BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

13 ago 2009

Jaime Lozano sueña con ser Napoleón




¿Han imaginado a Jaime en un obra de teatro? Y ¿Qué personaje creen que al Jimmy le gustaría interpretar?



Pues aquí les dejo unos datos que Jaime Lozano compartió en una entrevista unos añitos atrás, pero la verdad a mí se me hicieron muy interesantes y gracias a ello ahora se algo más sobre este gran jugador.
· Lozano tenía que decidir entre dos caminos; la música o el periodismo.
· Piso los foros antes que una cancha de futbol.

· En el césped encontró un remedio a la soledad como hijo único de dos actores.
· No descarta la idea de algún día representar en un escenario a Napoleón.
· Napoleón es su personaje preferido de la historia, "porque fue un hombre sagaz, inteligente y líder".
· A los 40 días de nacido estuvo por primera vez en un camerino, mientras su madre, Ana Bertha Espín, se reponía de su debut maternal con vestidos de gala y aplausos.

· A ella debe su apasionamiento aislado por las telenovelas. "No me gusta estar pegado a la pantalla, pero escucho comentarios sobre el buen trabajo de mi mamá y me pico".
· No siguió la carrera de actuación porque de niño acompaño a sus padres a los ensayos, “se tardaban 6 o 7 horas en hacer una escena de 10 segundos, mucho trabajo para tan poco”.
· Prefiere desarrollarse en el campo, “Llevo en la sangre la misma chispa de ellos”.
· Creció entre pelucas, guiones, maquillajes y luces. De la escuela a los foros de grabación.
· Recuerda a su papá Jaime Lozano Aguilar, en un papel que interpreto en una telenovela como chofer de Omar Fierro.
· En el terreno actoral, el Jimmy no tuvo grandes alcances: su mejor papel fue el de un marinerito en el taller escolar.
· "Lo que más me quedó de mi infancia en el espectáculo fue la naturalidad frente a las cámaras. Nunca me han espantado, aunque habría que decir que pocas veces están atrás de mí".
· Desde pequeño solía recibir las noches pateando el balón.

· No le pesaba la falta de compañía. Por el contrario lo disfrutaba, sólo ha habido dos momentos de odio a la soledad... "Tenía 12 años cuando se separaron mis padres: no tienes con quién platicarlo o compartirlo, te tragas todo".
· Y el segundo después de su paso al Celaya: "Tenía muy poca actividad en Pumas y por eso pedí salir, pero en Celaya me fue peor: muchos partidos a la banca. Por un tiempo me sentí derrotado, sin futuro".
· Su madre lo invito a una entrega de trofeos en la que gano el premio a la mejor actriz del año. La dedicatoria no pudo ser más especial; “Va para mi hijo, con la idea de que comprenda que la vida no es fácil, que al éxito se llega con sacrificio y perseverancia”.
· Por eso la admira en todos los papeles que representa. "No sé de dónde saca tantas voces, cuando la veo en el escenario a veces pienso que no es ella".

· Entre la carrera de sus padres y la suya, encuentra una similitud: "No han sido un boom, pero poco a poco han ido mejorando y ganándose su fama, sobre todo mi madre, a quien no la han reconocido como merece".
· ¿Actor? Una profesión descartada. El tenía que decidir entre dos caminos: la música o el periodismo. El se imaginaba como cronista deportivo o detrás de un piano; si no jugará futbol, pasaría todas las tardes en el teclado.

Y abra un día se vestirá del general Bonaparte.



Tal vez abra algunos datos que ya sabíamos, pero de lo que estoy segura es que tiene dos grandes ejemplos a seguir. Pero lo importante que como el lo menciono “poco a poco el ha ido mejorando y ganándose su fama”, como un talentoso jugador y buena persona.

El universal, deportes.



Saludos



Dudas, comentarios o sugerencia al correo

jimmyloz21@hotmail.com.

No hay comentarios: