BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

12 dic 2009

Apoyo incondiciona!


Lamentable, regalamos los goles: Lozano

El 'Jimmy' sabe que Cruz Azul hizo un buen primer tiempo, pero el mismo equipo dejó que Monterrey los superará en la parte complementaria.




Jaime Lozano son contundentes, acepta que se dejaron empatar y a la postre derrotar... pareciera que les agrada ponérselas difícil. "Es lamentable, después de un gran primer tiempo, creo que Rayados solamente modifico, fue al frente y nos complicamos solos, creo que regalamos algunos goles... el segundo tiempo fue totalmente de ellos, parece que nos gusta complicarnos ", aseguró el cruzazulino.

La tarea para La Máquina es complicada en su casa, Lozano lo sabe y no oculta que la voltereta que les propinó Monterrey sí caló en el sentir de los celestes. "En el ánimo pega un poquito, pero faltan noventa minutos, sabemos que Monterrey es gran equipo. Sin embargo el 'Jimmy' considera que la historia ya esté escrita, y recalca que si los Rayados les metieron tres anotaciones en la segunda parte, ellos concretaron el mismo número de goles en el primer tiempo. "No para nada, no está definido, ellos nos hicieron tres en el segundo tiempo, nosotros los metimos en el primero", sentenció.
fuente record
esperemoa ver a jimmy campeon

Cruz Azul sacará la casta: Lozano

El volante de La Máquina pide que el apoyo de la parcialidad azul sea de los mejores para meterle presión a Monterrey, y poder ganar el título del Apertura 09



El volante del Cruz Azul Jaime Lozano dijo que confía en que su equipo podrá remontar la desventaja ante el Monterrey para lograr el título del torneo Apertura mexicano.
Con dos anotaciones del chileno Humberto Suazo, los Rayados ganaron el juego de ida por 4-3 y ahora La Máquina requiere ganar por dos goles para lograr su primer campeonato desde el Invierno 1997.
"Estamos concentrados y pase lo que pase sacaremos la casta, ya hemos salido de situaciones difíciles en el pasado, ojalá que la gente nos apoye y mantenga la fe", dijo.
Cruz Azul estuvo abajo por 4-2 ante el Puebla en los Cuartos de Final y 1-0 contra el Morelia en las Semifinales, pero en ambas ocasiones logró reponerse para seguir avanzando con marcadores globales de 7-6 y 2-1, respectivamente.
En diciembre del año pasado, en la final ante el Toluca, Cruz Azul también logró reponerse de una desventaja de dos anotaciones y forzó el tiempo extra y los penales, instancia en la que cayó por 7-6.
"En Toluca remontamos y fuimos a penales. Nos daban por muertos, pero el equipo demostró carácter y temperamento de un grande. Mañana estamos a un gol del alargue y tenemos 90 minutos para lograrlo", agregó Lozano.
Con ocho campeonatos, Cruz Azul es el cuarto equipo con más cetros en México, sólo superado por Toluca (9), América (10) y Chivas (11).
Cruz Azul perdió dos finales en 2008, una ante los Diablos Rojos y la otra ante Santos.
"Pocos equipos han llegado a tres finales y pocos han perdido dos de forma consecutiva, ahora hay que estar del lado positivo de la historia y tenemos 24 horas para lograrlo", concluyó
Lozano.
fuente record

Galindo le lanza apuesta a LOZANO en la Final


Gerardo Galindo volante del Monterrey, le deseó suerte Jaime Lozano, jugador de Cruz Azul, en la Final del Torneo de Apertura 2009, ambos fueron compañeros en fuerzas básicas de Pumas y le lanzó la apuesta de unas vacaciones con todo pagado
MONTERREY, Nuevo León.- Gerardo Galindo volante del Monterrey, le deseó suerte Jaime Lozano, jugador de Cruz Azul, en la Final del Torneo de Apertura 2009, ambos fueron compañeros en fuerzas básicas de Pumas y le lanzó la apuesta de unas vacaciones con todo pagado.
"Tenemos más de la mitad de nuestras vidas conociéndonos, iniciamos juntos en fuerzas básicas, desde los 13 años y ayer platiqué precisamente con él, nos deseamos mucha suerte, la verdad es que es muy difícil enfrentarnos, pero hay que disfrutarlo, ya vivimos una experiencia juntos y ahora es por separado", declaró.
Galindo, dijo que charló por poco tiempo con el mediocampista Lozano y manifestó que ahí fue precisamente, donde acordaron concretar una apuesta, "que se pague unas vacaciones".
El jugador de los Rayados, consideró que Jaime Lozano atraviesa por un buen momento futbolístico y manifestó su confianza en que pueda formar parte de la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

