BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 may 2010

lozano sera estudiante


Jaime Lozano e Israel López, quienes tienen la etiqueta de transferibles en el Cruz Azul, están en pláticas con Tecos y San Luis, respectivamente.

"Hemos tenido conversaciones con las directivas de Estudiantes Tecos y San Luis, pero hasta el momento no se han cerrado las contrataciones, aunque todo va bien. En el caso de Jimmy Lozano, con Tecos, y de Israel, con San Luis".

Acerca de Julio Valdivia, el tercer portero, Quintano señaló que "hemos tenido pláticas informales, pero no me gustaría mencionar qué equipo, hasta que haya algo más en firme".

RATIFICÓ

Quintano también ratificó las transferencias de Gerardo Lugo, Mario Ortiz y Félix González, al Puebla. Respecto del tema de Melvin Brown no se hizo la opción de compra de Tecos y ahora regresa a la institución.

fuente: www.oem.com.mx

creo que la mayoria del staff queria verlo en pumas pero la desicion no es nuestra, aunque no esta confirmado al parecer es seguro que jaime este en tecos el proximo torneo.