El volante del Cruz Azul quiere que esa escena se concrete el domingo, en la Final ante Monterrey
En la mente de Jaime Lozano hay una imagen de festejo que se ha convertido en casi una obsesión. Dos veces frustrado con Cruz Azul, el sueño de ser campeón está más vivo que nunca. Día a día, el volante azul imagina cómo sería la celebración en caso de consumarlo y espera que este domingo por fin se le cumpla ver a Gerardo Torrado con el trofeo en lo alto."Sí me veo (campeón) y también me he visto las otras veces. Siempre visualizo a Torrado levantando la Copa y los demás festejando, lo trato de hacer desde que empezó el torneo; uno va paso a paso, pero desde que llegué a Cruz Azul no hay partido que no pase por mi mente ver a Gerardo cargando el trofeo y eso es otro motor que te impulsa a dar el extra", compartió a RÉCORD
.El zurdo se siente más cerca que nunca de conseguir el tercer título de su carrera, pues fue Bicampeóncon Pumas en 2004. Algo le hace suponer que finalmente acabará el martirio de la afición celeste, que no ha gozado de un título desde 1997."
Esperemos que ésta sea la que termine el maleficio de Cruz Azul. Sí se siente que ya llega, que ésta puede ser, es un poco distinto por el entorno, hay una gran cohesión en la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, que en ocasiones anteriores estaba con la incertidumbre y ahora fue maravilloso lo que se vivió en la cancha". En ese sentido, Jimmy aprecia la forma en que los seguidores se han involucrado con el equipo, algo que no ocurrió en las dos Liguillas anteriores, en las que también llegaronhasta la Final."La afición tiene confianza, fe en el equipo y cree que puede ser la buena, eso ayuda como jugador, tener el estadio a favor y saber que hay 35 mil personas apoyándote, esa vibra se contagia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario