BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

13 ago 2009

fiesta

hola aficiones y nenas de lozano hoy paso a dejarles los scans
de la revista tvnotas en donde salieo publicado un articulo
de la fiesta que organizo alejandro vela para celebrar
el cumple de sus hijos.

entre los invitados estuvieron: fausto pinto, gabino velasco,
cristian riveros y salvador cabañas.
obvio tambien asistio Jaime con su esposa Caty q aunq aun no tiene hijos
se divirtio como enano.

en el circulo se ven caty y jaime con un hermoso bebe.

dudas, comentarios, quejas y sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com
besos sabor caramelo ^^

Jaime Lozano sueña con ser Napoleón




¿Han imaginado a Jaime en un obra de teatro? Y ¿Qué personaje creen que al Jimmy le gustaría interpretar?



Pues aquí les dejo unos datos que Jaime Lozano compartió en una entrevista unos añitos atrás, pero la verdad a mí se me hicieron muy interesantes y gracias a ello ahora se algo más sobre este gran jugador.
· Lozano tenía que decidir entre dos caminos; la música o el periodismo.
· Piso los foros antes que una cancha de futbol.

· En el césped encontró un remedio a la soledad como hijo único de dos actores.
· No descarta la idea de algún día representar en un escenario a Napoleón.
· Napoleón es su personaje preferido de la historia, "porque fue un hombre sagaz, inteligente y líder".
· A los 40 días de nacido estuvo por primera vez en un camerino, mientras su madre, Ana Bertha Espín, se reponía de su debut maternal con vestidos de gala y aplausos.

· A ella debe su apasionamiento aislado por las telenovelas. "No me gusta estar pegado a la pantalla, pero escucho comentarios sobre el buen trabajo de mi mamá y me pico".
· No siguió la carrera de actuación porque de niño acompaño a sus padres a los ensayos, “se tardaban 6 o 7 horas en hacer una escena de 10 segundos, mucho trabajo para tan poco”.
· Prefiere desarrollarse en el campo, “Llevo en la sangre la misma chispa de ellos”.
· Creció entre pelucas, guiones, maquillajes y luces. De la escuela a los foros de grabación.
· Recuerda a su papá Jaime Lozano Aguilar, en un papel que interpreto en una telenovela como chofer de Omar Fierro.
· En el terreno actoral, el Jimmy no tuvo grandes alcances: su mejor papel fue el de un marinerito en el taller escolar.
· "Lo que más me quedó de mi infancia en el espectáculo fue la naturalidad frente a las cámaras. Nunca me han espantado, aunque habría que decir que pocas veces están atrás de mí".
· Desde pequeño solía recibir las noches pateando el balón.

· No le pesaba la falta de compañía. Por el contrario lo disfrutaba, sólo ha habido dos momentos de odio a la soledad... "Tenía 12 años cuando se separaron mis padres: no tienes con quién platicarlo o compartirlo, te tragas todo".
· Y el segundo después de su paso al Celaya: "Tenía muy poca actividad en Pumas y por eso pedí salir, pero en Celaya me fue peor: muchos partidos a la banca. Por un tiempo me sentí derrotado, sin futuro".
· Su madre lo invito a una entrega de trofeos en la que gano el premio a la mejor actriz del año. La dedicatoria no pudo ser más especial; “Va para mi hijo, con la idea de que comprenda que la vida no es fácil, que al éxito se llega con sacrificio y perseverancia”.
· Por eso la admira en todos los papeles que representa. "No sé de dónde saca tantas voces, cuando la veo en el escenario a veces pienso que no es ella".

· Entre la carrera de sus padres y la suya, encuentra una similitud: "No han sido un boom, pero poco a poco han ido mejorando y ganándose su fama, sobre todo mi madre, a quien no la han reconocido como merece".
· ¿Actor? Una profesión descartada. El tenía que decidir entre dos caminos: la música o el periodismo. El se imaginaba como cronista deportivo o detrás de un piano; si no jugará futbol, pasaría todas las tardes en el teclado.

Y abra un día se vestirá del general Bonaparte.



Tal vez abra algunos datos que ya sabíamos, pero de lo que estoy segura es que tiene dos grandes ejemplos a seguir. Pero lo importante que como el lo menciono “poco a poco el ha ido mejorando y ganándose su fama”, como un talentoso jugador y buena persona.

El universal, deportes.



Saludos



Dudas, comentarios o sugerencia al correo

jimmyloz21@hotmail.com.