LA MEJOR DE LA SUERTE A NUESTR ADORADO JAIME LOZANO ESPEREMOS QUE SALGA CAMPEON Y QUE LAS PALABRAS DE GERARDO GALINDO SE HAGAN REALIZAD Y OJALA PUEDA ASISTIR AL MUNDIAL



dudas cometarios sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com

11 dic 2009

"Se puede remontar": Jaime Lozano

El jugador Jaime Lozano confió en que Cruz Azul remonte en su casa el marcador con el apoyo de la afición azulina

MONTERREY, Nuevo León.- El jugador Jaime Lozano confió en que Cruz Azul remonte en su casa el marcador con el apoyo de la afición azulina.
“Se puede remontar, nosotros hicimos 3 en 40 minutos y ellos también, un partido donde los dos equipos salieron a buscar ganar, no queríamos empatar, salimos a resolver aquí, creo que ellos en el segundo tiempo fueron muy eficientes y nada… a descanar un poquito y pensar en el partido del domingo”, indicó.
Lamentó que el segundo tiempo no hayan podido controlar el balón y dejar que Rayados propusiera el destino del partido.
“El segundo tiempo fue totalmente de ellos, dejamos mucho que desear, en lo anímico pega un poquito, sabemos que Rayados es un gran rival, (pero) faltan 90 minutos y sabemos que en nuestra casa pesa”, dijo Jimmy Lozano.
Sin embargo señaló que es preferible la situación en este primer partido y no en el vuelta, donde quieren alzar la copa de campeones.
“Es una final, es la tercer final para muchos en dos años y no debió de ser así de fácil, parece que nos gusta complicarnos, pero bueno mejor que nos pase en el primer encuentro y no en el segundo, creo que cerramos muy mal este partido, pero bueno es un gol el que tenemos que hacer, se nos acabaron los 90 minutos”, apuntó.

Martha Cedillo

9 dic 2009

Al 'Jimmy' le haría feliz vencer a Rayados por su pasado Tigre


Dijo que jugará ante Rayados como si fuera un Clásico
Enfrentará a Gerardo Galindo, su amigo de la infancia Jaime Lozano tiene buena memoria y no olvida que durante cinco torneos jugó con los Tigres de la UANL, el máximo rival del Monterrey, a quien Cruz Azul enfrentará en la Final del Torneo Apertura 2009.Por ello, además de la posibilidad de alzarse con el título, para el cementero este encuentro tiene un ingrediente extra, y es que todavía siente los colores de los Tigres y nada le haría más feliz que ver caer a Rayados en la última instancia por el campeonato.
"Voy a jugar este partido como un Clásico, en Tigres aprendí a jugar con un sabor especial estos partidos" "Voy a jugar este partido como un Clásico, en Tigres aprendí a jugar con un sabor especial estos partidos, de mi parte siempre me va a dar mucho gusto poder vencer a Rayados por mi paso aquí en Tigres", mencionó.A su arribo a Monterrey, Lozano pronosticó un duelo abierto entre cementeros y Rayados, ya que ambos planteles tienen elementos de calidad a la ofensiva, sin olvidar que en las filas celestes está el máximo goleador del torneo, Emanuel Villa. "Cruz Azul no viene a encerrarse, la verdad que va a ser un partido muy abierto, Monterrey es muy peligroso aquí, sobre todo en la parte ofensiva tienen jugadores que pasan por un gran momento, pero nosotros también, tenemos al goleador del torneo", añadió.
El "Jimmy" añadió que Cruz Azul no tendrá nada fácil el duelo en el Tec, ya que Monterrey sabe hacer pesar la localía con el gran apoyo de sus seguidores.“Siempre pesa, es un estadio pesadísimo, siempre la afición y el equipo dan un extra, y como en los equipos de aquí siempre en su casa es difícil sacar ventaja”, dijo.Por último, Lozano recordó que enfrentará a uno de sus amigos de la infancia en la serie ante Rayados, ni más ni menos que a Gerardo Galindo, con quien creció en Pumas desde las Fuerzas Básicas, y con quien ya se comunicó y le deseó la mejor de las suertes ya que sólo el mejor equipo levantará el trofeo de Campeón."Nos deseamos suerte, somos muy amigos desde niños y comentábamos que uno se va a quedar con las manos vacías pero el que lo merezca que levante la Copa", concluyó.

