BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 sept 2009

MaRiAnItA


Hola mi nombre es Mariana Monserrat Montoya Barbosa. Soy de Cd. Coop. Cruz Azul, Hidalgo. Tengo 18 años de edad. Mi fecha de nacimiento es el 19 de Enero de 1991. Mi correo es mariana_mon88@hotmail.com.

Bueno ahora les voy a contar como surgió el gran amor y admiración hacia Jimmy.

Primero que nada soy super aficionada al futbol.. Me gusta mucho, es mi gran pasión, claro y admiro mucho a Jaime. Me gusta mucho su forma de jugar para mi es el ¡MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!Además de ser lindo y centrado en lo que hace.

También debo decirles que yo le voy al Cruz Azul. Pero lo más interesante es que cuando el estaba con los Pumas en cualquier oportunidad que tenía me iba a C.U. sólo para verlo.

Después se fue a los Tigres y como buena seguidora, en ocasiones que la porra del Cruz Azul salia a Monterrey no lo pensaba dos veces y me iba. No me importaba cual fuera el marcador solo me importaba Jimmy.

Pero cuando me enteré que llegaba a Cruz Azul me volví loca y ahora con más razón no falto a ningún partido.

Pero por alguna cosa u otra no he podido estar aunque sea unos minutos cerca de mi Jimmy. Además que es un poco difícil de accesar. La verdad me gusta mucho su forma de jugar pero como no resistirse a esa carita divina que tiene.

Mariana

para ser parte d nosotros...

...solo tienes que enviarnos

tu nombre, edad, estado, pais, fecha de nacimiento y correo.


a la direccion del club



asi de facil podras ser parte del club,

conocer gente que admira y quiere a jaime, tener convivencias

con el y muchas cosas mas.


besos sabor caramelo ^_^