Cada vez más cerca del nuevo Cruz Azul, compartió LOZANO


Si bien el conjunto de Cruz Azul aprovechó los errores defensivos del conjunto de Monterrey, los dos goles de la victoria ante los Rayados fueron producto de un mejor estilo de juego en conjunto, sin embargo, todavía falta por practicar.


Jaime Lozano, jugador cementero, consideró que falta poco para que la nueva Máquina demuestre el estilo que su técnico, Enrique Meza, impuso a clubes como Toluca y Pachuca en el pasado.


"Cada vez alargamos más los lapsos en los que jugamos bien"
“Cada vez alargamos más los lapsos en los que jugamos bien, físicamente estamos muy bien y cada vez trabamos mejor el balón. Tenemos que encontrar el funcionamiento por lo menos 70 minutos de los 90 y poco a poco iremos ascendiendo.


“Creo que los resultados son los que hablarán en el futuro y sabíamos que pasaría y costaría un poco de trabajo entender al 100 por ciento el funcionamiento en la cancha con Enrique Meza y creo que no estamos al 100 pero estamos trabajando para jugar lo mejor posible la victoria del fin de semana ayuda y demuestra que algo estamos haciendo bien aunque el equipo sigue en deuda con la institución y con la afición”, indicó el mediocampista.


Romper la racha de seis meses sin ganar en el Estadio Azul también ha llenado de optimismo al club celeste que tendrá un duro compromiso el fin de semana en Torreón, cancha que en los últimos años se le ha complicado al equipo cruzazulino pues Santos con Daniel Guzmán, le tomó la medida.


“El ánimo y la confianza en el equipo está a tope después de dos partidos bastante buenos y de una pequeña racha de triunfos consecutivos, creo que el triunfo en casa después de una racha larga en la que no habíamos podido ganar en casa, le dimos una alegría importante y nos alienta para buscar tres puntos el fin de semana”.


“El duelo ante Estados Unidos es el más lindo de la Eliminatoria”
El “Jimmy” Lozano ha tenido la oportunidad de enfrentar a la escuadra de Estados Unidos con la playera de México, el más lindo de la Eliminatoria Mudialista, según recordó el jugador.


“Me tocó jugar en la Eliminatoria pasada un México-Estados Unidos (Alemania 2006) y este es el partido más lindo de la Eliminatoria, es en el Estadio Azteca que seguramente estará a reventar y lleno de playeras verdes. La vibra en esos partidos es muy padre y creo que a Estados Unidos le pesa mucho eso, la presión de jugar aquí, yo espero que mañana México haga un buen partido... mi marcador 3-0 México”, finalizó.


sin duda alguna jaime ha estado dando unos excelentes partidos dentro de su equipo solo recordemos el pasado partido ante monterrey en contribuyo en los dos goles que hizo villa y creo que ya se merece una opotunidad en el tri por el gran esfuerxo y dedicacion que le pone en cada juego dentor de la maquina vasco aqui tienes a un jugadore muy bueno que aporta mucho en su equipo que sin duda alguna creo que si lo llaman a la seleccion no tengo la menor duda que pondra todo su esfuezo y dejara el corazon dentro de la cancha por defender los colores de su pais.

dudas cometarios sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com

" El ánimo y la confianza están a tope”: JAIME LOZANO



La Noria, D. F.,Sigue avanzando el actual torneo y las cosas van bien para Cruz Azul, y sobre todo, el ánimo que reflejan sus jugadores, quienes están motivados por el paso que lleva la escuadra Celeste en este recién campeonato, esperando que las cosas sigan mejorando y sobre todo, el desempeño del plantel ya que será un duro semestre por las dos competencias que enfrentarán, el Apertura 2009 y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El volante por izquierda, Jaime Lozano expresó: “Obviamente el ánimo y la confianza en el seno del equipo está a tope después de dos partidos bastantes buenos, después de esa pequeña racha de triunfos consecutivos y después de un triunfo en casa que ya teníamos bastante sin ganar y darle una alegría a la gente, sobre todo por un equipo que seguramente estará peleando por un boleto en la liguilla y espero que estemos más tiempo jugando mejor”.



chico@s dudas comentarios o sugerencias al correo jimmyloz21@hotmail.com


saludos!!

