocortantes, palos de bandera, entre otros.