BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

14 mar 2009

cae la maquina


hola a todos!!

pues hoy se llevo a vabo el clasico joven y la victoria se lo llevo america en un partido emocionante donde la maquina tuvo gran oportunidad de anotar pero america tuvo la contundencia que el cruz azul no la tuvo.

jaime lozano tuvo una buen a actuacion aunque el gol no estuvo de parte de su equipo nuestro jimmy tuvo llegadas y pases al arco pero no se concretaron como al minuto 34 jimmy cae despues de recibir un golpe pero afortunadamente no paso a mayores y siguio en el juego.

pues chicas seguiremos apoyando a jaime y ya saben dudad, comentarios,sugerencias, al correo jimmyloz21@hotmail.com

9 mar 2009

En Mira De La ConCacaf

esta foto es cuando jaime llego a cruz azul

La meta es ganar el torneo de Concachampions, así lo ven los jugadores de Cruz Azul: Jimmy Lozano y Cristian Riveros, quienes hicieron los goles para que los cementeros avanzaran a las Semifinales del torneo. Además, su vicepresidente, Alfredo Álvarez Cuevas, afirmó que el equipo está obligado a conseguir títulos."Entras para ganar", señaló sin tapujos el directivo celeste. "Sería bueno que Cruz Azul pueda llegar al Mundial de Clubes porque es un foro realmente interesante, donde van equipos como el Manchester United, un club que habla por sí solo, un conjunto de primer nivel, junto con Barcelona y Real Madrid, son los 'top level' del mundo, jugar contra ellos, sería interesante".Álvarez Cuevas está contento por haber eliminado a Pumas y seguir vivos en la Concachampions, más porque los jugadores están convencidos de ir a Dubai, en Emiratos Árabes. "Siempre es así, nosotros tomamos en serio los dos torneos, por respeto al público y a las instituciones que están atrás de esto. Nosotros siempre vamos con todo". Además, señaló que Benjamín Galindo ya mandó a observar a su próximo rival, el Islanders de Puerto Rico.Lo ven como una gran vitrina "Se le ha dado mucha seriedad a este torneo. Estamos enfocados en ser campeones. El premio de ir a un Mundial de Clubes es una gran vitrina para el club y sobre todo para nosotros, pues juegas con los mejores del mundo. Desde luego que es lo que no sacamos de la mente", apuntó Lozano.
El poster!

Hola a todoas bueno a todos porque ya tenemos hombres! jajaja :P
Espero que estén todos bien! ^-^

Solo pasaba de a rápido para informales que pondré una fecha límite para que todos los que quieran estar en el poster de Jimmy me manden las fotos.

El poster será hecho para hacerle ver a Jimmy cuando lo adoramos y lo cuanto lo apoyamos >.<>

La fecha límite para que me manden las fotos es el día
Martes 21 de marzo.

Asi que tienen casi hasta final de mes para mandarme las fotos!!! ;)
Favor de mandar a mi correo
*las fotos
*sus nombres
y tambien ideas que tengan




****Esten listas para mañana porque estoy terminando de escribir mi entrada sobre
algo que me paso con Jimmy!!! asi que esten listos ^-^

besos,
Atte. Nana :)


Comentarios, fotos, dudas, sugerencias a
jimmyloz21@hotmail.com