11 ago 2009

Siente "Jimmy" Lozano que México tiene todo para ganar mañana


Como mexicano uno le quiere ganar a todos pero, obviamente, el rival más odiado de la zona de la Concacaf es Estados Unidos y creo que México viene fuerte y con la confianza para vencerlo, mencionó el mediocampista de Cruz Azul, Jaime Lozano.
"Sí, México llega fuerte a este compromiso, la Copa Oro sirvió mucho porque la confianza estaba un poco mermada por los resultados que no se habían podido conseguir y después de este ganar este torneo la confianza está al tope", agregó el jugador.
En conferencia de prensa en La Noria al término de la práctica del equipo celeste, Lozano manifestó que "uno como mexicano le quiere ganar a todos pero, obviamente, el rival mas odiado de la zona es Estados Unidos y creo que México le va a ganar 3-1".
Aunque espera que la selección nacional triunfe sobre su similar estadounidense en su duelo eliminatorio hacia Sudáfrica 2010, espera que además el tricolor de Javier Aguirre "logre jugar bonito".
"Creo que se pueden dar las dos cosas mañana, el equipo ganó mucha confianza en la Copa Oro a pesar de que va a haber muchos jugadores que no estuvieron ahí, esa confianza y la beuna vibra va a contagiar a los que recién se van a incorporando".
El "Jimmy" señaló que México debe sacar ventaja de jugar en casa pues apuntó que "el estadio Azteca va a estar a reventar, pintado de verde y la vibra que se siente en los partidos desde que sales a calentar es impresionante y eso pesa a Estados Unidos".
Destacó que de la misma manera, al cuadro de las barras y las estrellas, como a todo rival que llega al Azteca, "les pesa, así como la altura y la presión de jugar aquí, México siempre se agranda en ese estadio y con rivales fuertes como ellos".


Hola chicos dejenos su pronostico para el partido!!!!
Quiero pedir una disculpa anticipada no podre
escribir tanto como antes ya entre a la universidad
y la vdd esta pesadisimo pero los fines de semana
subire lo mas que pueda!
igualmente a los ganadores no se
desesperen los contacto a mas tardar
en fin de semana!
Estoy segura que Liz, Jozz y Yoalli
los matendran al tanto de todo y
por favor cualquier cosa los que
tienen mi correo personal estoy para lo que sea!

9 ago 2009

Pita La Máquina en el Azul sobre Monterrey








La Máquina Celeste consiguió su primer triunfo en casa, luego de ocho partidos sin hacerlo al derrotar 2-0 a Rayados


El Cruz Azul rompe la maldición que caía sobre el conjunto celeste que era sumar ocho partidos de no ganar en el Estadio Azul. Pero hoy venció a Rayados 2-0.Por su parte la escuadra del Monterrey que despertó mucha expectación debido a que llegaba invicto para este cotejo tuvo su primer tropiezo en el campeonato.Los primeros minutos del cotejo fueron muy parejos entre Rayados y Celestes pero el equilibrio se rompió al minuto 33, donde el atacante Emmanuel Villa se elevó por todo lo alto para mandar el esférico al fondo de la red, tras un centro de Lozano, quien cobró cobrará una falta; ante el remate del delantero de Cruz Azul, el portero regiomontano Jonathan Orozco nada pudo hacer.Los 17 minutos restantes el equipo de la Sultana del Norte se fueron a la ofensiva, donde Walter Ayoví, Santana y Osvaldo Martínez fallaron un sin número de llegadas al marco celeste, que fue defendido por Yosgart Gutiérrez, quien suplió a Jesús Corona que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos el próximo 12 de agosto.La primera mitad terminó 1-0 a favor del conjunto local.Para la segunda parte ambos conjuntos modificaron sus piezas, pero le funcionarón mejor a Enrique Meza, director técnico del conjunto celeste.Y fue al 65' cuando el segundo gol se hizo presente en el Azul; cuando una vez más Lozano desbordó por la banda izquierda y centró, donde Villa saltó en medio de los defensores del Monterrey para así marcar el segundo tanto y definitivo del partido.Cabe mencionar que el conjunto regio no bajó los brazos pero no pudo vencer a la zaga celeste quien consiguió su segundo triunfo del torneo.




¡¡¡Gooooooooool!!!!! de Cruz Azul. Centro de Lozano y Villa llega con la cabeza para meter el esférico en la portería rival.














¡¡¡Gooooooooool!!!!! de Cruz Azul. Centro de Lozano y Villa llega con la cabeza para meter el esférico en la portería rival. despues de una gran actuacion














hay estoy muy feliz deque jimmy ya esta volviendo a ganarse la confianza de su entrenador el profe meza y asi es titular







me gusta mucho verlo jugar per esta vezno lo vi :( por que fui a una fiesta pero gracias al bendita tecnologia del celular lo pude escuchar por radio y me di cuentade que jimmy sigue siendo el mejor.