Apoyemos con todo a Jimmy en esta final!

manda tus buenos deseos a jimmyloz21@hotmail.com


8 dic 2009

Lozano ve a Torrado levantando la copa

El volante del Cruz Azul quiere que esa escena se concrete el domingo, en la Final ante Monterrey


En la mente de Jaime Lozano hay una imagen de festejo que se ha convertido en casi una obsesión. Dos veces frustrado con Cruz Azul, el sueño de ser campeón está más vivo que nunca. Día a día, el volante azul imagina cómo sería la celebración en caso de consumarlo y espera que este domingo por fin se le cumpla ver a Gerardo Torrado con el trofeo en lo alto."Sí me veo (campeón) y también me he visto las otras veces. Siempre visualizo a Torrado levantando la Copa y los demás festejando, lo trato de hacer desde que empezó el torneo; uno va paso a paso, pero desde que llegué a Cruz Azul no hay partido que no pase por mi mente ver a Gerardo cargando el trofeo y eso es otro motor que te impulsa a dar el extra", compartió a RÉCORD
.El zurdo se siente más cerca que nunca de conseguir el tercer título de su carrera, pues fue Bicampeóncon Pumas en 2004. Algo le hace suponer que finalmente acabará el martirio de la afición celeste, que no ha gozado de un título desde 1997."
Esperemos que ésta sea la que termine el maleficio de Cruz Azul. Sí se siente que ya llega, que ésta puede ser, es un poco distinto por el entorno, hay una gran cohesión en la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, que en ocasiones anteriores estaba con la incertidumbre y ahora fue maravilloso lo que se vivió en la cancha". En ese sentido, Jimmy aprecia la forma en que los seguidores se han involucrado con el equipo, algo que no ocurrió en las dos Liguillas anteriores, en las que también llegaronhasta la Final."La afición tiene confianza, fe en el equipo y cree que puede ser la buena, eso ayuda como jugador, tener el estadio a favor y saber que hay 35 mil personas apoyándote, esa vibra se contagia".

7 dic 2009

Así se jugará la Final del Apertura 2009

La Final tendría que ser jueves y domingo por acuerdo de FMF
La última vez que Cruz Azul fue Campeón, también entró segundo general
Quedó lista la Final del Apertura 2009 en la que Monterrey y Cruz Azul disputarán el título del futbol mexicano. La serie será forzosamente jueves y domingo, esto como un acuerdo tomado por la FMF antes de iniciar la Liguilla; sin embargo, podría cambiar la situación con alguna modificación de última hora este lunes en la sede del organismo rector del futbol mexicano.La Máquina celeste, segundo general, logró su clasificación al superar con dificultades a Morelia con un 0-0 en la ida y teniendo que remontar en la vuelta para acabar ganando 2-1. El Cruz Azul, por terminar mejor colocado de la tabla general, recibirá el juego de vuelta y definitivo el próximo domingo en al Estadio Azul.
Por su parte, Monterrey quinto general, superó al Superlíder Toluca con una gran solidez defensiva, logrando una victoria 2-0 en la ida y culminando la obra en el Nemesio Díez con un empate 1-1 para un global de 1-3.Encontrando algunos antecedentes, tenemos que la última vez que fue Campeón Cruz Azul lo hizo entrando como segundo general cuando venció al León en el Invierno 1997. La última vez que entró segundo, fue eliminado en Semifinales, etapa que ya superó en esta ocasión.En tanto, Monterrey sólo ha entrado quinto lugar en el Apertura 2006, cuando fue eliminado en Cuartos de Final por el Toluca, equipo al que hoy derrotó en Semifinales.
Nunca se han enfrentando Cruz Azul y Monterrey en una Final, de hecho, en torneos cortos sólo hay un antecedente en Liguilla cuando en Cuartos de Final del Clausura 2005 se trenzaron en un empate global 3-3, clasificando La Máquina por mejor posición en la tabla. Antes de ese duelo, no se habían enfrentado en Liguilla desde la temporada 1975-1976; en ese entonces Monterrey ganó con un 7-2 global también en Cuartos de Final.


ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL
IDA (*horarios por confirmar)
MONTERREY-CRUZ AZULE. Tecnológico, jueves 10 a las 21:00 h*
VUELTA (*horarios por confirmar)
CRUZ AZUL-MONTERREYE. Azul, domingo 13 a las 17:00 h.*